Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Mi experiencia en el Hotel Bayahibe ha sido buena, sin embargo, he tenido ciertos inconvenientes en mi estadía ahí. Ha habido poca atención de parte de recepción en algunas solicitudes (como cuando les pedí me ayudaran con una gestión en mi aerolínea. Me hicieron ir a comprar un chip para llamar y hacer yo misma la gestión. El internet es muy deficiente en las habitaciones (solo en algunas áreas comunes) y de igual manera en el tercer nivel, no hay donde conectar los dispositivos en las salas comunes para poder trabajar desde ahí (dado que no hay internet en las habitaciones). Todo un dilema!. Las habitaciones están bien equipadas eso sí, y cuentan hasta con mini refrigeradora y agua de cortesía. La limpieza es excelente. En el restaurante es difícil encontrar opciones vegetarianas, todo tiene carnes o pescados. Aún así pudieron adecuar mi platillo para poder comer ahí. Es una opción aceptable, mejoraría mucho si mejoran en servicio de internet.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones del lado oeste, para tener vista al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Grettel D
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

Nos alojamos sólo una noche: linda y amplia habitación, buen desayuno en cafetería/restaurant frente al mar. Pero lo destacable es que nos brindaron la posibilidad de guardar nuestro equipaje sin cargo luego del check-out, lo que nos permitió realizar la excursión a la Isla Saona, y de esta forma aprovechar un día entero de nuestras vacaciones.
¡Gracias a Aymé y Mairení de recepción!!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a manyB
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2015

Un muy buen Hotel para pasar unos dias, a pasos de la playa y de lugares atractivos, limpio, agradable...las recepcionistas poco comunicativas eso es lo unico que podria decir que no me gusto, al lado de un supermercado y un colmado (tipico Dominicano)

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marce C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Excelente ubicación en el centro del pueblo, cerca de todos los restaurantes y a 10 minutos de la playa.

El wifi y la mantención de las instalaciones regular, el personal amable, el desayuno bueno (se sirve en otro lugar a una cuadra del hotel).

Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas, la ventaja que se termina no mas allá de las 12PM.

El lugar es maravilloso, buenos restaurantes para todos los presupuestos, lindas playas y el hotel cumple bien su función si solo quieres tener una buena cama, baño y aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la playa tienen balcón y el wifi solo funciona en el loby, la rapidez depende de la cantidad de gente conectada, también tiene un computador en el loby
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Daisy O
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena relación precio - beneficio sin embargo hay detalles que mejorar por ejemplo:

La atención de las recepcionistas, es un chiste, desconocimiento del proceso, mal vocabulario, malos modales.

El wifi es inexistente, en el lobby se conecta pero es muy lento.

El desayuno no está mal, la vista del restaurante es genial, sin embargo igual hay que mejorar la calidad del servicio.

La ubicación es excelente para conocer y comprar, pero hasta ahí, la playa óptima para bañarse está a varios metros.

Espero mejoren, aunque no volvería.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo A M