“un destino confortable y acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rosape07
Santander, España
Crítico de nivel 1
“un destino confortable y acogedor”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido, hija ,mis dos perras y yo en estos apartamentos ,y hemos pasado un fin de semana estupendo , el sitio es precioso con vistas a las montañas , los apartamentos son bonitos , cómodos e impecables de limpios y bien mantenidos , un montón de rutas para hacer y el pueblo de Cangas de Onís muy cerca con estupendas sidrerías y restaurantes para disfrutar de la buena comida; también hay que destacar la amabilidad de sus dueños.
totalmente recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
abeldomai...
Logron, Francia
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sitio tranquilo cerca de numerosas zonas de interés. La casa bien equipada, destacar la zona de barbacoas

luis juni...
“Super super bonito y agradable”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar muy bonito y relajante, ideal para relajarse con la familia 100%recomendable. En muy buen lugar cerca del pueblo donde hay de todo

Mariano L
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gustó mucho. La casita es muy acogedora y con unas vistas espectaculares. Los peques se lo pasaron muy bien en las colchonetas e hicieron amigos pronto.
Lo menos bueno es el último acceso rural de 500 m la primera vez. Luego ya te acostumbras y es fácil.
El trato de los dueños fantástico y muy atentos a nuestras necesidades.
Sin duda, muy recomendable para unos días tranquilos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2