“Casa preciosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elcappria
Puerto de Sagunto, España
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Preciosa casa rural al sur de Cangas de Onís. Llegar tiene su miga, pero una vez estas, es una maravilla. Los dueños unas personas perfectas, super amables y atentos. Nos dieron hasta huevos!! Mil gracias. La casa con capacidad para 10 personas, equipada al completó y limpia. De diseño muy acertado. Tienen animales para ver y tocar, una gozada para los niños. Recomendable no, super recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas gracias Alejandro por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra casa. Esperamos volver a ver a toda la familia. Un abrazo desde El Berañizu.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2