“Todo muy bien salvo la limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maricarme...
Crítico de nivel 2
“Todo muy bien salvo la limpieza”
Escribió una opinión el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos ha gustado mucho la experiencia. Buena ubicación, piso nuevo y bastante bien equipado.
Sólo tengo una pega, la limpieza.
Todos los cristales y espejos estaban con restregones de bayeta. Había un par de toallas a medio uso y los cojines del salón tenían algunas manchas. Por suerte hay lavadora secadora. La terraza estaba sin limpiar, llena de telarañas y cacas de pájaro. Limpié el día que llegamos y todo bien.
Lamento la crítica, pero me siento obligada, ya que es la verdad de lo que ocurrió.
Tal vez la chica de la limpieza tuviera un mal día.

Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

GEMA DE L
“¡¡¡Genial!!!”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien, cómodo y con todo puesto, no le falta de nada. La situación muy buena, en una zona tranquila. La piscina se agradece. En general, todo muy bien.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
nurrkenny
Igualada, España
“Apartamento y entorno muy bien”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estibimos en pleno mes de Agosto y nos gusto la ubicación, al lado del rio. Es un lugar tranquilo que se agradece cuando vas al centro que està lleno de gente. El apartamento es tal como se describe y con lavabajillas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Tecnopyme...
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Vivienda Correcta, buena urbanización y ubicación”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia en el piso (dos dormitorios) es una urbanización moderna y las calidades son buenas. Tiene una zona de bajos cubierta para que los niños jueguen y piscina, pequeña, que a mis hijos les gustó. En mi opinión lo mejor es la ubicación pues está cerca del río Sella y tiene justo un sendero que te lleva a Villanueva de Cangas de Onís donde está el parador y más senderos que transcurren por la orilla del río. Lo peor fue la cama de matrimonio: una colchoneta fina encima de un somier de láminas en la que te hundías a pesar de que estamos bien de peso. El resto estuvo bien, es una vivienda cómoda si lo que pretendes es pasar la mayor parte del tiempo fuera. Tiene lavadora y secadora que es una ayuda para llevar la maleta con ropa limpia a otro destino. Destacable la calefacción de hilo radiante por el suelo "gloria castellana" que hace especialmente acogedora la casa los dias que refresca. La orientación de la vivienda es a la parte trasera y es un bajo a veces quita un poco de intimidad pero se soluciona con las cortinas y persianas, ningún problema. Lo recomiendo porque tiene muy buena relación calidad-precio. Sería conveniente que revisaran el frigorífico porque no enfría bien, el resto perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El colchón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2