“Salsa Brava”
Opinión sobre: Mil Estrellas

Mil Estrellas
Clasificado como N.º 74 de 151 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio agradable el trato, y familiar.Exótica salsa Brava con un punto picantón no puedes dejar de mojar pan!!!

Agradécele a G7818SAmartam
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue un agradable descubrimiento, nos encantó tanto la comida como la amabilidad del servicio, siempre es un lujo volver a Galicia y encontrar sitios como este hace que quieras regresar.

Agradécele a FatimaD551
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con varias amigas a comer el menú, por 15€ tomamos un menú exquisitos con varios platos a elegir, zamburiñas, gambones, mejillones, chipirones, y de segundo carrilleras, churrasco a la brasa, ternera...mucha variedad y una calidad buenísima en el mejor sitio de O Grove, estoy deseando volver!

Agradécele a reicheln
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Manificas vistas exelente atención un buen desayuno para disfrutar en buena compañia buen ambiente amplio y confortable q

Agradécele a yudylilianab2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Calidad precio muy buena. Atencion excelente. Nos trataron como si estuviéramos en casa. Repetiremos

Agradécele a rodrigoa939