“Bayahibe”
Opinión sobre: Scubafun

Scubafun
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Scubafun por los buceos, Ema y Morgan, profesionales y con calidad. Me encanto el buceo nocturno, muy seguro con el instructor, casi cincuenta minutos disfrutando. Excelentes precios y calidad. Sigan así, nos vemos el año que viene

Agradécele a Marianozuma73

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Hicimos 2 inmersiones, ambas a muy baja profundidad con Nick, un americano, como guía. La primera en un pecio, muy cerca de Bayahibe, a apenas 12 metros, fabulosa. La segunda en dirección a Saona, sobre corales, también genial. Nick es un guía muy bueno que te hacer ver un montón de cosas, más que recomendable

Agradécele a Vicbern79
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quiero resaltar la buena atención del personal. Las inmersiones buenísimas, al barco hundido y al arrecife. Finalizando con la visita a las piscinas naturales donde hay estrellas de mar. Durante una inmersión perdí mi actioncam y Rubio el divemaster fue a buscarla, y aunque no la encontró la actitud fue excelente.

Agradécele a Agustina M
Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Nos recomndaron este lugar y no nos arrepentimos.Hemos disfrutado mucho las inmersiones con todos los Dive Master,gente con muchas ganas de trabajar.Ademas el buceo es espectacular.Lo único negativo es cierta desorganización, que Sanna resuelve rápidamente con una sonrisa.Nosotros repetiremos seguro.

Agradécele a Isaura6987
Se escribió una opinión 31 enero 2016

Acabamos de volver de RD donde hemos estado buceando una semana completa con nuestros amigos de Scubafun. Es un centro diferente con un estilo que hace faciles las cosas y con un trato que va mucho más allá de lo exigible.
Quiero agradecer a todos su dedicacion y trato durante estos dias destacando a Igor cuya gran humanidad y dedicación convierten en fabulosas cualquier salida con el.
Le deseamos a Igor mucha suerte en su nueva etapa allá donde le lleve.

Un abrazo de,

Jose Antonio y Angela.