13 personas están viendo este hotel
Agoda.com
ZenHotels.com
Trip.com
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Estuve con mi esposo en el área de adultos, para una escapada romántica sorpresa en donde celebramos Aniversario y San Valentín. Desde la reserva con Julissa Álvarez, así como cada detalle gestionado y supervisado por Flor Quezada y su asistente Katherine, hicieron de nuestra estadía, un verdadero deleite. Hace tiempo que no teníamos la oportunidad de encontrarnos con tan agradable y servicial ser humano. Flor fue mi apoyo incondicional, para hacer de toda nuestra experiencia en el hotel, algo más que mágico. Igual, las atenciones de todo el personal son maravillosas, todo el mundo bien dispuesto a servirte de la mejor manera. La calidad y variedad de comidas y bebidas, las instalaciones, el protocolo de seguridad ante el COVID, el parque de agua, así como el buen ambiente en general, permiten que uno pueda manejarse de manera segura y prudente, mientras se disfruta de la naturaleza, el mar y la arquitectura en general. Gracias al chef Mauricio, por su delicado detalle sorpresa dentro de nuestro desayuno romántico facilitado por nuestra querida Flor, a la cual le tomamos un tremendo cariño por lo perfecto de su manejo y cordialidad. A pesar de que estuvimos en el área de adultos, pudimos notar que la calidad del hotel es excelente, sin importar en el paquete que te encuentres, pues en nuestros recorridos, pudimos conocer la zona de adultos, así como la zona familiar y todo fue maravilloso. Sin dudas, fue la mejor decisión y selección para nuestra escapada. No se imaginan lo importante que fue para nosotros. Definitivamente el Hotel Hilton La Romana, está dentro de nuestra lista de lugares para regresar sin pensarlo dos veces!

Consejo sobre habitaciones: El Edificio 2 cuenta con espacios privados, al mismo tiempo que estás cerca de todo.
2  Agradécele a arqpamnunez
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada arqpamnunez,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana para esa fecha tan especial. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y la gerencia.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Es un Excelente hotel, con unas de las mejores atenciones, el personal muy amable y gentil, muy profesionales, la comida muy rica y variada gracias a los chefs Mauricio y Toledo son muy atentos, las habitaciones muy linda, las piscina muy limpias, tienen muchas area verdes y el parque acuático es muy moderno, muy chulo emocionante nos tiramos varias veces por los toboganes, también destacar el gran servicio y las atenciones de Héctor julio, Edwin, Reinaldo muy atentos, esta fue mi segunda visita al hotel y con todas las remodelaciones que hicieron wuoo sin desperdicios muy buena elección, gracias al señor adan padilla Ayb y su asistente el señor Robinson Pereira ambos super atentos serviciales amable, muy profesociales que Dios lo bendiga.

Agradécele a 982franklina

Estimado 982franklina,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor fin de semana acompañada de mi esposo e hijas para celebrar san Valentín, wuoo que espectaculares vacaciones en un magnífico hotel de La Romana Hilton all inclusive Family, el hotel es súper lindo, acogedor, buena comida, las habitaciones súper chulas, muchas áreas verdes bien cuidadas, buen manejo con respecto al protocolo de seguridad de COVID-19 todos los empleados muy atentos y con sus mascarillas, la pasamos súper, nuestra estadía fue excelente Gracias a Franklin Montero, a Edwin, al señor Robinson Pereira muy servicial, el señor adan padilla AyB, Héctor julio, a los chefs Toledo y Mauricio muy buena comida, Reinaldo y leo de seguridad de verdad muchas felicidades para ustedes excelente personal con un servicio muy amable lo recomiendo 100%. Muchas gracias por este inolvidable hotel , me sentí muy bien.

1  Agradécele a ivette0721
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada ivette0721,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia este fin de semana y fue una experiencia excelente, desde el momento de hacer la reservación hasta el momento de irme. Flor, René y Marcelela, se encargaron hasta del más mínimo detalle, para que nuestra estadía fuera maravillosa, y que el Hilton La Romana sea nuestro hotel por excelencia para querer volver una y otra vez.
El parque de agua es chulisimo, la comida muy buena y la higiene única.
Recomendado mil por mil sin duda alguna!

Agradécele a 970lissyv
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada 970lissyv,

Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro compartiremos con todo el equipo.
Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Excelentes atenciones,todo espectacular!
Nos encantó el trato!
Estamos muy felices.

Y la bienvenida especial que nos dió Moraima Cayetano,estuvo pendiente en todo momento...
Mil gracias! ❤️

Nos sentimos super bien!

Agradécele a DeniseLiam
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada DeniseLiam,

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.