10.037 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos la semana pasada (OCT 18) siete noches y estos son los puntos a favor y en contra que destaco:
---estan en orden de prioridad, y me explayo mas en los negativos para ver si los pueden mejorar, al final un resumen---

A FAVOR:
- El hotel en la parte edificios/parque, de lo mejor que he visto.
- La atención de sus empleados, también de lo mejor que hemos visto.
- El ---agua--- de la playa, impresionante.
- Las piscinas, en especial la principal que es espectacular, especial para niños chicos.
- Los restaurantes muy buenos (no el buffet), fuimos al Mexicano, Japones, Steack House.
- La limpieza de la habitación (dejenle propina a las mucamas que lo merecen)
- El gimnasio, muy completo.
- Cantidad de personal en general, se nota que no escatiman recursos.
- Late Checkout, en nuestro caso pagando una pequeña tarifa nos dejaron quedar un par de horas mas, en otros hoteles no te dan ni la chance de pagar.

EN CONTRA:
- La comida del buffet, no nos gusto mucho, no creo que sea un problema de calidad de los ingredientes sino de la preparación/presentación, no puede ser que haya una misma cuchara o pinza para servirte varios tipos de alimentos diferentes (en que cabeza cabe eso!).
- El espacio en la arena de la playa, muy desordenado sillas y sombrillas, parece otro hotel en comparación, tampoco gastan muchos recursos en su orden y limpieza de esta zona. P.d: si queres primera linea de reposeras levantate a las 6:00 a reservar (a mi no me molesta).
- La arena de la playa (esto no es responsabilidad del H), la arena es corta, no tiene una orilla plana, sino super inclinada, olvídense de largas caminatas por la playa, a no ser que quieran hacer pretemporada en la arena blanda ;)
- Los tragos/jugos, un asco, todo artificial (salvo el desayuno del buffet), la verdad que no se entiende, no tomamos ni uno, propio de un hotel 2 estrellas.
- La habitación, era linda, bien ubicada, espaciosa, pero si somos un matrimonio con un bebe, dame una cama matrimonial y una cuna, no me des dos camas single mas cuna, reclamamos y nos dijeron que no había disponibilidad, si pagábamos por un upgrade si. Al no tener bañera pedimos un latón o pequeña bañera de plástico para bañar el bebe, se nos dijo que no había, no les cuesta nada comprar eso.
- La venta de la membresia, en nuestro caso no insistieron mucho porque se dieron cuenta que no había posibilidad de una venta, pero ves a gente en la vuelta que agarran distraída o no conocen y los hacen pasar un mal rato.

Resumen: creo que son mas importantes los puntos a favor que los negativos, por lo tanto el balance es bueno.

Al hotel, le recomiendo hacer una renovación completa de la playa, pagarle a una paisajista o arquitecto y que le metan cabeza de como convertirla en algo mas disfrutable, lindo a la vista. En cuanto al buffet, reordenando las cosas (que queden alcanzables) y colocando una pinza/cuchara por comida mejoraria bastante.
Los felicito por la atencion y dedicacion del personal.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 7 es el mejor, por estar mas cerca de la playa y piscina.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a liber220
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

En primer lugar queremos destacar y agradecer su sincera opinión hacia nuestro hotel, estamos comprometidos a crear una diferencia y poder brindar el mejor servicios a nuestros huéspedes.

De la misma manera queremos agradecerle por cada punto positivo a su favor que ha destacado de nuestro hotel y sus servicios, tales como los parques y las instalaciones, la atención de nuestro staff, la playa, la piscina, los restaurantes, la limpieza de las habitaciones también el gimnasio y nuestro servicio en general según su punto de vista.

Queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por cada experiencia vivida con nosotros que no lleno sus expectativas, queremos que sepa que sus comentarios para nosotros son de mucha importancia y incluso ya lo hemos compartido con la gerencia y con los departamentos en función para que tomen decisiones correctiva sy puedan mejorar casa aspecto mencionado, en Iberostar nuestro mayor objetivo es satisfacer por completo cada necesidad de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables.

Esperamos que acepte nuestras disculpas con la esperanza de volver a recibirles muy pronto con nosotros, si tiene alguna duda o requiere de nuestra ayuda no olvide contactarnos, estaremos a su entera disposición para servirle.

Sin mas muchas gracias por sus palabras, estamos contentos de que a pesar de todo pudo disfrutar a plenitud de nuestros servicios.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel (infraestructura), muy linda la playa. El faro le da un toque muy especial. El equipo de animadores son lo más, no recuerdo a todos pero puedo nombrar Vanesa, Camilo, Chita , Tarzan,Alexander,Aldana y.....Todo el grupo que trabaja para que sus huéspedes tengan una buena estancia.
Lo que deberían reveer es la reserva de restaurante según cantidad de noches. Destacó el mexicano, la alegría del japonés, el gourmet del colonial.
Desfavorable la insistencia y obligación de la charla para ofrecer la membresia (Muy molesto el Sr. Nelson y muy maleducado Topolino) que ante nuestra negativa de no poder pagar los U$S 39900 por membresia de 20 años se retiro SIN SALUDAR.
Fue lo único que nos molesto mucho. Y a todos los argentinos que estábamos vacacionales
EXCELENTE EL HOTEL LOS CAMAREROS LA LIMPIEZA Y EL EQUIPO DE ANIMACIÓN

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a biendichosudana
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente que haya compartido su experiencia vivida en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus y por recomendarnos a todos los viajeros de TripAdvisor.

