11.159 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio y buenas atenciones tanto en las áreas y cómo en las habitaciones! No me gusta el hecho de que algunas áreas estén cerradas pero entendemos el por qué! Excelente tordo viva viva dominicus tan bien está animación son excelentes en su atención y esa chica perla muy atenta esta Lili,giaya, biany todos muy bien

Agradécele a loidaq95
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario sobre sus recientes vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Lamentablemente no podemos tener nuestras instalaciones al 100% abiertas debido a la situación, ya uqe estamos trabajando bajo los parámetros ofrecidos por el Ministerio de Turismo. Agrecemos sus comentarios hacia nuestro personal, los cuales estarán felices de recibirlos.

Sera un placer recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustó todos en lo único que me puedo quejar es en el recibimiento no me gustó para nada pero después todos la atención de las animación la participación entre ellos ,la playa me encanta la piscina y el restaurante muy buena atencion y la chica de animación perla es una chica muy carismática sigan así chicos

Agradécele a 238barbiea

Estimado cliente,

Valoramos y agradecemos que haya preferido Viva Wyndham Dominicus por una segunda ocasión y por compartir esta nueva experiencia con nosotros.

Lamentamos que el recibimiento no haya alcanzado sus espectativas y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y la animadora Perla, a quien haremos llegar sus comentarios.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve hospedada en el hotel junto a mi familia y mi experiencia fué decepcionante. Llamé indicando que era mi aniversario y para empezar el check in sin trago de bienvenida, ni recibimiento por un maletero. El parqueo estaba lleno y nos enviaron a parquear fuera del hotel sin ser ellos responsables del vehículo indicó el seguridad a mi esposo con gesto como que mi esposo lo estaba molestando. En la recepción un grupo de huéspedes esperándo por sus habitaciones que a las 4:00pm aún no estaban listas. El staff de recepción definitivamente necesita entrenamiento, ninguna información sobre el hotel, qué ofrecen, cuáles actividades y horarios de los restaurantes. Al solicitar la información la recepcionista me entrega un papel impreso en blanco y negro con un mapa que ni se podía leer. Las habitaciones sin inclusiones de minibar,muy pobre que parecía de un hotel de paso. Estuvimos sin comer la mayor parte del tiempo ya que sólo tienen un restaurante para las tres comidas, muy poca variedad, presentación y sabor. Los protocolos no los aplican, personal con mascarillas por debajo de la nariz e incluso en el snack la placita pasaban sin mascarillas. Una sola piscina para la ocupación del momento todos aglomerados,igual en el bar. Definitivamente un hotel que para nada ofrece lo que dice ofrecer,luce sucio en las áreas y en el único restaurante y snack que tienen a tal punto que no da la confianza de comer o beber.El personal te trata de forma ruda, con mala cara como que eres una molestia para ellos.

Nunca vi un personal en el escritorio de Concierge, incluso al check out indiqué al recepcionista que no disfrutamos nuestras vacaciones y este me dice que presente mi queja en Concierge, que la chica estaba almorzando pero esta nunca la vi regresar.

No recomiendo este hotel a nadie.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a DiCastros16

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios con relación a su reciente estadía.

Lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya alcanzado sus expectativas. Siempre es muy importante para nosotros que nuestros clientes pasen unas excelentes vacaciones y nos disculpamos por no haber cumplido este objetivo con usted. Le informamos que nuestras instalaciones se rigen bajo los cumplimientos solicitados del ministerio de turismo. Lamentamos que su percepción haya sido de que no estamos cumpliendo con el protocolo establecido. Es importante mencionar que estamos siendo monitoreados constantemente por las autoridades de turismo y al momento no hemos tenido reclamaciones al respecto.

Nuevamente lamentamos que nada del hotel haya sido de su agrado, pero comprendemos que las percepciones son variables y de acorde a cada tipo de persona.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto mis mejores lo disfrute al maximo me encanto el estad de animacion en particular bianyi mama inma irsitania lilo jean carlos bayron perla beatriche y la bella dejanira estoy muy feliz los de bares y del tiki endri ❤️

Agradécele a cauriss

Estiamdo cliente,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejar sus comentarios con relación a su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Haremos llegar sus comentarios a todo el personal de animación, los cuales estarán muy felices al respecto y con esto se motivan a seguir realizando la labor de entretener con calidad.

Esperamos poder recibirles en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó todos estamos encantado con este hotel más la estructuras que tiene que es antigua la habitación y lo que más me gusta la playa, y esa piscina de agua salada está espectacular los show son bien bello el equipos de animación es el final muy buen show y perla con ese show del aro es el final felicitaciones para ella y lilo hasta luego chicos sigam así todos bien cool

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 466alfyb

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo de animación, ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les seguirá motivando a ofrecer entretenimiento sano y de calidad a nuestros clientes.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita.