“Hotel sencillo y agradable”
Opinión sobre: El Eden Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Eden Hotel
En el puesto n.º14 de 16 hoteles en Bayahíbe
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Me alojé varias veces cuando los hoteles de al lado estaban llenos. Se trata de un hotel sencillo (nada de TI, sin clientes que buscan marcha), limpio y agradable. El personal de recepción encantador.
La piscina y el bar muy tranquilos. Es una alternativa más barata y sencilla a los hoteles de TI que hay al lado , pero recomendable 100% si tienes un presupuesto más ajustado o si no buscas aglomeraciones.

Consejo sobre las habitaciones: El bar de la piscina, muy tranquilo
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Alfonso F
direccion eden e, Direttore generale en El Eden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Gracias por dejar su comentario, fue un placer atenderle.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Me he alojado sólo una noche, pues mi vuelo llegaba a la tarde y mi reserva en otro resort era para el día siguiente. Pero cumplió y sobrepasó las expectativas. El ambiente resultó ser super agradable, con lindas habitaciones, limpias y con un personal atento y predispuesto. Volvería a alojarme sin dudar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra292292
direccion eden e, Direttore en El Eden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Muchas gracias por su visita y por su comentario.
Cuando vuelvan aquí van a encontrar mejoras ya que estamos trabajando en esto.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos pasando y nos encontramos con una fiesta latina en la noche (miércoles). Buenísima! Hay animadores y bailarines que se encargan de que siempre todos bailen.

La comida y los tragos similares a los precios de la zona pero de mejor calidad.

Recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fele V

Gracias por su visita y por su comentario.
Esperamos tener le placer de acomodar otra ves.

Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Viaje con mi pareja en Febrero 2016 durante un fin de semana. Las personas de recepción son muy amables y serviciales. Nos dieron tips de dónde podíamos ir a comer y qué hacer. Las áreas y la habitación son muy limpias. Es muy tranquilo, a 12 minutos caminando de una hermosa playa. El Staff del restaurante es muy agradable, la comida es muy rica a un buen precio. Los viernes tienen música en vivo, así que es un buen ambiente.

Lo negativo: las habitaciones tienen camas twin que unen para hacer una cama king, por lo que hay una división en el medio muy incómoda y terminas durmiendo de un solo lado de la cama o cada cual por su lado. La piscina no se veía muy limpia. No hay neveritas en la habitación, por lo que no puedes tener agua fria.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bonguita
direccion eden e, Responsabile reception en El Eden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2016

buenas tardes.
Muchas gracias por haber estado en nuestro hotel, para nosotros es un placer servirles por este medio le informamos que es cierto que tenemos algunas habitaciones con camas twin pero estamos trabajando en eso y hemos arreglado varias habitaciones con camas king, en cuanto a la nevera se nos escapo de las manos ubicarsela en su habitación, la piscina puede ser que no estaba limpia por motivos de lluvias pero tenemos un servicio diariamente para el mantenimiento de la piscina.

Le pedimos disculpas y le agradecemos su comentario.
Estamos para servirles y estamos mejorando cada día para nuestros clientes.

Recp.Coralys Mercedes
Hotel Eden.

Se escribió una opinión 16 febrero 2016

estuvimos hospedados por 13 noches, para descansar un poco muy bueno para ir en pareja excelente muy tranquilos, gracias a la recepcionista Coralis excelente buen carisma , siempre dispuesta, lo unico que puedo resaltar alli es un poco el servicio, si se le pone un poquito mas sera excelente. muchas gracias por tanto..

y si por lo menos dieran algun cafe en la mañana de cortesia, o ponen alguna cafetera en la habitacion sera un exito.

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas tenia piso bajo, y me gusto para mi descanso estuvo bien.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irines g

Hola , buenas tardes.

nos alegra saber que su estadía en el hotel fue placentera, para nosotros es un placer servirles.
tomaremos en cuenta su peticion.

Gracias!
Recp. Coralys Mercedes
Hotel Eden

Se escribió una opinión 17 noviembre 2013

no tienen una tarifa fija ,depende de las personas , si ven que es una persona que la pueden pedir mas del precio oficial .lo hacen, te dicen que el desayuno esta incluido en el precio ,y ni una tasa de cafe te sirven,si quieres tomar un cafe o una tostada tiene que pagar por ello.y ademas se nos quedo una camara de fotografia en la habitacion y no fue devuelta, sali ,y me di cuenta que se quedo la camara llame y dijeron que no deje nada en la habitacion.,no tiene una buena higiene,y los empleados no tienen buenas atenciones con los clientes,el tiempo que estube ,solo escuche los empleados quejarse del administrador por lo mal que le pagan.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a pez4318
Se escribió una opinión 24 abril 2009

el desayuno es pésimo, las habitaciones y picina están bien, pero por el precio, de 100 dólares por habitación hay cosas muchisimo mejores.

Si costará la mitad o menos estaría bien.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a elcacho
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 2,2 kilómetros

¿Estuviste en El Eden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Eden Hotel

Dirección: Laguna 10 Dominicus Avenue, Bayahíbe 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 16 hoteles en Bayahíbe
Rango de precios: $41.096 - $55.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Eden Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Eden es un pequeño hotel en el centro de Area Dominicus a 5 minuto de camino de la hermosa playa Dominicus y a 3 km del pueblo de Bayahibe. Es la mejor elección para disfrutar una vacaciones libre y tranquila. Los Huéspedes tiene a disposición la piscina al aire libre, la terraza, la cefeteria, la pizza italiana hecha con horno de lena y el restaurante. Servicio de reception desde 7am hasta 23pm y security desde la 23pm hasta la 7am. Wi Fi gratis y parqeo gratis. Cada habitación cuneta con aire acondicionado, abanico de techo, caja-fuerte de uso gratis (se pide deposito que se devuelve a la salida) tv plana con cable, bano con ducha en la habitación con agua fría y caliente garantizada. Base ideal para excursiones a la Isla Saona ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Eden Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?