“Comida y servicio excelentes. ¡Pedir cachopo!”
Opinión sobre: La Madreñería

La Madreñería
Clasificado como N.º 9 de 102 Restaurantes en Cangas de Onís
Descripción: Restaurante Sidrería La Madreñería de Cangas de Onís, Asturias. Cocina tradicional al servicio de la innovación. Referencia gastronómica tanto para los habitantes de Cangas de Onís como para los turistas que visitan la comarca de los Picos de Europa.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a comer cachopo en verano y no pudimos estar más contentos!
Increíble servicio y comida. 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Tparunakyan
Escribir una opiniónOpiniones (827)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Cena espicha para 24 personas después de la carrera Kangas Trail.
Que decir, sabor a fritanga, alguno se quedó sin comer escalopin y otros costillas.
Para no volver...

Agradécele a alvarom415
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la madroñería aconsejados por nuestro anfitrión de Airbnb. Comida típica asturiana con abundantes carnes, cachopos, arroces y más.
En nuestro caso, y para 2 personas, optamos por un cachopo la madriñería (relleno de queso cabrales, espárragos, pimientos y jamón) acompañado por patatas fritas y media ración de patatas 3 salsas (alioli, de cabrales y ketchup con toque ligeramente picante).
El cachopo estaba realmente bueno y sabroso, y para 2 personas, más que grande/suficiente.
La decepción estuvo en las patatas 3 salsas, ya que esperábamos unas patatas gajo o patatas de otro tipo de corte, además que la salsa de ketchup, dejaba un poco que desear.
El total a pagar para 2 personas fue de 31.60€ incluyendo bebida y pan.
Cachopo 20€
Media de patatas 3 salsa 4€

1  Agradécele a cindymM4501KF
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una opción perfecta para probar los productos de la región. Raciones abundantes, para compartir en muchos casos. Calidad-precio está muy bien.

Por destacar la ensalada de los Picos de Europa, el cachopo y la tabla de quesos. Las croquetas también estàn muy buenas y el solomillo de cerdo y de ternera también.

Personal muy amable :)

Recomendaríamos!

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Nos recomendaron este sitio en la casa rural donde nos alojamos, y vaya error. Calidad bastante pobre y cantidades pequeñas. Pedimos un secreto Joselito (de menú de bar), patatas 3 salsas (bien) y tortos (aceitosos, finos y sin gracia), flan de queso (no sabía a NADA, no entiendo los comentarios), 2 cervezas y 50€
Me parece totalmente abusivo el precio para lo que es. Encima el sitio no es bonito y tienen turnos de comida.
Supongo que si eres de carne de ternera, estaría mejor, no puedo opinar.
No lo recomendaría a nadie.

Agradécele a Honestlyire