56 personas están viendo este hotel
HurbUS$321
Ver las 15 ofertas
5.632 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con una playa hermosa. Excelente servicio. Manuela la mucama una genia. Manuel el mejor asistente del preferred . Las clases de baile con Cupido un placer. Freddys nos atendió como reyes. Muy felices. Queremos volver!

Agradécele a H1674ZChelenas
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada H1674ZChelenas,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel y la experiencia ha sido increíble. Teníamos una habitación Preferred y desde la llegada al hotel nos han hecho sentir como en casa. Nuestro Mayordomo Edward siempre estaba pendiente de que todo fuera perfecto y cada petición nuestra la convertía en realidad al instante. En los restaurantes y bares la atención ha sido magnifica y de entre todos ellos destacamos el Sea Grill y la magnífica gestión de Manuel al frente.
Referente a la playa y las instalaciones del hotel solo podemos decir que era la típica estampa caribeña que siempre habíamos soñado, playa perfecta con arena blanca y agua turquesa, sin una sola alga y las piscinas limpias y cuidadas.
Un hotel mas que recomendable para vivir una experiencia inolvidable. Volveremos!!!!

Agradécele a abela726
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada abela726,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino para celebrar tan especial ocasión como su Luna de Miel.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Tuve una gran experiencia en este hotel, mis amigos y yo disfrutamos bastante de las piscinas y las vistas que ofrece el hotel. Quedamos muy encantados y felices de haber visitado este sitio.

La chica de Tienda llamada Eudy, es maravillosa y fue muy amable conmigo y mis amigos; gracias a Eudy por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joesantanar

Estimada Joesantanar,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el Dreams La Romana, en Bayahibe. Hemos disfrutado de una semana maravillosa aquí. Sin duda, nuestra luna de miel no la olvidaremos. Gracias a todo el equipo humano del hotel, en especial a Edward (nuestro maravilloso mayordomo), Johana, la chica que estaba pendiente de que no nos faltara ninguna bebida en la piscina, el personal de bar snack, restaurantes.. todo. GRACIAS!! Incluido el director que nos saludó personalmente. Sin duda, volveremos. Hasta pronto!!

Agradécele a MartaTeba
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimada MartaTeba,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Hotel fantástico, cada detalle cuidado a la perfección, Ángel siempre atento a todas nuestras peticiones y qué decir de los camareros del preferred un encanto, fue mi cumpleaños y me cantaron cumpleaños feliz junto con una tarta, todos los empleados son súper cercanos al cliente con una educación excelente, la playa la mejor que he visto en mi vida con aguas cristalinas, la animación en época de covid excelente ya que tienen actividades diferentes y siempre están con una sonrisa animando a los clientes , bebida y comida de 10 ya que es casi todo preparado al momento delante del cliente , me sorprendió mucho este hotel sin duda alguna si vuelvo a República Dominicana repetiré . Gracias por hacer de unas vacaciones que sean inolvidables a todo el equipo que forma dreams la Romana .

Agradécele a sylviavg1995_ast

Estimada sylviavg1995_ast,