Nos ha encantado leer que la excelente infraestructura,nuestra playa y el faro, que se ha convertido en uno de los atractivos principales, así como la profesionalidad y vocación de servicio de nuestros compañeros han contribuido a que se lleven unos magníficos recuerdos de nuestro hotel y que nos recomiende a los futuros viajeros.

Nuestro objetivo en la cadena Iberostar es ofrecer una experiencia de alta calidad en las vacaciones de nuestros huéspedes. Durante esta estancia invitamos a los clientes a conocer nuestro Club a través de una presentación. De ninguna manera queremos hacer sentir presionados a los participantes. Nos disculpamos por los inconvenientes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano y repetir esta fantástica experiencia.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos venido recientemente de pasar 15 dias en este maravilloso hotel,desde hace 15 años pasamos las vacaciones de verano en republica dominicana y sin dudarlo es de los mejores resorts que hemos estado,todo genial,la playa inceible,los empleados maravillosos,sobre todo victor del bufé principal,los de la barra del faro,las chicas que limpiaban la habitación, ,,etc,un 10 para el personal y la gestión del hotel,martin de relaciones públicas que le hicimos una petición y por supuesto nos respondió, sin duda será el destino que elegiré para mis próximas vacaciones,enhorabuena al iberostar hacienda dominicus,y nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bloque 7 o 4
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther P
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace leer que tuvo una estancia placentera en Iberostar Hacienda Dominicus

Para nosotros es un orgullo saber que disfrutó de nuestra hermosa playa y que el excepcional servicio de nuestro equipo excedió sus expectativas.

Comentarios como el suyo reflejan que estamos trabajando de la manera adecuada para conseguir nuestro principal objetivo; la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en viaje de aniversario, estuvimos 5 días, en temporada baja. El hotel es el más viejo de República Dominicana, se nota en la decoración, y en especial en la humedad que hay en las habitaciones, a pesar de ser muy limpio y ordenado, el olor a humedad de los cuartos es impresionante. Es chico a comparación de otras cadenas de all inclusive. Tiene solo 1 pileta familiar y otra pileta para actividades deportivas y clases de Aqua gim. El trato de los empleados es excelente. Nos toco un concierge llamado Gabriel que al llegar nos dio un tour por el complejo, y gracias a eso pudimos aprovechar todos los espacios. Los Barman de la pileta, son muy atentos y siempre están de buen humor, la mejor atención del lugar lejos. Solo pudimos ir a los restaurantes francés y al americano, excelente la comida. El gimnasio es chico pero bien equipado y la gente de recreación muy buena.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 611leilab

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel como destino para el disfrute de esta ocasión tan especial como es su aniversario. Nos encanta este tipo de celebraciones.

Qué bueno leer de sus palabras que nuestro concierge Gabriel se encargó personalmente de hacer que ustedes conocieran cada rincón de la propiedad, así pudieron disfrutar de todo. Nuestro personal como usted lo menciona, son muy atentos y están siempre de muy buen humor transmitiendo una agradable vibra a los que nos visitan para que pasen una excelente experiencia.

Con relación a los puntos en los que no excedimos sus expectativas, como lo fueron la decoración y la humedad en las habitaciones, queremos hacerle saber que los hemos transmitido a la gerencia para que las medidas sean tomadas para seguir siendo el destino vacacional número 1 de la zona.

Muchas gracias por su reseña y esperamos su pronta venida nuevamente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedada en el IHD. Era mi primera vez en Bayahibe y lo elegí como destino por recomendación de conocidos, que también me recomendaron el hotel. Debo decir que es más maravilloso de lo que me habían dicho. Instalaciones impecables, comida de primer nivel, atención 10 puntos. Y creo que eso es lo que lo diferencia de cualquier otro: la amabilidad y buena predisposición de todo su personal, sobre todo el equipo de animacion (Star Friends): gracias Marcia,Halanna, Vane, Chocolate y Coco Channel por los momentos compartidos. También recuerdo con gran cariño a Yudy, encargada de la limpieza de mi habitación y quien siempre dejaba todo impecable. Yan y Ramón en el Faro son todo lo que está bien! Y cada mozo y moza, personal de recepción, maleteros, jardineros, TODOS siempre con una sonrisa y calidez inolvidables. Volveré al Hacienda Dominicus y lo recomendaré a todo aquel que quiera conocer las hermosas playas de Bayahibe.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
2  Agradécele a Barbi L
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Estamos comprometidos a hacer una diferencia y crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, es agradable leer su crítica positiva y saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros., ser capaz de ofrecer una experiencia extraordinaria para nuestros huéspedes es lo que pretendemos hacer.

Muchas gracias por la mención a nuestros colaboradores, y en especial a todo el que menciono.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,