9.157 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Pase mis vacaciones en el hotel y la verdad es que la experiencia no fue buena. Para empezar fui con mi pareja y nos dieron una habitación con camas separadas, luego de hacernos perder medio día y quejarnos nos cambiaron de habitación la cual el baño era un desastre, no tenía donde apoyar las cosas y el agua salía fría para bañarse. En lo que respecta a la comida no hay variedad y cuándo quisimos reservar en los restaurante para la noche nunca tenían disponibilidad. Lo único para destacar son los animadores que ponen todo de si para que uno pase una buena estadía. los shows nocturnos desastrozos y la caja de seguridad hay que abonarla. La playa es destacable, un verdadero paraíso. Volvería a elegir la playa..pero no este hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a fl0r923
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos su visita a la República Dominicana.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

Lamentamos profundamente que sus expectativas no fueran alcanzadas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hola a todos. Estuvimos alojados con mi flia en enero y no lo recomiendo en abosluto.
No hay limpieza, los cuartos son de cuarta y la animación es paupérrima. Ni hablar de la comida y su poca variedad: eso no sería nada ya que toda la familia nos intoxicamos con alguna comida(seguramente en mal estado).
Una pésima experiencia y aconsejo buscar cualquier establecimiento, menos este. Solo para medio pelos. Un asco.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor sugerencia es que vayan a otro all inclusive.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a tekalikis
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Como empresa orientada al servicio, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, por lo que reconocemos el valor de tomar parte de su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que le lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Tenga presente que uno nuestros objetivos es mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, especialmente en el ámbito alimentación por lo que "comidas en mal estado" no entran en nuestro continuo control de calidad.

Sus comentarios son totalmente aceptados y las mimos serán remitidos por los departamentos correspondientes.

Sin más, quedamos a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Los comentarios sobre el hotel en la web no eran del todo buenos, con respecto a la comida o el wifi.

Por ser un hotel 3 estrellas nos gusto mucho. Vemos que la gente se queja de lleno mucho o es gente que esta acostumbrada a hoteles 5 estrellas y de golpe caen en este de 3 es obvio que hay cosas que no le van a gustar.

Ejemplo: el wifi nos funcionaba en casi todo el complejo.

La musica de la animacion era molesta? nada que ver, que directamente no vaya a un all inclusive o tenes partes muy tranquilas tambien dentro del hotel.

Animacion del dia buena siempre haciendo actividades.

Comida buena, quiza no habia mucha variedad. Tragos de todo, muy buenos.

Animacion nocturna, malisima los chicos no son bailarines y no ensayan lo suficiente, lo unico entretenido es cuando participa el publico.

La playa: Muy linda, para nosotros la mejor de todos los hoteles que estan en esa zona, ya que termina la playa de uno y comienza la del otro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo R
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Beach

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Fue mi primer experiencia en un all inclusive y la verdad resulto bien.
De todas las criticas que leí acá, nada me paso.
Si es cierto que si estas cerca de la placita hay mucho ruido.
La gente es muy amable.
Las habitaciones son correctas, no esperen lujos.
La comida me gusto
A mi parecer este hotel tiene la mejor playa del lugar.
Hicimos la isla saona pero sinceramente, si me quedaba en el hotel la hubiera pasado excelente también.
La señal de internet no es buena aunque en lo personal no lo necesite mas que para chequear 1 o 2 cosas y pude.

Consejo sobre las habitaciones: Es un poco de suerte. Yo estuve en bongalow y no era muy grande. Mi hermana le toco una habitación muco mas grande y moderna.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lolovdp

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Dominicus no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Bayahibe.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel.la comida del bufet no es muy variada, pero se come bien. No me parece que en13 dias sólo te permitan cenar en 2 restaurante. El show lo calificaría con un bueno. No me parece que la mitad de animadores sean unas rubias que no tiene nada que ver con Rep. Dominicana. Aparte son mas antipática.uno va a conocer a ka gente local!! También me parece poco humano qué prefieran tirar la comida antes q la coman los empleados y qué tampoco puedan tomar uns bebida. Muy mal señores italianos pongase en el lugar del otro.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Candececi
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosas impresiones.

Su comentario con respecto al equipo de animación será enviado a la persona encargada de este departamento. Este tipo de observaciones son muy apreciadas por nosotros ya que nos muestran la verdadera percepción de nuestros clientes.

Referente a los colaboradores, estos cuentan con su propio restaurante y con su horario de almuerzo ya que el bienestar de nuestro colaboradores es parte de nuestro compromiso, por lo mismo estos están autorizados a tomar agua en cualquier momento que deseen.

Nuevamente gracias por habernos visitado y esperamos poder contar son su visita en un futuro próximo.

Saludos cordiales.