“Un hotel de confianza”
Opinión sobre: Hotel Villa Iguana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Villa Iguana
En el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo limpio y de confianza. Con piscina para refrescarte después de el día, un desayuno desente. Y Sofía te ayuda en todo. Tienes nevera, agua, gel para ducha.
Gracias por la hospitalidad
Nos ayudaron en todo lo necesario

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yaizamax
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Hola Yaiza!
Gracias por tu comentario!
Espero que el viaje se paso muy bien y que se sienten mejor de los mosquitos de Saona.
Hasta la proxima ves!

Ale, Kirst & Sophie

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hotel perfecto para conocer la zona de Bayahibe. Una atención excelente por parte de Laura. Habitación grande y cómoda. Instalaciones buenas. Muy recomendable y bien situado. Todo muy limpio. Terraza con pequeña piscina muy encantadora.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xavilanova

Hola!
Muchas gracias por su bueno comentario. Nos agradecemos saber que le encantaron sus momentos pasados aqui en nuestro hotel.
Nos vemos pronto!
Ale & Kirst

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Hotel básico, lo mejor del hotel es la piscina en el ático, localización céntrica en el pueblo pero no en primera línea de playa, la atención del personal es aceptable. No apto para personas con movilidad reducida, el internet por wifi no iba bien, la tv va por internet conectándola a través de tu dispositivo (móvil, tablet, etc.),también nos dio problemas, el frigorifico no enfriaba bien, el baño pequeño en regulares condiciones, el desayuno incluido en la reserva fue escaso y poco variado, precios algo caros para las características del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nanucitico
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Nanucitico,

Muchas gracias por su comentario. Somos feliz de saber que usted disfrutó de nuestra piscina en el ático.
Tubemos algunos problemas de internet durant su visita. Eso fue del provedor de internet que estaba haciendo algunos trabajos en la linea principal del cable.
Por favor, disculpenos por cualquier inconveniente causado.
Gracias por habernos dejado saber.
Saludos, Kirsten

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Muy buena ubicación, cómodo y limpio. Nos alojamos dos noches.Nos tocó una habitación grande. Muy buena atención. Sólo podría sugerir mejorar el desayuno y que la ducha tenga una puerta para que no se inunde el baño.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laurislau
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Hola Laurislau!
Gracias por su comentario positivo! Tratamos de agradecer cada cliente con nuestro hotel.
Tomamos en cuenta su aviso sobre las duches y vamos a chequear loque podemos hacer par mejorar este.
Saludos Cordiales,
Ale

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Reservé el hotel por sus buenas reviews, me decepcionó un poco. Poco margen para el desayuno, poco espacio para tomar el sol. Zona de desayuno sucia y llena de abejas. Les queda un poco para mejorar. El cliente tiene que ser el primero.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si solo queréis dormir y levantaros temprano.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Àurea L
Alessandro Il S... S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

hola Aurea,
gracias por esta revisión. Lamentamos que no recibió encontrado bien con nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a todos nuestros huéspedes, el desayuno es de 8 a 9:30, parece un buen margen de tiempo.
Es el período de las abejas y no tener suficiente lluvia y flores, algunas abejas vienen a visitarnos para el desayuno
Estamos rodeados de playas donde se puede tomar el sol unos minutos a pie, la zona para tomar el sol está diseñado para 4 personas.
También estábamos tipo que le da la posibilidad de cancelar parte de su reserva sin gastos adicionales.
Gracias anclajes para su revisión

Alex

Se escribió una opinión 22 julio 2017

Inmejorable ubicación, excelente el personal, la limpieza y las comodidades. El desayuno es poco variado pero bueno y la señal de internet es buena pero podría mejorarse.
Muy buen precio por el servicio que brindan. Agua y Café/te disponible las 24 hs en la terraza (un lugar que aprovechamos muchos)

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ingrid M
Alessandro Il S... S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Hola,
Estamos muy contentos de escuchar que usted pasaste un buen tiempo aquí.
El desayuno es saludable para el calor del Caribe
¡¡Gracias y nos vemos pronto!!

Rearmos calientes
Alex; Kirst y todo el equipo

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces alojados, en un departamento con balcon y en una habitación , ambos muy cómodos y siempre limpios.
Sobresale por su excelente atención de Alex y todo el personal que hacen que te sientas como en casa!!! Otra cosa a destacar es el desayuno con mermelada casera y frutas en la terraza con una vista inmejorable. También tiene una pileta chiquita.
La ubicación es muy buena a dos cuadras del centro y de la playa. Sin duda volveremos!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a melisapenelope
Alessandro Il S... S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestras facilidades.

Es un placer escuchar que hemos llenado sus expectativas. De igual manera, nos gustaría tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Hotel Villa Iguana.

Un caluroso saludo,

Alex, Kirsten y todo el team

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 4,6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villa Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Iguana

Dirección: Los Manantiales 2, Bayahíbe 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Bayahíbe
N.º  4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios: $38.033 - $73.443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Iguana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Iguana Bayahibe Hotel Dominican Republic
Hotel Iguana Bayahibe
Iguana Bayahibe Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?