“Súper bien”

Restaurante El Molín de la Pedrera
Clasificado como N.º 1 de 119 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar de comida tradicional asturiana con presentación moderna, situado en el centro de Cangas de Onís, dispone de dos salones con aire acondicionado, uno con chimenea, cambiador de bebes y espacioso. Desde mediados de julio a mediados de septiembre abrimos todos los días, resto se cierra martes noche y los miércoles.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, el local está muy chulo, la atención de todo el personal fue muy buena
Plato infantil para la peque que le gustó mucho de escalopines, patatas y croquetas.
Para los mayores:
Cecina con micuit de pato, muy buena
Crujiente de Cabrales y avellanas, hummmmmm
Croquetas caseras, textura perfecta de la bechamel
Panaché de castañas y setas, rico rico
Rabo de toro, fuera de carta que estaba impresionante.
Postres probamos tarta charlota y de queso, ambas caseras

Agradécele a Morrow222
Escribe una opiniónOpiniones (1.481)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

el sitio super bonito. al entrar nos acomodaron y al peque le regalaron un cuadernillo para pintar y unas pinturas. después de explicarnos la carta y mientras esperabamos a q nos trajesen la cena, nos avisaron de q fuera había fuegos artificiales de una boda q había en una finca de enfrente. cuando volvimos de verlos ya teníamos la cena lista. las croquetas buenísimas el peque se las comió casi todas. el meloso de rabo de toro buenísimo. el precio unos 66 euros

Agradécele a elenacas2018
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo, Ángel el encargado de sala es extraordinario al igual que su equipo.

Un 10 para la cocina, los platos a cada cual mejor. Quiero destacar, los mejillones, la presa ibérica y la torrija con crema de arroz con leche.

Se convierte es visita obligada cada vez que subamos.

Felicidades por lo que ofrecéis es Fantástico!

Un manjar!!!

Agradécele a BeeleenFP
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El comedor esta situado en la parte baja del local. A pesar de no tener luz natural el sitio es muy amplio y con decoracion acogedora. El trato ofrecido por el servicio de sala, genial. El jefe de sala majisimo y encantandor.
La comida buenisima. Desde los saquitos de queso y avellanas, las sardinas que combinan genial con el carpaccio de naranja, los callos espectaculares de lo mejor que he probado; y el entrecot riquisimo. Con ganas de volver a probar mas cosas porque nos gusto todo. Charlota casera buenisima para culminar una comida perfecta.

Agradécele a Rhmn38
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos comiendo en este restaurante y nos quedamos encantados, una comida exquisita, el comedor es muy acogedor y con mucho espacio y sobre todo la disposición de la persona que nos atendió fue excelente.
Lugar para recomendar y para volver en más ocasiones.

Agradécele a raquelf89