2.281 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó, pasamos unas vacaciones inolvidables, a destacar la atención de Katherine fue excelente! Sin olvidarnos de Picasso divertidisimo en general todo el equipo de animación, la atención del personal de la playa buenísimo y la limpieza impecable, sin duda repetiremos, súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Cristina C
Econcierge D, Scleirin del Rosario en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimada Cristina C

Muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia con nosotros. Fue mas que un placer haber sido sus anfitriones.

Esperamos que la visita se repita pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene más contras que pro, de hecho, el único pro que tiene es que la playa lo vale, es hermosa pero no para niños, el resto deja mucho que desear, es asquerosa la comida, la atención, las bebidas, no todos los empleados pero la gran mayoría siente que te están haciendo un favor. Lo que si destaco son las habitaciones y el lugar, pero el servicio es típico de un hotel de menor categoría y por lo que cuesta es demasiado lo que se paga. Los helados están con hielo, derretidos, los que preparan bebidas no tienen ni idea lo que están preparando, la comida es pobre, sin sabor, hay que esperar para que te den una mesa, es demasiada gente para la capacidad que tienen, la verdad no vuelvo ni porque me regalen la estadía, en serio, eligan otra opción, la comida que había la preparo en casa con pocos pesos, un desastre.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 110anibalc

Estimado Anibal

Gracias por tomar su tiempo para compartirnos sus comentarios en relación a su estadía en nuestra propiedad. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba, y expresamos sinceras disculpas por cualquier deficiencia en nuestros servicios.

Sus comentarios son realmente importantes para nosotros y han sido debatidos en nuestras reuniones de Gerencia como oportunidades de mejora. Nuestro equipo trabaja arduamente día por día y con el fin de acrecentar la calidad de nuestros servicios para así ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excelentes.

Nuevamente extendemos nuestras disculpas, y esperamos contar con su visita nuevamente en el futuro y poder ofrecerle el tipo de experiencia que estamos más acostumbrados a brindar.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nuevo, cuidado, el personal es amable, destaco especialmente a Jefry (barman en el bar de la playa) y a Roberto, el mozo que nos atendió en la cena romántica en la playa. Ambos tuvieron una atención excelente. La playa es hermosa, tranquila, el mar es como una piscina.
El hotel como todos los de amresorts tiene diferenciación entre socios preferentes y regulares. Los preferentes tienen acceso a lugares VIP, playa privada y bebidas premiun.

2  Agradécele a Voyager602494
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Estimado Huésped

Gracias por compartir su reseña con nosotros y sus amables comentarios sobre el servicio recibido por nuestros colaboradores, quienes siempre buscan complacer y hacer sentir excelente a todos nuestros huéspedes.

Gracias por sus comentarios, acerca del club preferred y nuestras habitaciones Swim up.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Es un lindo hotel, todo nuevo, pero el servicio de mozos en el buffet muy lento, a mi entender poco personal para la cantidad de gente hospedada. Demoran mucho en servir bebidas y el cafe con leche por la mañana. Hay una gran escasez de cucharillas de hecho no te las ponen en el desayuno hay que pedirlas...No obstante esto, el hotel es muy lindo, está impecable el entretenimiento a cargo de José Mora, un gerente de lujo!, impecable la seguridad del hotel, hermosos los shows y todas las actividades previstas. Además el hotel ofrece actividades acuaticas sin costo. Tiene dos piscinas principales una que le llaman de relax donde no hay actividades y la otra donde está el ruido y la diversión por lo que hay opción para todos! Hay un club para niños, el explorer, donde fuimos muy bien recibidos y atendido por Ana. La playa es fabulosa, sin palabras!!

Consejo sobre habitaciones: Hay un sector que se llama preference lounge que ofrece condiciones especiales de atención, y que normalmente no se ofrecen y no se conocen hasta que se llega al hotel, el costo es mayor pero vale la pena.-
Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lucía d
Econcierge D, Scleirin del Rosario en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimada Lucía d

Muchas gracias por hospedarse en Dreams Dominicus La Romana.

Nos alegra saber que la estancia fue magnífica y que está dispuesta a regresar. Nuestro hotel reúne todas las cualidades perfectas y necesarias para que los huéspedes tengan vacaciones de ensueño y con sus palabras comprobamos que lo hemos logrado con usted.

Una vez más, gracias por su comentario. Esperamos que su regreso sea muy pronto.

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo máximo !!! Atención personalizada, habitaciones limpias, all inclusive, vale lo que se paga por la atención. Si no hay lo que deseas, ellos te lo consiguen, porque quieren tu bienestar y tu tranquilidad. EXCELENTE !!!!!

Agradécele a Luis Eduardo S
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Luis Eduardo S

A nombre de toda la familia Dreams Dominicus La Romana, permítanos agradecer el haber compartido en TripAdvisor la experiencia de su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado la gastronomía e instalaciones dentro del hotel y que el trato amable de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente en su próximo viaje a Bayahibe.