10.397 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, las habitaciones son cómodas, grandes y limpias. El buffet no tiene tanta variedad de comida pero la comida es buena, la atención en el bar no es muy buena, la única amable mermelada. El grupo de animación es lo mejor del hotel, los show son todos increíbles, una energía esos chicos, vale destacar a Andrea de Argentina en los show una sonrisa, y una actitud para bailar, también la rabiosa en el tango ellos son los mejores, bayron, alanna también buenos bailarines. Y todo el equipo, felicitaciones a la jefa de animación por su grupo! Volveremos!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 425alejandrae
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Dominicus nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en República Dominicana

Sus felicitaciones y mención será pasado a nuestro equipo de animación quienes estarán muy agradecidos por haber satisfecho sus expectativas.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso complejo, las habitaciones , el personal, los animadores, todos dan una excelente atención, te hacen sentir muy bien.La comida muy buena, fresca. Hay mucha variedad de postres. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Clau1301

Estimado Cliente,

Nos hace muy felices recibir sus comentarios y saber que se sintió muy complacido con nuestros servicios y en nuestras instalaciones.

Sera un privilegio brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra llegada al hotel nos recibió Emanuel, nos atendió maravillosamente bien. Vamos a estar siempre agradecidos a la calidez q nos brindó en nuestra estadía y además su buena predisposición. Óscar y Marta. De la habitación 2803! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 227soledadc

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad un desastre nos dieron la habitacion sucia,la tapa del baño con pis seca,los jabones usados,una curita en suelo usada,una telaraña gigante en el baño y nada que ver a lo que muestran en la pagina.
Un all inclusive con 2 aguas en la heladera,de las cuales 1 estaba abierta
Fuimos a reclamar y nos dijieron que estaban pasados de gente y que por favor esperemos hasta el otro dia para cambiarnos.
Las toallas de la playa las podias ir a buscar recien a las 12 del mediodia y algunas veces ni siquiera te las querian cambiar.
En recepcion jamas vinieron a avisarnos horarios que nos venian a buscar para tomar el avion.
Muy buen trato por algunos de los empleados y por otros horribles.
La verdad veniamos de un hotel en punta cana supuestamente inferior en calidad(excelente instalaciones servicios y prestaciones el hotel en punta cana que se llamaba believe)el cual resulto excelente en comparacion a este.
Ni siquiera tuvieron alguna cortesia despues de darnos esa habitacion que parecia la de un camping.
Despues de hablar con la gente de ahi nos dijieron que nos mandaron a una habitacion de la gente que trabaja ahi mismo.
Un desastre.claramente no volveria a ir a esa cadena de hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Emi_mdp

Estimado Cliente

Le enviamos un cordial saludo

Como empresa que recibe cientos de clientes diariamente tenemos una planificación y por lo mismos cumplimos las solicitudes de nuestros huéspedes de acorde a la disponibilidad pero es necesario resaltar que siempre con la mejor disposición de ayudar nuestros huéspedes.

Lamentamos que no lo haya percibido de esta forma.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico muy buena atencion, buena comida , buena limpieza....sobre todo de Heriberto la persona encargada de recibirnos ya dos veces... volveremos pronto... lo único la barra de licores hay veces que improvisan los tragos no son lo que uno pide

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Luis M

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios,saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones y que le haya gustado el trato de uno de nuestros colaboradores.

Gracias por esta mencion especial.