“Lo mejor para conocer Cangas de Onis”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pepe N
Crítico de nivel 1
“Lo mejor para conocer Cangas de Onis”
Escribió una opinión el 6 febrero 2018 para una estancia en agosto de 2017

Está muy cerca del corazon de Cangas y a la vez lejos del ruido
Las vistas son preciosas.
Esta muy cerca de Los Lagos y de Covadonga. Desde Cangas visitamos Ribadesella y Llanes y un día fuimos a conocer San Vicente de la Barquera.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sandramdb
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“200% recomendable”
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos en el el puente de agosto junto a nuestra perra. La situación el genial cerca del centro pero calle super tranquila. Esta arriba por lo que ve tod el pueblo y los picos de europa. MUy muy limpio y nuevo. A pesar que hacia calor en la calle la casa en muy fresca. Sin ninguna pega. Volveremos a ver a Roqui!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: caliad, situacion y precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Sandra gracias por visitarnos
Leticia C
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

una maravilla de apartamento en,el mismo cangas de Onis con bonitas,vistas y un jardín el apartamento tiene todas lo necesario y además,muy bien decorado la,dueña muy amable y pendiente de que no te falte de nada ,esperando ya las próximas,vacaciones para,repetir

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2