3.827 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

uno de los mejores hoteles que he visitado fui con mi familia a pasar un fin de semana y me encanto el trato de los empleados son muy amables todos, muy buena comida y las habitaciones son muy lindas y siempre limpias ,pero lo que mas me gusto fue su animacion los shows los bailarines espectaculares quiero hacer una mencion a yaya ,joel, mosquito, y a todo su equipo que son lo mejor ya quiero regresar porque todo fue maravilloso.....

Agradécele a marimedrano
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado marimedrano,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Dreams, es un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las habitaciones son maravillosas, la limpieza excepcional, bien distribuidas y la decoración hermosa.

Las tiendas dentro de las instalaciones son ideales para conseguir un detalle, además de la buena atención del personal.

La variedad de los restaurante llama mucha la atención, sus platos son exquisitos y la atención se siente totalmente personalizada.

El Spa por su parte, es el rincón para el descanso y relajación perfecta, la piscina de hidromasaje es excepcional, el sauna maravilloso y los servicios de masajes son de otro mundo. Enamorado de la atención de todo el personal del Spa.

100 % Recomendado.

Agradécele a Mjgl19

Estimado Mjgl19,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es lamentable que un viaje de disfrute logran convertirlo en una seguidilla de malas experiencias.
Teniendo contratado unos de los mejores servicios, todas las amenidades que te deberían llegar al segundo día no llegan, puedes hablar 3 veces con el encargado que prometen que te enviaran a la habitación todo y así pasan los días demostrando una mala organización.

Nos han llamado 2 días seguidos despertandonos a las 8AM solamente para coordinar la recogida de vuelta ( nos llamaron desde el primer día) y cuando vamos a coordinar con ellos, en el sistema aún ni siquiera está ingresando el itinerario de nuestra fecha de vuelo....o sea!!!!

Luego los empleados te insisten en darte regalos, que hay rifas , que vayas a tal hora a recepción, te buscan, te llaman a la habitación, y cuando vas, no te dan nada por qué? Porque mejor así ya que como no llevamos la tarjeta de crédito nos hacen un favor de mejor no darnos la promoción...una real perdida de tiempo.

Para room service tienes que llamar a veces en 2 ocasiones porque no van a dejarte las cosas...
Y perdonen pero lo peor es que están en temporada baja, qué quedaría para la temporada alta!!!

Nos quedamos 4 días más y la verdad que estamos defraudados por el servicio, las intalaciones son buenas y se podría disfrutar mucho más si no fuera por estas malas experiencias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a NicoleViajeraTop

Estimada NicoleViajeraTop,

Agradecemos el tiempo que invirtió en escribir un resumen de su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ya que con estas observaciones podemos mejorar constantemente.

En general, tomamos estos comentarios muy en serio y puede estar seguro de que se están tomando las medidas necesarias.
En referencia a sus comentarios sobre los distintos puntos de mejora, lamentamos mucho leer que su estancia no ha llenado sus expectativas hasta el momento y por ende nos hemos asegurado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas y así evitar recurrencias en el futuro. También le hemos contactado por mensaje privado para poder obtener mas información sobre su caso y que nuesto equipo pueda proveer asistencia.

Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro resort y servicio.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos del 17 al 23 de agosto en el hotel y de nuestra estadía podemos destacar lo siguiente:
- Precioso diseño del hotel con edificios bajos tipos colonial, pero con los materiales e instalaciones muy modernas y bien mantenidas. Nos alojamos en una habitación suite por adquirir preferred en el check in.
- Los servicios incluidos con Preferred son realmente buenos y dan bastante confort a la estadía, sobre todo en la zona de playa. (En este sentido he de decir que en el desayuno que se suele poner en el club de playa estaba bien, pero se podría mejorar la variedad de cada día y poner al menos 1 o 2 opciones de zumo natural, al menos esa semana no disponían de ninguno)
- Tuvimos alguna incidencia con la limpieza de la habitación, pero gracias a la gestión de MERBA - Concierge logramos que se solventara. Además quiero resaltar el trabajo de MERBA - CONCIERGE quien durante nuestra estadía logró superar las expectativas que teníamos de vacaciones para convertirlas en una experiencia inolvidable que se quedará para siempre en nuestro recuerdo.
Mi esposo cumplía 40 años esa semana y gracias a MERBA y su entrega en el trabajo logré sorprenderle con una cena romántica en la playa preciosa, ella también decoró la habitación con motivos de su equipo favorito de fútbol, nos dejaron aperitivos champaña y detalles en la habitación, todo un gesto por parte del hotel.
-El numero de empleados del hotel es alto, así como su nivel de servicio, sin embargo, logramos quedarnos con el nombre de aquellos con quien más interactuamos y quienes nos compartieron sus sonrisas, saludos, alegría y amabilidad durante la estadía.
- Rafael - limpieza de zonas comunes ( siempre con su escoba en muchas zonas del hotel y una sonrisa, observando atento cualquier requerimiento que pudiésemos tener)
-Ángel - Bar más cercano a la playa (Un joven enérgico,con alto sentido del humor y servicial, le recordaremos siempre cantando y bailando mientras nos preparaba alguno de los tantos cócteles)
-Jose Luis - Camarero ( Nos dió el servicio en la cena romántica de la playa, muy educado y culto/ un servicio a la mesa/ tipo mantel de 10)
-Katherine y Jose Joaquín - Camareros del Seaside ( también estaban algún momento en la zona de preferred, muy gentiles, proactivos y complacientes)
- Fenel - Camarero del bar barracuda
- Giorgina - Camarera playa preferred.
-Karina - Recepción ( super simpática y una crack de las ventas)

Alguno se me escapará seguro, esperamos con algo de suerte poder volver pronto.

Muchas Gracias,

Slds,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas al bar barracuda son tranquilas y a la vez están equidistantes al lobby y playa.
Agradécele a 615katherins

Estimada 615katherins,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las Instalaciones; sus numerosas piscinas; la comodidad, amplitud y belleza de la habitación; la variedad y calidad de la comida; las Margaritas de los diferentes Bares, preparadas delante de ti; la atención y simpatía de sus empleados; las muchachas del cuerpo de baile, Rissa, Mosquito, hicieron de nuestra corta estadía una experiencia estupendas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado del mar, son maravillosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cruz María D