“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria M
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver hoy mismo de uno de los estudios de este fantástico lugar.Victor y Elena encantadores,te ayudan en todo y te dan indicaciones para visitar sitios y que no te pierdas nada,un diez para ellos.Los estudios muy bonitos,con todo lo que necesitas para una buena estancia.Muy bien situados,al lado de Cangas de Onis.
La piscina y los jacuzzis muy bien cuidados y es el toque final para una estancia inolvidable.
¡Repetimos seguro!

aliciajim...
Crítico de nivel 2
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acabamos de llegar de estar 4 días en estos apartamentos y que decir... venimos encantados. Encantados del trato recibido, encantados del lugar... es el lugar perfecto y si además vas con niños pequeños genial porque tienen muchísimas cosas para que ellos puedan disfrutar y tu estés relajado porque no hay ningún peligro para ellos. Sin duda volveremos. Gracias a Víctor y familia por el trato.

Victor_J...
Villarta de San Juan, España
Crítico de nivel 3
“Lugar perfecto para pasar unos días con la familia al completo”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un complejo que sin lugar a dudas recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Asturias. Los apartamentos supercompletos, en el jardín todo tipo de juegos para los chichos y la piscina cubierta todo un acierto.
La situación es perfecta para recorrer Asturias.
Además la atención de Víctor y su esposa perfecta. Te solucionan cualquier duda y te aconsejan a la perfección.
Cuando vuelva a Asturias volveré allí a alojarme

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Marisa_NB
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Después de comparar varios alojamientos de la zona, me decidí por El Castañeu por el buen precio, prestaciones y amabilidad de los dueños por teléfono. Buscaba un lugar que me permitiera conocer Asturias y Cantabrias en coche, y por ello vi perfecto El Castañeu, cerca de Cangas de Onís. El trato de los dueños fue excelente, el estudio estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, los alrededores son todo naturaleza, cuenta con jacuzzi y piscina... Tengo muy claro que en mi próxima visita volveré a escoger El castañeu como alojamiento.

• ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Abel D
“FABULOSO, INMEJORABLE, ESTUPENDO... ME FALTAN ADJETIVOS.”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos en estos apartamentos en Julio y no puedo mas que opinar cosas buenas y muy buenas.
Lo principal, el trato de los dueños... te hacen sentir de todo menos huéspedes de paso. Como si fuera mi casa de campo.
La ubicación perfecta, estratégicamente situada para las visitas obligadas.
Los apartamentos amplios y cómodos.
Los exteriores impresionates... ideal para las familias con niños.

Podría seguir diciendo cosas buenas. Desde aquí muchas gracias por la estancia que pasamos.

Su edad 35-49
nelxmundo
Montornès del Vallès, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para familias”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 días como en casa, el apartamento amplio y muy equipado, y el jardín un paraíso para los niños. La ubicación es muy buena para visitar la zona este de Asturias. Victor y Elena encantadores, nos dieron muy buenos consejos sobre la zona.

Familias con niños pequeños
104joan
Igualada, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“excelente,fabuloso,unico”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

hace tres años que voy asturias i este es el segundo que me alojo en los apartamentos rurales i solo puedo decir gracias a victor,i a elena por ser tan atentos como si fueramos familia i por otra parte que el lugar i la ubicacion es inmejorabe, para todo pero sobre todo para ir con niños es un paraiso para hacer unas grandes vacaciones en montaña y playa es de aquellos lugares donde uno dibuja lo que necesita i apartamentos el cstañeu lo tiene. gracias volveremos¡¡¡¡

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: piscina climatizada i cubierta ,junto con las bicilcetas ,juegos i todo gratutito
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2