“Helados de gran calidad”
Opinión sobre: Cremela

Cremela
Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en Cangas de Onís
Rango de precios: US$2 - US$5
Descripción: Somos una heladería artesanal de Cangas de Onís (Asturias). Tratamos de ofrecer la mejor calidad en nuestros helados, que hacemos desde cero de una forma completamente artesanal y la mayor cantidad de sabores, para que tengas disponibles todos los que te gusten. Además, también hacemos chocolates, entre los que destacamos nuestros bombones (Premio 2019 al mejor bombón artesano de Asturias). Deseamos que puedas disfrutar de un helado de máxima calidad, ¡ven a visitarnos! :)
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Helados de preparación artesanal, de gran calidad y algunos sabores muy originales, como el de donut, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miguel166
cremahelada, Marketing en Cremela, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

¡Muchísimas gracias por tu valoración Miguel166! nos alegra muchísimo saber que te han gustado nuestros helados y en especial el de Donut :)

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una persona para atender a una cola de por lo menos 40 personas, igual deberían contratar más personal

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a A491LXdavidg

¡Hola David! sentimos que hayas tenido que esperar una larga cola para disfrutar de nuestros helados. En nuestra tienda de Cangas de Onís tenemos varias personas atendiendo, quizá en ese momento solamente había una persona por un imprevisto. Deseamos que la espera haya merecido la pena.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca probé un helado así
Mucha variedades y a cual mejor.
Muy bien el local y la atención.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BarroLlanes
cremahelada, Director de Relaciones con Clientes en Cremela, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

¡Muchísimas gracias por tu valoración Nacho! nos alegra muchísimo saber que te ha gustado nuestro helado y todos los aspectos de nuestro trabajo :)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos probado muchas cosas de la heladería de Cangas de Onís, esos riquísimos helados ,los bombones , los deliciosos turrones ..... y nos hizo mucha ilusión cuando vimos que empezaron con el reparto a domicilio y que nos lo traían hasta Oviedo!!
Ya pedimos el primer día, helado y para probar cosas nuevas unas rocas y una tarta.
Todo espectacular , se nota que es artesano 100% y eso es difícil de encontrar, además de empaquetado con mucho gusto , repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a beafdez77
cremahelada, Director de Relaciones con Clientes en Cremela, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

¡Muchísimas gracias por tu valoración Bea! nos alegra muchísimo saber que te han gustado nuestros productos y que estás contenta con nuestro servicio a domicilio y todos los aspectos de nuestro trabajo :)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Helados artesanos buenísimos, cremosos y con mucho sabor. De precio está muy bien. Además la chica que estaba era majísima!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria R
cremahelada, Marketing en Cremela, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

¡Muchísimas gracias por tu valoración María R! nos alegra muchísimo saber que te han gustado nuestros helados y que estás contenta con todos los aspectos de nuestro trabajo :)