“Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Las mejores zamburiñas de toda Asturias, el arroz con almejas y pulpo ESPECTACULAR, recomendable 100%.
El servicio súper amable y muy rápido.
Un 10 la verdad.
Recomendación, reservar en la terracita con césped.

1  Agradécele a Saragoma
Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar con vistas al Puente Romano es muy bonito y tranquilo.

La comida toda estupendo, carnes y pescados nos han gustado mucho.

El servico agradable y atento, pan rico, mantel y luz agradable. Baños limpios.

Precio asequible y bien calidad-precio.

Las fotos se ven mal la luz.

Agradécele a BeaRomeroS
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo magnifico, excepcional atención y calidad de productos, el lugar es una autentica maravilla junto al puente romano! Nos pedimos una mariscada y fue increíble! De 10!

1  Agradécele a Ivankortg
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Estuvimos comiendo unos amigos con los niños, y el trato y la comida excelente relación calidad/precio!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 105robertos
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar por la noche y pedimos unas raciones y una bandeja de marisco. Como nos gastamos 205€ entre 5 personas nos trataron genial, y la cena estaba buena. Al día siguiente por la noche vamos a tomar una sidra con intención de volver a cenar y parecía otro sitio totalmente diferente.Nos atendió una chica que se llama Mélanie y nos invito a irnos a los 5 minutos. Nos atendió de mala gana, contestando fatal, dijimos que íbamos a ser 5 pero al principio éramos dos y como en 10 minutos no habían llegado los demás nos quito los taburetes,el escanciador de sidra.... Fatal, la cena bien pero el trato horrible

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alvaro S