“El apartamento ideal, y admite mascotas!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
N7659JWja...
“El apartamento ideal, y admite mascotas!!!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra cerca del centro, pero en una zona tranquila, por lo que por la noche no escuchas un ruido y puedes descansar.
En cuanto a la vivienda, destaca la enorme cocina, que además tiene todo lo necesario, horno, micro, combi, congelador, etc..
Los dormitorios son amplios y a destacar que los colchones están muy bien, al menos el del dormitorio que usamos (imaginamos que los otros también), esto es importante porque alguna vez va uno de viaje y se encuentra unas camas...
A destacar la amabilidad de los propietarios, nosotros llegamos un poco tarde y no hubo ningún problema.
Y por supuesto el poder viajar con nuestro perro ha sido importante para nosotros.
En cuanto a la limpieza del lugar, nosotros nos lo encontramos impecable.
También decir que el piso dispone de wifi.
Tanto O Grove como el apartamento son sitios para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Isabel906
Huesca, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados en este apartamento, a destacar David, con el que tuvimos contacto permanente por wassap y el cuál nos recibió muy amablemente aunque pasaran las 20 h. El apartamento es tal y como aparece en las fotos, lo que a nosotros nos hubiera gustado saber son tanto las vistas que tienen las ventanas, ya que dan a un patio de luces, como la zona de estar que no tiene ventana al exterior. Son detalles que no harían que no volviera a este apartamento, al contrario lo recomiendo, está situado al lado del paseo marítimo, a cinco minutos del mercado de abastos donde se puede comprar un excelente pescado y sobre todo marisco, a diez minutos escasos de la zona más céntrica, repleta de marisquerías y muy cerca del supermercado Froiz, el cuál tiene una excelente relación calidad precio. La cocina es enorme, nosotros echamos en falta una tele, ya que las comidas se hacen allí, baño amplio y las habitaciones también. O Grove es un paraíso para veranear y el apartamento tiene una excelente relación calidad precio, dispone de gel y champo. nosotros no los usamos porque cada uno tiene sus gustos. También hay detergente para la ropa, para la vajilla y suavizante. Lo mejor para mis hijos es que dispusiera de Wi-fi. Han sido unas vacaciones perfectas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, el entorno, la cocina.
Lo que menos le ha gustado: Las vistas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
FranJJG
Monda, España
Crítico de nivel 1
“Amplio y comodo.”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicacion: junto al paseo maritimo, cocina espaciosa, bien equipado.
Muy buen trato de los propietarios, siempre pendientes por si necesitamos alguna cosa, muy cercanos.
Como nuestra propia casa.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion y amplitud.
Grupo de viaje: Con amigos
MMOYAM
Pinto, España
“ESTUPENDO APARTAMENTO CON MUY BUENA UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos quedado muy contentos es un apartamento muy amplio con una cocina enorme muy luminosa con todos los utensilios necesarios.
Muy bien situado a pocos minutos estabas en el centro de O Grove.
Los dueños encantadores cualquier consulta nos era resulta de inmediato, RECOMENDABLE AL 100%. Nos ha encantado!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato fue estupendo y la situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Óscar S
Crítico de nivel 1
“ESTUPENDO APARTAMENTO Y UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos quedado muy contentos con el alojamiento, me encantó la cocina muy grande y luminosa con todos los utensilios necesarios.
Los dueños encantadores, siempre que necesitabamos información sobre algo inmediatamente nos respondian y solucionaban la duda.
RECOMENDABLE AL 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento amplio, limpio y bien situado a buen precio.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Manuelh-7...
Crítico de nivel 2
“Repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido perfecta, tal y como nos la esperábamos.

Desde el principio nos han mimado y han estado pendientes de cualquier necesidad. Comunicación perfecta con el propietario y para mayor satisfacción la zona es estupenda, céntrica pero tranquila, muy pintoresca con el mar al lado aunque no tenga vistas desde el apartamento

La verdad, nos quedaríamos a vivir, pero no se puede jeje. Del pueblo qué decir, gentes amables y la mejor gastronomía de Galicia.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
angeles r
Avilés, España
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento tranquilo, bien situado y limpio.
Sus dueños me parecieron buena gente y agradables.
Quedamos encantados.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: tener que subir escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2