10.029 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las peores experiencias de todas las que estuve en un iberostar. La comida desastroza y habia que hacer cola para comer en el buffet. El espectaculo un desastre es poco.
Vayan a punta cana playa bavaro es mil veces mejor todo.
La habitacion que me dieron la primer noche era dos individuales porque no tenian la matrimonial que habia reservado.
No vuelvo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Matias C
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia con nosotros, nuestro objetivo es poder brindar el mejor servicio y satisfacer cada necesidad a todos nuestros huéspedes para que así puedan tener la mejor experiencia.

Esperamos y acepte nuestras disculpas con la esperanza de volver a recibirles muy pronto, no duden en contactarnos.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Nos quedamos en el hotel por 7 noches. Esta ya es la segunda vez que visitamos el hotel, la primera vez fue en 2017. Volvimos porque nos gustó la atención y la playa que posee. La habitación tiene todo lo que uno puede necesitar para estar de vacaciones, y las actividades que hay de noche son lo suficiente para estar relajados.
El equipo de entretención es respetuoso si es que uno no quiere participar, lo que hace muy agradable la estadía.

Cosas que cambiaron desde la vez anterior: ahora sólo se pueden elegir 3 restaurantes según las noches de estadía que uno contrate.
Definitivamente recomendamos el restaurant Colonial y el Japones. No pudimos probar el de carnes, ya que usamos la tercera reserva con el restaurant Mexicano, el que realmente requiere de una actualización. Ahí si podrían hacer cambios.

Si puede, lleve su propia máscara para hacer snorkel. El hotel cuenta con un pequeño "arrecife" en la playa, entre el muelle y el faro. Fue lo que más disfrutamos con mi esposa, ibamos ahí todos los días a ver como los peces nadaban alrededor.

Queremos destacar especialmente el trabajo de las siguientes personas:
- Nancy (mucama): Se preocupó de los detalles cada día que estuvimos. De hecho, cuando se tomó dos días libres, fue muy evidente que no estaba trabajando. Su reemplazo se preocupó de lo mínimo.
- Kissairis (camarera del bar del lobby): Excelente atención. La chica siempre nos recibía con una sonrisa y a los dos días ya sabía lo que queríamos pedir. Los tragos que ella preparaba eran muy superiores a los de sus colegas. Si puede, búsquela y siéntese en su sector cuando vaya.
- Wilfred (encargado de la plancha para hacer huevos al desayuno, quizás su nombre es otro, pero comenzaba con W): Muy buena atención. Siempre con una sonrisa y atento a las solicitudes de los huespedes.
- Jefri (Consierge): Muy buena atención también. Estuvo atento todo el tiempo a nuestras solicitudes.

Cosas por mejorar: Restaurant Mexicano; Variedad de comidas para la cena; Variedad de cervezas(sólo tienen Presidente en el bar); Mantención de la habitación, ya que informamos que la cafetera estaba mala y no la cambiaron hasta el último día; Mantención del baño, el agua corría por el piso, aún cuando nos preocupabamos de cerrar bien la cortina. Está mal diseñada la bañera.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá pedir habitaciones en la zona del muro NW. Ahí es más tranquilo.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Gonzalo A
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Iberostar como su destino de vacaciones por segunda vez y compartirnos su experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sinceramente que haya tomado parte de su tiempo en compartir consejos, aspectos positivos y de mejora, tanto con los miles de usuarios de este portal, como con nosotros, que desde luego vamos a tomar en cuenta esos puntos de mejora, para llevarlas a cabo. Como también, estamos convencidos de que todo aquel que lea tu reseña, tomará tus consejos en consideración para hacer su estancia placentera.

Pero sobretodo, te damos gracias por tus hermosas palabras y agradecimientos a esos colaboradores que se han destacado con su gran servicio, todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo son el motor de nuestro establecimiento y puedes tener la certeza de que compartiremos sus palabras con todos, en especial con, Nancy, Kissairis, Wilfred y Jefri.

Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos ansiosos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. No tenga la menor duda en ponerse en contacto en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hasta ahora el mejor lugar que he conocido. Playas de arenas blancas y aguas cálidas y transparentes! una belleza. El hotel es increíble y la atención excelente. Nada para objetar. Vacaciones perfectas en el paraíso. Amo República Dominicana!!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Vanina R
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

No tenemos palabras para expresar nuestra alegría al leer su reseña, escuchar sus palabras acerca de nuestro hotel nos llena de mucha satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel, si necesita cualquier tipo de asistencia, estamos a sus órdenes.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fuimos con mi mujer en la búsqueda de romance descanso y tranquilidad.
Y con ese fin reservamos una habitación Spa Junior Suite con el paquete "Star prestige".
Estas fueron grandes decisiones porque si bien nos encarecieron el viaje, la experiencia fue totalmente distinta. Desde la recepción prestige hasta las comodidades en la playa y la ubicación de la habitación en el bloque 4 , que para mi es la mejor ubicación.
Hasta acá todo magnifico.

Lo que hacía que la experiencia no fuera tan agradable era la cantidad de niños que había en el hotel. Nosotros esperábamos que al ser época de clases no hubiera tantos niños, pero no fue asi.
Y los niños no son tanto el problema. Los que son un problema son los padres que quieren entrar con carritos dobles a los pequeños restaurantes temáticos y a los que uno va en búsqueda de una cena tranquila a la luz de las velas.
Los empleados no registran mucho esta situación y a menos que uno les pida específicamente otra mesa, les da lo mismo sentarte en cualquier lado aunque estes solo con tu mujer y en la mesa de al lado haya 5 niños gritando.

