TripAdvisor
Buzón
Buscar
14.480 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Wao la verdad es que me dejaron sin palabras, gracias por hacer un cumpleaños perfecto para mi esposo, cada detalle, la decoración y las atenciones fue excelente, los colaboradores son muy amables, cordiales, respetuosos y atentos, la comida buenísima, la cena en el restaurante francés fue excelente, estaba muy buena, aparte de que nos sorprendieron con el detalle del bizcocho para mi esposo, felicidades a la decoradora de la habaitacion, estaba todo hermoso, cada detalle marcaba la diferencia, todo quedó perfecto, tremenda animación, excelente show, la verdad es que no tengo ninguna queja por qué
hicieron de ese día ,un día inolvidable.......

Muchísimas Gracias por todo.

Muchas felicidades a esa tremenda decoradora de la habitación que Dios bendiga sus manos para que siga haciendo muchos más trabajos como ese, la verdad fue que me dejó sin palabras..

Agradécele a leuri90
Mr Jorge M, Manager en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimada leuri90!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estancia con nosotros en Dreams La Romana Resort & Spa.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles de los que nos enorgullecemos de poder ofrecerles a nuestros huéspedes. Al igual que nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadoras observaciones con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Visite el hotel con el paquete preferred club y quede encantada, en todos los aspectos el hotel es excelente principalmente en la amabilidad que te brinda cada uno de sus empleados. Felicidades a Marcia es una excelente concierge. Entre las cosas que mas me gustaron fueron que el hotel cuenta con wifi gratis en todo el entorno, 8 restaurantes (7 temáticos y 1 buffet), no usan brazaletes, la piscina esta abierta hasta las 8 p.m.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anyaury v

Estimada anyaury v!

Por favor reciba un afectuoso saludo desde Dreams La Romana Resort & Spa. Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente entrada.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado de las instalaciones y servicios especiales entregados a los huéspedes de Preferred Club.También nos complace leer que ha disfrutado del atento servicio de nuestro personal y las instalaciones de la piscina. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable a nuestro valioso invitado. Agradecemos sus amables comentarios aquí y lo hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia realmente maravillosa y memorable.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Llegamos a las 10 am, el check in era a las 3pm, se retrasó a las 4pm, pero mientras tanto pudimos usar las instalaciones sin costo adicional. No sé si ésto habrá sido porque estábamos en Preferred Club..
La habitación, las instalaciones en general, los jardines, todo muy bien. Pero al upgrade del mini bar lo tuvimos que reclamar, ya que había café para preparar, gaseosas, cerveza,dos jugos en cajita y agua, lo básico.
La comida muy buena, tanto en el buffet como en los restaurantes ( a veces había mucha espera). Excepto los jugos de los bares, que eran artificiales.El grill de la playa sólo hamburguesas y panchos.
El personal muy amable.
La barcaza de frutas frescas estaba muy buena, con Belkis, siempre bien dispuesta, pero sólo de 11.00 a 1.00.
Las playas no fueron afectadas por algas.Un poco estrechas. había mucha disponibilidad de reposeras o tumberas, nunca faltaron.
Lo único, que a pesar de estar en un país de habla española y el personal hablar español, la información en general (programas de entretenimientos, ofertas de los comercios del hotel, cartas iluminadas) estaba en inglés, para conseguir en español había que trasladarse a recepción a solicitar que impriman, las catas en español, habitualmente tenían la batería descargada...
Los entretenimientos muy buenos. Los shows a la noche también, pero , en algunos (ej Taino) la introducción fue en inglés y no hubo traducción al español.
No me gustó que intentan venderte una especie de "tiempo compartido" muy insistentemente, a pesar de que dicen que puedes asistir a la charla " sin ningún compromiso". Esto altera el clima de relax que se va a buscar a esos destinos vacacionales

Consejo sobre habitaciones: En planta baja tiene poca privacidad. Las "vista parcial al mar" es muuuy parcial,no vale la pena pagar, los jardines son lindos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liliana A

Estimada Liliana A!

Por favor reciba un afectuoso saludo desde Dreams La Romana Resort & Spa. Agradecemos el tiempo que invirtió en escribir un resumen de su estadía con nosotros.

Es nuestro mayor placer saber que su estadía fue maravillosa mientras que quedó impresionado con nuestro servicio e instalaciones. Agradecemos sus amables comentarios ya que muestra nuestra coherencia en mantener los estándares de la marca Dreams Resorts. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo como una motivación para continuar nuestro trabajo.

A su vez, le agradecemos sus amables recomendaciones, hemos notado sus comentarios con los departamentos correspondientes para garantizar que mantenemos nuestros altos estándares habituales.

Una vez más, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su resumen con nosotros y sinceramente esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El hotel es muy completo, tiene la ventaja que puedes ir con tu pareja, en grupo o en familia. Donde te traslades dentro del hotel encontrarás bares, la playa es muy limpia, las cervezas siempre están frías. El servicio a cuarto muy bueno también

Consejo sobre habitaciones: Preferend Club
Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luisa G

Hola lgsory!

Reciba un afectuoso saludo desde Dreams La Romana Resort & Spa.

Queremos agradecerle por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente estadia en nuestro destino. Fue un placer tenerle y apreciamos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable a nuestro valioso invitado. Agradecemos sus amables comentarios aquí y lo hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel años anteriores y regrese este año, Lo que note es que ya ni en el lobby bar te dan bebida premium en lo personal esto era lo que diferencia esta cadena hotelera de las demas cadenas

Poca variedad en la comida del buffet, me sorprendió ver que esta cadena ha decaido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 970daysia

Estimada Daysi A!

Por favor reciba un afectuoso saludo desde Dreams La Romana Resort & Spa.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en nuestro complejo.

Valoramos sus sugerencias detalladas ya que los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros y revisaremos conscientemente todos sus comentarios.

Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en una oportunidad renovada para canjear su confianza en nuestro resort y servicio.