“Cena para 2.”
Opinión sobre: La Madreñería

La Madreñería
Clasificado como N.º 8 de 124 Restaurantes en Cangas de Onís
Descripción: Restaurante Sidrería La Madreñería de Cangas de Onís, Asturias. Cocina tradicional al servicio de la innovación. Referencia gastronómica tanto para los habitantes de Cangas de Onís como para los turistas que visitan la comarca de los Picos de Europa.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos una ensalada templada(muy rica y muyy grande) y un solomillo Joselito que estaba para chuparse los dedos! De postre tarta de la abuela y un flan de queso espectacular! Todo buenísimo!!

Agradécele a Iserte88
Escribir una opiniónOpiniones (762)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo se come, todo buenísimo y unos precios buenísimo, fuimos dos días seguidos a cenar y comimos hasta reventar por 30€ dos personas con todo incluido, si vas a Cangas es una Prada obligatoria

Agradécele a JessicaMinguez
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Buen sitio para probar las especialidades asturianos con calidad y a un precio razonable. Los productos son frescos y de primera calidad y el trato por los camareros inmejorable, profesional y amable.

Agradécele a andrearuji
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día que estuvimos en Cangas de Onis por los comentarios que tenía y acertamos. Personal muy amable y atento.Nos recomendaron la especialidad de la casa,carne a la brasa,y estaba buenísima.Estoy deseando volver para comer allí.

Agradécele a AlbertoM1159
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Exelente genero muy bien tratado y muy buen servicio. Cuidan mucho la comida tradicional asturiana. Hay que visitatlo

Agradécele a Jose G