“Extraordinario”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Violeta G
Pontevedra, España
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio increible, para venir con amigos,familia...
El lugar es precioso los apartamentos modernos sencillos y muy funcionales. A nosotros no nos acomaño el tiempo y aun asi lo pasamos genial. Llevamos una niña peqyeña que correteo por todos lados sin problema, hay piscina pero bien cercada.
El dueño, una gran persona, fatarian palabras.

18 sep 2017
hola violeta, has sido muy amable en tus comentarios, no sabes como se agradece. la verdad que ha sido una pena el tiempo, que se le va hacer. de nuevo muchas gracias , un saludo a todos y en especial a la peque que es simpatiquisima ¡¡¡¡¡¡
MikelyAna
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal para ir con niños/as”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos 10 días con un bebé de siete meses en el apartamento para dos personas.
La casa está muy cuidada y no le falta de nada, es perfecta para ir con niños (Teníamos a nuestra disposición cuna, Trona, bañera, hamaca...).
El jardín está muy cuidado y tiene todo tipo de mobiliario, cuenta con una zona para niños, y una piscina que mantienen a buena temperatura además de estar limpísima.
Los dueños muy atentos y muy majos.
¡Totalmente recomendable!

31 ago 2017
hola mikel, desde cuatrovistes queremos agradecerte tus comentarios , nos alegra mucho que hayais disfrutado de la estancia. de nuevo muchas gracias
un saludo
David R
Crítico de nivel 1
“Para repetir!!!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos con unas vistas espectaculares. Amplios, limpios, todo lo necesario, como en casa.
El propietario encantador y atento, para todo lo que necesites.
Sin duda volveremos!!!!!

2 may 2017
hola david, muchisimas gracias por tus comentarios. encantados de que hubierais estado agusto. por supuesto sera un placer contar con vosotros en un futuro
atentamente
manuel
Elena H
Salamanca, Spain
“Excepcional”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto. Apartamentos muy nuevos y limpios, amplios y con unas vistas increibles. Manuel, el propietario, encantador y pendiente de todo, incluso antes de que llegues. Estuvimos solo un fin de semana, pero el sitio se merece más tiempo para poder disfrutar de la casa, la piscina, el jardín y las vistas a los Picos de Europa. Absolutamente recomendable

Su edad 50-64
27 abr 2017
hola elena y familia. desde cuatrovistes queremos agradecerte sinceramente que hayas compartido impresiones y de la manera que lo has hecho. por nuestra parte encantados de que os haya gustado.
aqui os esperamos cuando querais, de nuevo gracias y hasta otra
SaraH1470...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fantástico lugar y propietario¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos unos días por Asturias, el apartamento no podía estar mejor ubicado y mejor cuidado!
Manuel, el propietario, un tío elegante y muy atento! Nos dio indicaciones de que ver, comer...y problemin que surgió ahí estuvo precupandose en todo momento!
Sin duda, volveremos o a alguien mandaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd: nos quedamos con ganas de piscina ;) :)

6 mar 2017
hola sara, muchisimas gracias por tus cometarios, no sabes que bien nos hace sentir que los huespedes han tenido una estancia agradable.
nos encantara teneros de nuevo con nosotros, la verdad que sois gente super agradable.
saludos¡¡¡
Agustin H
“Impresionante ”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No se ni por donde empezar porque no tendría suficientes palabras para describir tanto el lugar como las personas que regentan estos apartamentos.
De camino se me avería el coche y ellos me ofrecen uno para que pase los días lo más cómodamente posible y podamos disfrutar del entorno.
La bienvenida ESPECTACULAR.
El apartamento limpios y con todo lo necesario para sentirte como en tu casa.
La sensación que te queda al marcharte es de dejar a la familia lejana hasta el año siguiente .

VOLVEREMOS MANUEL Y FAMILIA.
GRACIAS POR TODO

12 may 2016
hola agustin. gracias a vosotros por estas palabras , ha sido un verdadero placer conoceros , os deseamos la mejor de las suertes y esperamos vover a veros en un futuro
un abrazo
Noeliuca8...
Lugones, España
“Simplemente PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos este puente y venimos encantados. Manuel pendiente de todo en todo momento, super atento desde que llegamos hasta la hora de irnos, y cuidando todos los detalles. No nos faltó de nada. La casa es nuevísima. Los niños se lo pasaron como los indios en la cama elástica. Sin duda repetiremos!! Muchas gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 may 2016
hola noelia, muchas gracias a vosotros por habernos escogido y por estas palabras que nos has dedicado, un saludo a todos y hasta la proxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2