“Estupenda sidrería”
Opinión sobre: LLantares de Pelayo

LLantares de Pelayo
Clasificado como N.º 2 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Una gran sidrería, hemos comido fantásticamente, un menú muy bueno además de que ofrecen una atención también muy buena

2  Agradécele a Adamviloria
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por esta sidrería para probar el menú del día (los mejores 14€ invertidos ).Gran acierto!

Pedimos:
Fabada y espaguetis boloñesa de primero, de segundo ambos pedimos cachopo y de postre flan de dulce de leche. Todo riquisímo!

La sidrería tiene las mesas separadas y sigue a la perfección todo lo relacionado con el covid, te sientes como en casa.
El chico que nos atendió super amable y mientras nos traían el menú nos dieron una tapa de chorizo.

Lo recomendamos sin dudarlo! Para repetir!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Rgperezrocio
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Ya hemos ido un par de veces en familia, y nos resultó fantástico tanto el trato como la comida, muy acogedor, limpio, y el menu muy cuidado y variado y un precio muy bueno para la calidad del menu, merece la pena ir, repetiremos siempre q vayamos a Cangas a comer

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 959beatrizp
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

muy buena comida, el menu del dia muy sabroso abundante y buen precio
el trato inmejorable , todo muy limpio

1  Agradécele a taranus
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Realmente ya he comido aquí en otras ocasiones. La comida està siempre muy bien elaborada y aún en estos tiempos de pandèmia se pasa un rato relajante con la percepción de seguridad y buenas medidas higiènicas.
El menú es de mucha calidad y el pan es indescriptiblemente bueno, algo raro en la actualidad. El cafè vale la pena tomarlo porque es de calidad

1  Agradécele a Tess G