Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
14 personas están viendo este hotel
Hilton.com
US$270
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
US$270
Ver oferta
ZenHotels.com
US$270
US$198
Ver oferta
Ahorra US$72
Official SiteUS$254
Agoda.comUS$270
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (735)
Filtrar opiniones
735 resultados
Calificación de viajeros
529
110
42
23
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
529
110
42
23
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
49 - 54 de 735 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Fue una experiencia inolvidable las piscina , la comida todo fue increíble los bares, las habitaciones, el servicio , Héctor julio gerente de bares , Robinson el director de servicios , Astrid Valdez,Katerine del primiun son excelente, animación excelente ,los bares tienen bebidas primium Ramón el camarero increíble , todos son muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Manuel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Desde la Primera entrada (Nilo 10/10), hasta cada rincón de este precioso lugar te deja enamorado @, buena comida, buenas bebidas y un personal excelente, impresionante la sintonía de esa marca de saludo "mano al corazón" en 24 horas pudimos detectar el excelente equipo que Rodea este Precioso Lugar. Restaurantes esquistos, Dilson 10/10, Cocinero del Grill Playa muy buen servicio. Entretenimiento; Héctor, Rosse-Rihana, Beyoncé, Esteban 10/10 Entretenimiento con mucha Clase y Altura; Kids Club Josselin gracias por cuidar y divertir bien a mi hijo, excelente Parque Acuático guarda vidas siempre atentos a todo, sin duda Nos Vemos Pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a minervaj2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada minervaj2021,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Estuve en el Hilton La Romana la primera semana de enero, el hotel superó todas nuestras expectativas, la limpieza excelente, el cuidado mantenimiento de todas las instalaciones, parece que todo esté a estrenar, la calidad de la comida es excelente, de primer nivel y yo soy exigente. Y el trato de todo el personal es insuperable, su amabilidad, su ganas de agradar y de ayudar, quiero mencionar sobre todo a Blanca Shedrack en la recepción premium, se desvivió por ayudarnos con un problema personal que tuvimos, también a Wanda del café del lobby familiar, que desde el primer día supo como me gusta el café espresso, a Miguel Angel y Yuliana de animación y a Dolores Castro del bar de la playa que me hacía los batidos a mi gusto, de veras que todo el personal de este hotel está volcado en el cliente, sin lugar a dudas un sitio para volver.
También la ubicación en Bayahibe es magnífica para la mayoría de las excursiones.

Consejo sobre habitaciones: Siempre mejor plantas superiores, y los edificios 3, 4 y 5 son los más céntricos
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 693belenr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimada 693belenr,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y la gerencia.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Muy recomendable hotel,nuevas y cuidadas habitaciones, el servicio estaba a la altura aún estando en condiciones de prevencion Covid y pernoctando dia 31/1. La playa es sin mas palabras espectacular.
Reseña para Carlos, el director del hotel, por su trato siempre amable y profesional.
En definitiva un hotel 100% recomendable!!.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cesar1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado cesar1973,

Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro compartiremos con todo el equipo.
Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Estuve con mi familia para recibir el Año 2021 y quiero volver!. Es un lugar para todo tipo de grupo social, hay mucha variedad de espacios diferentes, playa, piscina, bar, parque acuático, ect. Todo muy limpio, con un manenimiento impecable, la gente muy amable y con una presencia increíble. La comida, variada, servida por ellos como prevención del covid 19, riquísima, cubiertos esterilizados y presentados junto a su servilletas de tela aislados, todo bien dispuesto para que la gente no deba esperar, esté cumpliendo con la distancia social y pueda tener un excelente servicio. El kids club muy completo, la playa es HERMOSA, las habitaciones muy espaciosas, uno puede regular la temperatura, cámas cómodas y con una nevera con bebidas, refrescos y agua. Lo mejor del baño es la ducha, estilo americana. Fue una experiencia muy agradable, no me quería ir. Es un hotel de calidad. Lo que me sorprendió es ver a los directivos y jefes siempre dirigiendo al personal en todo momento. Volveremos, sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aguademarpc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado aguademarpc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones