Villa Baya Aparta-Hotel
Iberostar.com
US$137
US$109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$60
US$49
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 enero 2018

Practico, económico y flexible, ideal para 3 personas y 1 niño.
Lobby, gacebo central y 3 edificios de habitaciones, medianamente aceptables, pero lo mejor y mas decente de la zona. Ideal para familias o viajeros mochileros

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a santiagovasquez2000
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en marzo de este año.
Increíble atención en recepción acerca de excursiones, transportes y todo lo que se puede realizar alrededor de Bayahibe.
Las habitaciones impecables.
Con respecto al desayuno son bien ofrece gratuitamente café y frutas, por poquísima plata venden otras comidas para acompañarlo.

Volvería mil veces!!!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Sofía B
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Volvimos a hospedarnos y esta vez pedimos camas separadas , por que las matrimoniales son chicas.

Buen tamaño de habitacion para el precio. con heladerita , TV , una mesa y sillas, sobre el precio de booking cargan 18% de impuestos.

El desayuno de cortesia tiene cafe y un platito con trozos de fruta.

Esta vez los gallos no nos despertaron , supongo que fue por la lluvia.

Hubo varios cortes de luz breves y de wifi por muchas horas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ViejitoBu
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Después de estar en un resort, llegamos a Villa Baya. Muy fácil de encontrar, cerca al colmadon que es un eje central en Bayahibe. Desde el checkin el servicio fue muy cordial, Katherine nos hizo sentir como en casa. Te indica todo lo que necesitas saber para moverte en Bayahibe, que hacer, a donde ir, que comer, etc. La habitación es optima para descansar, las zonas comunes son bien cuidadas.

Todo funciona perfecto en la habitación, la cama es bastante cómoda. Tienen muy buen precio para la excelente calidad que ofrecen.

Los comentarios que se quejan del desayuno no caen en cuenta que la fruta y el café son un plus, claramente el hospedaje es sin desayuno. Katherine esta muy pendiente de atender lo que uno requiera hasta me brindo de su crema para mi café. Una noche con mi novia nos dieron casi la media noche conversando con ella y otro husped mientras tomábamos café y vino! Fue de las mejores charlas que tuvimos en Dominicana!

Lamentamos que nuestra estadía fuera solo por dos noches, pero seguro volveré por la calidad humana, el buen servicio y por la relación calidad/precio.

Un abrazo Katherine, extraño pisar a Zoe que siempre estaba a mis pies!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Hermann C
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Excelente en términos generales. La relación precio-calidad sin duda es lo mejor, ubicado cerca de la playa, en un sector tranquilo, como lo es TODO Bayahibe. La atención de sus dueños y administradores también se destaca. Fueron muy amables y serviciales en todo momento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo S