10.035 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos venido recientemente de pasar 15 dias en este maravilloso hotel,desde hace 15 años pasamos las vacaciones de verano en republica dominicana y sin dudarlo es de los mejores resorts que hemos estado,todo genial,la playa inceible,los empleados maravillosos,sobre todo victor del bufé principal,los de la barra del faro,las chicas que limpiaban la habitación, ,,etc,un 10 para el personal y la gestión del hotel,martin de relaciones públicas que le hicimos una petición y por supuesto nos respondió, sin duda será el destino que elegiré para mis próximas vacaciones,enhorabuena al iberostar hacienda dominicus,y nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bloque 7 o 4
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther P
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace leer que tuvo una estancia placentera en Iberostar Hacienda Dominicus

Para nosotros es un orgullo saber que disfrutó de nuestra hermosa playa y que el excepcional servicio de nuestro equipo excedió sus expectativas.

Comentarios como el suyo reflejan que estamos trabajando de la manera adecuada para conseguir nuestro principal objetivo; la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en viaje de aniversario, estuvimos 5 días, en temporada baja. El hotel es el más viejo de República Dominicana, se nota en la decoración, y en especial en la humedad que hay en las habitaciones, a pesar de ser muy limpio y ordenado, el olor a humedad de los cuartos es impresionante. Es chico a comparación de otras cadenas de all inclusive. Tiene solo 1 pileta familiar y otra pileta para actividades deportivas y clases de Aqua gim. El trato de los empleados es excelente. Nos toco un concierge llamado Gabriel que al llegar nos dio un tour por el complejo, y gracias a eso pudimos aprovechar todos los espacios. Los Barman de la pileta, son muy atentos y siempre están de buen humor, la mejor atención del lugar lejos. Solo pudimos ir a los restaurantes francés y al americano, excelente la comida. El gimnasio es chico pero bien equipado y la gente de recreación muy buena.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 611leilab

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel como destino para el disfrute de esta ocasión tan especial como es su aniversario. Nos encanta este tipo de celebraciones.

Qué bueno leer de sus palabras que nuestro concierge Gabriel se encargó personalmente de hacer que ustedes conocieran cada rincón de la propiedad, así pudieron disfrutar de todo. Nuestro personal como usted lo menciona, son muy atentos y están siempre de muy buen humor transmitiendo una agradable vibra a los que nos visitan para que pasen una excelente experiencia.

Con relación a los puntos en los que no excedimos sus expectativas, como lo fueron la decoración y la humedad en las habitaciones, queremos hacerle saber que los hemos transmitido a la gerencia para que las medidas sean tomadas para seguir siendo el destino vacacional número 1 de la zona.

Muchas gracias por su reseña y esperamos su pronta venida nuevamente.

Un saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedada en el IHD. Era mi primera vez en Bayahibe y lo elegí como destino por recomendación de conocidos, que también me recomendaron el hotel. Debo decir que es más maravilloso de lo que me habían dicho. Instalaciones impecables, comida de primer nivel, atención 10 puntos. Y creo que eso es lo que lo diferencia de cualquier otro: la amabilidad y buena predisposición de todo su personal, sobre todo el equipo de animacion (Star Friends): gracias Marcia,Halanna, Vane, Chocolate y Coco Channel por los momentos compartidos. También recuerdo con gran cariño a Yudy, encargada de la limpieza de mi habitación y quien siempre dejaba todo impecable. Yan y Ramón en el Faro son todo lo que está bien! Y cada mozo y moza, personal de recepción, maleteros, jardineros, TODOS siempre con una sonrisa y calidez inolvidables. Volveré al Hacienda Dominicus y lo recomendaré a todo aquel que quiera conocer las hermosas playas de Bayahibe.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
2  Agradécele a Barbi L
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Estamos comprometidos a hacer una diferencia y crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, es agradable leer su crítica positiva y saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros., ser capaz de ofrecer una experiencia extraordinaria para nuestros huéspedes es lo que pretendemos hacer.

Muchas gracias por la mención a nuestros colaboradores, y en especial a todo el que menciono.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda estadía luego de 15 años y no nos ha vuelto a decepcionar. Excelentes las instalaciones, muy buena la comida, y espectacular la atención de todo el personal. Hermoso el mar y la playa, y que decir de la piscina. Las habitaciones y amplias y muy bien equipadas.
La comida variada, y fresca. Si hay algo para criticar es la falta de opciones vegetarianas en los menús de los restaurantes temáticos. Como positivo, es que algo te ofrecerán como alternativa, pero sería adecuado que lo ofrezcan explícitamente.
Quiero reconocer el trato durante las comidas de Víctor, Evelyn, y Samuel.
Lo que no me gusto es la forma en que quieren vender la membresía. Te “apuran” a decidir apresuradamente luego de una charla muy confusa e imprecisa.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarlinMoron

Estimado Huésped,

Que inmensa alegría sentimos al leer su reseña, siempre estamos comprometidos a crear las mejores experiencias en cada uno de nuestro huéspedes, gracias por su reconocimiento a nuestros colaboradores en especial a Víctor, Evelyn, y Samuel.

Queremos que sepa que sus comentarios son de mucha importancia para nosotros, estamos al tanto de sus sugerencias y trabajaremos para poner cada una de ellas en practica.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super cálido, tropical y con personal super atento, divertido y servicial. Las instalaciones son excelentes. Es un resort pequeño y fácil de recorrer caminando. Esta adaptado para niños y sus necesidades. Sin dudas volvería.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a emelipfaffen
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre de los encargados del hotel Iberostar Hacienda Dominicus queremos agradecerle públicamente por escoger nuestro destino para sus vacaciones y nos alegra confirmar que fuimos capaces de asistirle con una hermosa experiencia tal y como usted lo describe.

Gracias por decir los demás que somos un destino adaptado para niños y sus necesidades y dejarnos saber de su deseo de regresar, con gusto le estaremos esperando.

Un saludo y hasta la próxima.