Lo más destacado según el crítico
Excelente atención y buenos buceos

Muy buena experiencia, la cual comenzó mucho antes de llegar a Bayahibe, ya que ante cualquier... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018
ClaudiaAQ63
Quilmes, Argentina
Buceo con mis hijos

Hemos estado con varias operadoras de buceo y de verdad nos fue muy bien con la gente de scubafun... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
carlos c
mediante dispositivo móvil
Leer las 506 opiniones

Experiencias recomendadas en Bayahíbe y sus alrededores
desde US$259,00
desde US$81,00
desde US$99,99
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Nos recomndaron este lugar y no nos arrepentimos.Hemos disfrutado mucho las inmersiones con todos los Dive Master,gente con muchas ganas de trabajar.Ademas el buceo es espectacular.Lo único negativo es cierta desorganización, que Sanna resuelve rápidamente con una sonrisa.Nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Isaura6987
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Acabamos de volver de RD donde hemos estado buceando una semana completa con nuestros amigos de Scubafun. Es un centro diferente con un estilo que hace faciles las cosas y con un trato que va mucho más allá de lo exigible.
Quiero agradecer a todos su dedicacion y trato durante estos dias destacando a Igor cuya gran humanidad y dedicación convierten en fabulosas cualquier salida con el.
Le deseamos a Igor mucha suerte en su nueva etapa allá donde le lleve.

Un abrazo de,

Jose Antonio y Angela.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a jaleonpizarro
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

Después de bucear en muchos sitios, este centro ofrece con garantias el servicio que uno espera recibir en un centro de buceo.
Barcos en condiciones, aire de calidad, profesionales de nivel y buen servicio.
En el barco tienen fruta y bizcochos, asi como bebidas varias.
Una buena elección para bucear en estas aguas!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a miquels0la
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Mi primer visita a la República Dominicana fue en 1997 y luego en 2000, en los hoteles Viva Dominicus, los primeros en las playas de Bayahibe. En 2004 regresé y estuve en el hotel Canoa Coral por 14 días y aproveche a realizar el curso de AOWD en Scuba Fun cuando todavía no habia llegado John, en 2006 regresé al mismo hotel por 14 días y tomé el curso de Wreck Diver en Scuba Fun, John Sack Jr ya era propietario del establecimiento, y me sorprendió la cordialidad de la atención y las mejoras del establecimiento, fue una experiencia muy agradable.
Este año en Diciembre 2014, regresé a RP y pasamos junto a mi esposa 14 días en Punta Cana, antes de viajar me puse en contacto con John para organizar mis buceos. Alquilé un automóvil y viajé a Bayahibe para bucear. Me quedé maravillado por las mejoras en las carreteras de RD, y más aun por "la inversión en infraestructura de Scuba Fun", tanto en equipos como en embarcaciones. La calidez y cordialidad de la atención es prioritaria, el ambiente es muy relajado, no falta nada y si algo no es de tu agrado lo resuelven inmediatamente. Las condiciones de seguridad y control de equipos previo a las inmersiones son de destacar. Los precios son adecuados, y la presión de vender es inexistente.
Le agradezco especialmente al excelente trato brindado por John, Nick (su sobrino), Igor (un tipo bárbaro), Aurelie, y todos los Dominicanos que forman parte de las tripulaciones cuyo humor y excelente trato me han hecho disfrutar de excelentes momentos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Ranuchi
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

Hemos estado buceando una semana con ellos en total 12 inmersiones y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. El club es pequeño pero suficiente, el personal y el ambiente es agradable y son bastante profesionales. El dueño John es americano pero habla muy bien el español y es muy majete. Si vas a estar varios días buceando con ellos diles que te hagan un descuentillo y normalmente lo hacen. En definitiva un buen club con el que bucear.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
Agradécele a Pedro F