“100% recomendable”

Clasificado como N.º 4 de 119 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos indecisos por donde ir a cenar y nos decidimos por entrar aquí. Una muy buena decisión, pedimos un chorizo a la sidra, unas croquetas y un “cachopin” de la casa, espectacular al igual que los postres; comida 100% casera y lo recomiendo un 10 sobre 10; nos atendieron rápido y el personal muy amable.

Agradécele a Marta R

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Una comida excelente, con platos tipicos asturianos, el personal es muy agradable y la sidra esta bastante buena.
El cachopin la caldera muy recomendable

Agradécele a oscarnaron2
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida No Light pero muy rica. Cenamos adobo de cerdo (txitxikis) con patatas riquísimo y torto (talo frito) con Cabrales, que estaba un poco fuerte pero dimos con todo!
Recomendable pero si buscas cena ligera, este no es tu sitio.

Agradécele a Arrate D
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 ocasiones a cenar y quedamos prendados del adobu de jabalí, se trata de un sitio con buena comida y a buen precio. Muy buena atención.

Agradécele a JorgeDepor
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica Asturiana, el personal súper amable y servicial, la comida espectacular en cantidad y calidad, el precio sorprende para bien, una visita obligada para cenar o comer bien

Agradécele a Victor R