“Super super bonito y agradable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luis juni...
“Super super bonito y agradable”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar muy bonito y relajante, ideal para relajarse con la familia 100%recomendable. En muy buen lugar cerca del pueblo donde hay de todo

¿Te sirvió esta opinión?
Mariano L
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gustó mucho. La casita es muy acogedora y con unas vistas espectaculares. Los peques se lo pasaron muy bien en las colchonetas e hicieron amigos pronto.
Lo menos bueno es el último acceso rural de 500 m la primera vez. Luego ya te acostumbras y es fácil.
El trato de los dueños fantástico y muy atentos a nuestras necesidades.
Sin duda, muy recomendable para unos días tranquilos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$118
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar