“cena en familia”

Mama Mia Spaghetteria - Caffetteria
Clasificado como N.º 3 de 64 Restaurantes en Bayahíbe
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

buenas atenciones buenas bebidas y vinos exquisitos excelentes mariscos enlatados pescados al vapor buen ambiente acogedor lo recomendó para parejas enamoradas es buen lugar para el amor muy lleno de paz

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a donatososa43

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo vamos con regularidad a la pizzeria de al lado, pero anoche estuvo cerrada por LUTO, falleció la cocinera y el lugar como es de entender estaba cerrado, habiamos viajado de La Romana, para cenar con un familiar que nos visitaba y bueno, ya que estabamos alli, pues decidimos probar En “Mamma Mia, Spaguetteria”, nos encanta la pasta y pues decidimos probar, tremenda eleccion. Un ambiente caribeño con la mezcla del local y el turista. Por lo regular me gusta la cerveza no muy fria, aqui tienen solo la cerveza presidente, pero SUPER FRIA, pedimos una arrabiata, una carbonara y una pasta con camarones, la preparacion: DE PRIMERA!!!.
Los Precios: 3 buenos platos y 2 cervezas grandes por unos US$24.00, precios inmejorables por la calidad recibidad.
Nada de lujo, podiamos ver al fondo del local, una estufa comun y corriente, donde preparaban todo con rapidez, pienso que cuando el local esta muy lleno, deben tener ciertos problemas para servir a tiempo.
Uno de nuestros platos, llegó unos 5 minutos, despues de los 2 primeros, por lo demas todo estuvo excelente.
Regresaremos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

hay mucha oferta de comida rica y relativamente economica en bayahibe. Una cena optamos por este restaurant y nos fuimos conformes con lo pedido. Las mesas estan en la calle y como hace buen clima se lo pasa bien.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó un amigo, desde entonces no concibo ir a Bayahibe sin comer pasta aquí. Fedra es una excelente anfitriona y su postre de galleta y chocolate, riquisimo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito coqueto y agradable con la mejor pasta al mejor precio. Pasta con Camarones y la matriciana Las mejores!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a saray34