“Comer a pie de playa y bien”
Opinión sobre: Seixeliño

Seixeliño
Clasificado como N.º 72 de 151 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Aquí el único problema es que pagas lo mismo que si vas a un restaurant de mantel y servilleta de tela pero obviando eso y que la carta es un poco corta lo cierto es que la comida está buena… pescado a la brasa, verduras a la plancha, carne a la brasa
El dueño nos dice que todo es de proximidad
La carta vinos tira de referencias locales algunas veces un poco sobrestimadas
Pero bueno se come bien

Agradécele a constantino s
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Cantidad y calidad!! Servicio excelente.
Pedimos mejillones, pastel de cabracho, pulpo y chuletón, todo buenisimo

Agradécele a V7461JZangelal
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Hemos hecho una reserva telefónica días antes para 6 personas y teníamos mesa para las 14:00 de la tarde, llegamos al restaurante y no aparecíamos en la lista, lo peor de todo es que el encargado nos decía que no habíamos llamado cuando tenemos la llamada registrada y no nos dio más solución que irnos por donde entramos.

2  Agradécele a iagor796
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Variedad de carnes y pescados, muy rico el rodaballo. Buen Trato. Los helados artesanos muy ricos. Bien situado, justo en la propia playa.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mblascos
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Su situación privilegiada nos hizo entrar. Pero ese es todo su mérito. Ni la cantidad,seis boquerones contados,ni la calidad,con una parrillada de verdura dura y mal hecha,recomiendan acudir alli.
Menos mal que no pedimos el bacalao ..
Se salvo el pastel de cabracho que,sin ser espectacular, resultaba agradable
También el camarero joven hizo bien su trabajo.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a soledadfalero