“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Todo ha ido fenomenal, la amabilidad de los propietarios, el lugar esta perfecto, limpieza de los apartamentos.

Fernan M
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Propietarios majisimos”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lugar acogedor y situacion perfecta para visitar puntos importantes de Asturias. Las recomendaciones del propietario de 10. Sin duda muy recomendable.

tamlop
3 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable!”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Nos encantó, sitio genial para ir con niños, súper bien equipado, bicicletas para los peques y mayores, tirolina, piscina, sauna, juguetes,columpios... En fin genial. Cerquita de Cangas de Onís. Los dueños muy dispuestos y agradables. Cogimos el apartamento de arriba del todo, muy amplio con dos habitaciones todas con TV. recomendable!!

tonixeli
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar ideal para familias limpio, bien configurado, zona para niños,piscina climatizada, barbacoas cerca de los lagos de covadonga, buenos restaurantes cerca, comida excelente estuvimos en La Madroneria Cangas de Onis, en Los Ramos cerca de Corao en la carretera direccion Cangas, Los Robles buen Menu Fabada Ole y Cordero al horno pedir de postre tarta de la abuela, pizzeria La Parolacia buenas pizzas nosotros para llevar, bar tienda Enol merece una visita,Victor y Elena los propietarios del Castañeu un 10 Un saludo desde aqui.
Sin duda si visitamos Asturias de nuevo seguro que volvemos.

aniky333
Cartagena, España
“maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

gran sitio para estar en familia muy acogedor buena gente la que te atiende muy limpio todo y un trato amabilisismo .
Repetiremos seguro.

tamara131...
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos en un enclave maravilloso. Totalmente equipados y con unas instalaciones fuera de serie! Es ideal tanto si vas en familia, como en pareja, como con amigos. Dispone de piscina climatizada, jacuzzis, hamacas, tumbonas, una pequeña tirolina, una cama elástica enorme para saltar,caseta infantil, consejos, gallinas y un montón de terreno del que disfrutar. Además en los alrededores hay un montón de sitios para visitar y un montón de actividades que hacer. Esta al lado de Covadonga, de Cangas de Onis, de Arriondas...
A nosotros un fin de semana de nos ha quedado corto pero lo hemos difrutado a tope.
Por último destacar la amabilidad y cercanía de los propietarios. Tanto Víctor como su mujer son unos cielos de personas. Transmiten una confianza que parece que los conoces de toda la vida.
En nuestra próxima escapada volveremos allí seguro!

Leire_y_J...
Galdakao, España
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo plan para toda la familia”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado nuestras primeras vacaciones con nuestro hijo y la experiencia en El Castañeu no ha podido ser mejor. Los estudios a pie del jardín nos han permitido disfrutar jugando con el niño y desconectar de todo con total tranquilidad. Disponen de entretenimiento para cualquier edad y la piscina cubierta te permite relajarte a cualquier hora. Todo facilidades por parte de los propietarios. ¡Volveremos!

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2