Los precios más bajos para tu estadía
US$299
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$299
Ver las 15 ofertas
5.319 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , servicios y la amabilidad del personal. Estuvimos en el club preferred, bebida primiun, atención en playa. Animación entretenida, ambiente bien. Era mi cumpleaños y me hicieron un precioso bizcocho. Nuestro mayordomo Samuel, muy atento. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigate17816655172
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimada Navigate17816655172,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.
Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Estamos hoy 15 de Junio nuestro tercer dia en las instalaciones de Dream Dominicus y la verdad es que nada ha llenado las expectativas. Hemos pagado Preferred y no ha valido la pena. No existen bebidas primium y llegamos al colmo que hoy desayunando un tipico dominicano nos informan que el salami se acabo, ósea que pobreza de resort la verdad.

La comida ha sido fatal, ofrecen diferentes corres de carne y la realidad es que no te la dan. La comida es fatal y muy pobre en cantidad.

Mi recomendación es que por favor busquen otro Hotel como el Faro, el Barcelo, Hard Rock etc, donde su dinero realmente valga la pena haberlo invertido

1  Agradécele a 878juanluisa

Estimad@ 878juanluisa,

Lamentamos leer su comentario, entendemos que no hemos cumplido sus expectativas. Le pedimos amablemente que por favor nos permita mejorar su experiencia. Le invitamos a acercarse al escritorio de Concierge en Preferred Club para poder asistirle.

Quedamos atentos.

Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Vinimos 10 dias al Dreams la Romana!
Estamos pasando divino.
El hotel barbaro, las habitaciones muy espaciosas!
Los restoranes muy lindos, los tematicos
En cuanto a la comida, normal para un AI.
Podria ser mejor en la variedad y postres.
El equipo de animacion muy bueno.
Cupido un genio, estaba en todo, muy atento a las peticiones de los huespedes!
La playa hermosa, me parece que me quedo a vivir acá jajaja.

Agradécele a Mariapmj
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada Mariapmj,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a ser sincero, no os he podido visitar, pero cenando en otro hotel, al que llevamos viniendo 8 años, hemos preguntado por el Somelier. Y nos han dicho que a Missael lo habéis fichado vosotros. Estoy seguro que va a arrancar una sonrisa a muchos clientes y, como mi esposa y yo, se acordarán siempre de él.

1  Agradécele a 910fernandof
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente he tenido una extraordinaria experiencia en este hotel, sus instalaciones estás muy bien cuidadas, las habitaciones se sientes bien aunque no son muy grandes, la comida es buena y tiene muchos bares como a mi me gusta en los hoteles… Donde son extraordinarios es en el servicio!! De los mejores que he recibido en un hotel, se siente que es una cultura en este hotel todos son súper serviciales, muy atentos, y se preocupan por hacerte sentir bien, nuestra mayordomo Mercedes en particular fue demasiado buena, mira que éramos un grupo y cumplió con todas nuestras expectativas, ella se merece un 20/10 definitivamente volvería sin dudarlo!!

Consejo sobre habitaciones: Prepárense a ser mimados!
Agradécele a norvin2087
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimada norvin2087,