Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Un hotel muy chulo, acogedor y a buen precio!. Está en el centro del pueblo así que nos olvidamos de coger el coche para llegar a los sitios. La verdad que salimos contentos así que si volvemos repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo F
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2015

Hola Pablo F, nos alegramos de que hayas estado a gusto con nosotros un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pillanos una promoción de descenso del sella más alojamiento, muy buen precio y muy contentos con el hotel. La gente de recepción fue muy amable y nos indicaron para poder movernos por Cangas de Onis con facilidad.

Agradécele a Koldo G
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2015

Hola Koldo G gracias por escogernos y esperamos volver a verle por aquí, un saludo de todos.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Es lo que pagas. Lo mejor es que está en el centro del pueblo. No hay señal de wifi en las habitas ni en el comedor donde se desayuna. El desayuno está bien, había leído quejas por el tema, pero yo no tengo ninguna.
Las paredes de papel. Escuchas los coitos de alrededor en estéreo. Verídico.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle perpendicular a la carretera principal.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Josujon
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Hola Josujon, gracias por escogernos y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Pasamos allí unos días maravillosos en la semana grande del descenso del Sella. Habíamos elegido este hotel por internet por su precio y por las comodidades ya que ellos mismos nos contrataron todos los paquetes de aventuras. La sorpresa fue mas que agradable al ver su ubicación en pleno centro, trato personal y cariñoso con mi hija y eficiente en todo lo que necesitamos en nuestra estancia. Relación calidad precio jamás encontrareis algo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cari o
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2015

Hola cari o, como nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que lo haya pasado bien, un saludo y hasta la proxima.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No esperes lujos porque si los quieres, paga y vete a un cuatro estrellas. Ahora vamos al hotel, para ser un dos estrellas, no se le puede pedir más, sobre todo, contando que pedimos un paquete de tres noches y nos incluía una actividad de aventura o relax. Muy céntrico, enfrente del ayuntamiento. El personal muy amable. Incluye desayuno, no esperes maravillas, pero repito, es un dos estrellas, leche, agua,café y zumo de naranja de cartón, infusiones, descafeinado de sobre y nesquik; pan de molde para tostadas, sobaos, magdalenas y pastas, mantequilla y mermelada; fruta variada y yogures. Se fijaron en que yo desayunaba infusión y como solo había manzanilla el tercer día trajeron menta-poleo, un detalle que agradecí. Habitaciones con aire acondicionado, calefacción y tele, limpias. En definitiva, calidad relación precio, muy buena.

Agradécele a Tximeletak
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2015

Hola Tximeletak, gracias por comentar y te voy a decir una cosa explicas las cosas como son sin vueltas innecesarias ni tonterias, nos alegrara tenerte con nosotros si vuelves por esta zona, un saludo.