Por otro lado el paquete prestige incluye vinos que siempre tienen que ir a buscar a ver si hay y nos ha pasado que el vino termina llegando casi para el postre, o terminas tomando el que tengan a mano para no esperarlo.

Por último es un persecución bastante molesta la que te hacen para que te conviertas en miembro del club iberostar. Te tratan de convencer para que pierdas una mañana en una reunión para venderte algo que no te interesa. Si quieren que pierda una mañana de playa en esto regalenme un día de estadía, sino estoy pagando para escucharlos. Ademas si te negas los empleados te lloran con que a ellos les pagan por cada persona que va a la reunión. Esten preparados, yo opte por darle una propina para que no me persiga mas.

A favor : hermoso hotel y atención sobre todo la parte prestige.
En contra: La insistencia en venderte la membresía, Muy familiar

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en el bloque 4 con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben_C_X

Estimado huesped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar te damos las gracias por habernos elegido como tu destino de vacaciones y compartir tu experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra meta principal y nos llena de satisfacción saber que los beneficios del Star Prestige, hayan sido de tu agrado en su mayoría, lo que nos ayudó para acercarnos más a nuestra meta principal, que es cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes. De igual forma, hemos compartido sobre este paquete con la gerencia para que se tome en cuenta el aspecto de los vinos.

Sentimos que la cantidad de niños en la propiedad haya sido uno de los aspectos que de alguna manera nublaron su experiencia. Le informamos que en la zona de Punta Cana contamos con un hotel solo adultos, en el cual le aseguramos que no tendrá este inconveniente.

Por último, te agradecemos por comentarnos sobre tu experiencia con la persecución del Club, desde luego esta no es la impresión que queremos que se lleven nuestros huéspedes, lo que buscamos es informarles de los beneficios que conlleva pertenecer a nuestra familia Iberostar, pero no de esta manera, desde luego. Por tanto, hemos compartido su comentario con el equipo y se está investigando sobre la persona responsable para tomar las medidas correctivas pertinentes.

Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos con ansias poder darle la bienvenida en el futuro y pueda ver las mejoras aplicadas. Estamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

nos hospedamos junto a diez miembros de mi familia en este hotel,a fines de septiembre, nos pareció excelente el hotel en general, lo más bonito son sus jardines y aves (flamencos, cisne, patos y pavos de diferentes especies, tortugas, etc.), las habitaciones son cómodas pero las camas son en extremo húmedas, los restaurantes son muy variados y de comida muy bien preparada y exquisita. Lo mejor de estos son la atención de los meseros y meseras, el hotel debiera darle uniformes más cómodos, sobre todo a las mujeres, deben andar con trajes muy ajustados y abrigados, y con pantis negras y gruesas, con los 30 grados que hay...ya que los restaurantes no tienen aire acondicionados...solo ventiladores, nos mencionaron que las hacen usarlas para no provocar mostrando sus piernas!! estamos en 2018! eso no se entiende....los restaurantes temáticos... deliciosos!! y muy bien atendidos...recomendables 100%, el japones es muy entretenido...el grupo de animación excelente, muy divertidos y profesionales tanto en las actividades de día como el show nocturno al igual que el personal del spa, sobre todo su encargada, nos atendió muy bien...las chicas de las tiendas del hotel tambien son muy amables y simpáticas.
algo negativo que nos pasó fue el día de rep. dominicana y artesanos locales expusieron sus productos cerca del restaurant buffet...nos acercamos a mirar sin ninguna otra intención con mis dos hijos, y fuimos presionados a comprarles, primero cobrándonos carisimo un collar, 5 veces su valor ... el vendedor le puso una pulsera a mi hijo menor, presionándome a comprar, me sentí muy mal con la situación, ya que no nos dejaba ir, nos tomaba del brazo y tiraba, solo le pague para que me dejara ir...sobre todo por mis hijos que se asustaron mucho, debí ir de inmediato a reclamar a la recepción, pero quede en shock...y luego me acordé que había leído un comentario con una situación similar...muy mal...
otro aspecto negativo, el padre de mi marido contrato una membrecia en julio, en donde inscribió como beneficiario a sus tres hijos, y en este viaje que hicimos mi marido no nos pudo acompañar, y el primer dia que llegamos alla consultamos que debíamos hacer para acceder a los beneficios de membrecia de la familia, nos explicaron que mi suegro debía mandar correo con datos para agregar, por ejemplo a mi hija de beneficiaria...se hizo tramite...sin embargo nunca nos llamaron para decir que estaba ok, el correo fue enviado el dia martes y nosotros dejamos el hotel el dia viernes, no recomendaría tomar la membrecia.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó las habitaciones del sector 1 piso 1, nos gustó por que estaba cerca de piscina y restaurantes...
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carosela
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar te damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y compartirnos su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos place saber que ha quedado conforme con la belleza de nuestro establecimiento, al igual que con nuestra gastronomía y el gran servicio recibido por parte de nuestros colaboradores; con quienes puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras.

Por otro lado, queremos aclararle que nuestros uniformes son estándar en todos nuestros hoteles alrededor del mundo y las medias son por cuestión de elegancia. Le aseguramos que los uniformes son holgados cuando se le entregan a los colaboradores y ellos los ajustan a su gusto.

También, queremos pedirte disculpas por los inconvenientes encontrados con la feria dominicana, esta no es la forma que queremos que se sientan nuestros huéspedes y te aseguramos que vamos a tomar las medidas correctivas para que no suceda con otro huésped en el futuro.

En cuanto a su inconveniente con la membresía, lo hemos compartido con el departamento del Club para que tengan conocimiento de lo sucedido y puedan evitarlo en el futuro.

Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro bajo mejores circunstancias. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.