10.029 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo lugar, la atención y disposición de todo el personal es excelente.La calidad de las comidas y bebidas espectacular, hotel muy pulcro y bien cuidado con sus hermosos jardines.
Áreas comunes entretenidas. Shows de primer nivel y bares amigables con fumadores

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a victor v
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por haberse alojado en Iberostar y compartirnos tu experiencia.

Nos place saber que tu estancia en la propiedad ha sido de tu completo agrado debido a la belleza de nuestro establecimiento, calidad de nuestra gastronomía, entretenimiento y sobretodo, al gran servicio recibido por parte de nuestros colaboradores, con quienes compartiremos tus palabras.

Vuelva pronto y no dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuvimos de vacaciones desde el 04 al 14 de setiembre, ambiente hogareño y distendido aportado por la caracteristica constructiva tipo hacienda incorporada animales y naturaleza, con buen nivel de servicios, en la limpieza y detalle de la habitación, excelente comida y variada, grupo de animación de nivel, sector de playa de inmejorable ubicación, y lo mas valioso a destacar en la calidez humana y predisposición del personal, siempre con una sonrisa y preguntando como estas, agradezco a Sandra, Norfi, Carlos, Daniel, Esmerali, Xiomarquis, Pmela, Robelina, Francisco, Alexander El Ruso, Big Papi, que son los que mas tratamos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DanMicTsAs
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Iberostar como su destino de vacaciones y compartirnos su experiencia.

Para nosotros es un privilegio saber que su estancia en la propiedad ha sido de su completo agrado gracias a todos los aspectos mencionados en su reseña, los cuales nos comprueban que estamos yendo en la dirección correcta.

Desde luego, el aspecto que más nos hace sentirnos orgullosos es el gran servicio recibido por parte de nuestros colaboradores, con quienes puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras.

Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Gerente de Calidad en linea

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Están en todos los detalles. La comida es fabulosa, el diseño del lugar es bellísimo. Fuimos con nuestros dos hijos pequeños, El equipo de animación,"Star Friends", para grandes y niños es genial, divertidos, con una gran predisposición. Muy buenos los sercicios. Volveríamos, nuestras mejores vacaciones!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a eugefidalgo78

Estimada huésped,

Gracias por haberse alojado en Iberostar y compartirnos su experiencia.

Es un honor para nosotros tener conocimiento de lo agradable que ha sido su estancia en la propiedad gracias a la belleza de nuestro establecimiento, exquisita gastronomía y maravilloso servicio recibido por parte de nuestros colaboradores, con quienes compartiremos sus palabras.

Deseamos poder darle la bienvenida muy pronto en la propiedad, no dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel,su gente es maravillosa,servicial,cariñosa.. La playa espectacular,cuenta con barra de tragos,como también sus piletas,que párrafo a parte,son muy lindas y grandes,de los lugares que he visitado son las más lindas a mi gusto.. El hotel es muy confortable,sus restaurantes a la carta muy buenos y el Buffet,tanto el de la playa,como el del hotel son bárbaros,variedad de comida muy rica.. El lugar en si es un paraíso., lo super recomiendo..!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marilina1982

Estimada huésped,

Para nosotros es un placer saber que su estancia en la propiedad ha cumplido con todas sus expectativas, siendo esta nuestra meta principal. Cada detalle de su reseña es de gran ayuda para todo aquel que esté buscando un lugar ideal para ir de vacaciones y le agradecemos por eso.

Gracias sinceramente por destacar todos los aspectos que han sido de su agrado y por recomendarnos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Gerente de Calidad en linea

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

fuimos un grupo de 10 amigos,y destacamos la animacion de los star friends!!!excelentes chicos y chicas!!! y todos los servicios muy buenos ,por sobre todo la buena onda del personal !!!gracias!!!!super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: en si es muy tranquilo,a la noche!cualquier lugar que elijan es silencioso
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Loly G

Estimada huésped,

Le damos las gracias por haberse alojado en Iberostar.

Es un placer saber que gracias a lo satisfactoria que ha sido su estancia en la propiedad, nos recomienda. Cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra meta principal y más cuando lo hacemos por medio del gran servicio de los colaboradores, con quienes compartiremos sus palabras.