“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sequillo6...
Elche, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buen alojamiento situado en el mismo centro de Cangas, impecable, todo muy limpio y cuidado, con un balcón que tiene unas vistas maravillosas.
La atención de Ramón (el propietario) muy buena, atento en todo.
Recomendable 100%. Seguro que repetiremos.

20 abr 2017
Muchas gracias, Ramón. Fue un placer teneros alojados.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 abr 2017
Muchas gracias, Marta. Fue un placer haberos alojado.
Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una estancia estupenda. Un apartamento muy acogedor, muy cómodo y muy limpio. Con todo lo necesario para sentirse como en casa. El trato con los dueño fabuloso. Muchas gracias por todo Ramón. Queremos repetir al año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No tiene ningun pero.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
10 nov 2016
Gracias a vosotros, Mónica. Os esperamos. Un saludo.
Encarni G
“ACOGEDOR APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy acogedor, no le falta detalle.
Está en pleno centro de Cangas, rodeado de bares tiendas y restaurantes, es ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona.
He ido con mi pareja y la verdad es que los dos nos hemos sentido como en casa.
La terraza tiene unas vistas preciosas.
Y en cuanto a su propietario Ramón, muy atento y disponible en todo.
Sin duda volveremos¡¡

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas de la terraza.
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 nov 2016
Muchas gracias, Encarni. El placer fue mío al alojaros. Hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Piso muy acogedor”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos mi pareja y yo 5 noches alojados en este apartamento, decir que está prácticamente nuevo, muy acogedor, céntrico y con fácil aparcamiento, tal y como se indica en el anuncio. El casero estuvo super atento con nosotros además de hacernos recomendaciones sobre bares y lugares que visitar por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: la regulación del agua caliente de la ducha
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 oct 2016
Muchas gracias, Miguel. Fue un placer haberos acogido. Espero volver a veros por aquí. Saludos
Henry5000
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana, durante las fiestas de Asturias. Cangas es un pueblo precioso, tiene de todo para disfrutar del ocio y sus monumentos, también de su mercado de los domingos.

Nos alojamos en el apartamento mi pareja y yo. Tiene toda clase de comodidades que te hacia sentir como si estuviéramos en casa, todo prácticamente nuevo y muy limpio, una terraza con una vistas impresionantes que daba gusto desayunar cada mañana. Ramón, su propietario, fue muy amable y atento con nosotros, nos informo sobre sitios de interés y su teléfono a disposición ante cualquier ayuda, estamos muy agradecidos por toda estancia. En definitiva, todo excelente, nos gustaría volver y repetir en el mismo sitio. Un saludo desde Sevilla.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas y la comoda cama, todo el apartamento en general.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me guste
Personas con discapacidades Viajeros mayores
JUANA MAR...
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un apartamento muy céntrico, muy bien cuidado, con buenas vistas y con todas las facilidades de supermercados, bares, restaurantes ... muy cerca. Perfecto para familias pequeñas. Muy bien acondicionado. No hay sorpresas. Una estancia muy amena y tranquila.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2