US$89
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$244
US$159
  • Desayuno incluido
Cabana Elke(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

El Eden Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$52
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$60/noche de este hotel.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$250
TripAdvisor
US$488
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, la habitacion era amplia, muy limpia, sin lujos pero super comoda! Esta a una cuadra de donde parten las excursiones a Saona, a unas pocas cuadras de la playa publica, y a unos 20 min en guagua de la playa de Dominicus que es preciosa. El desayuno lo sirven en un restaurant a media cuadra con vista al mar, muy lindo, el desayuno muy rico y completo! Totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ampliamente satisfecho y el haberla compartido en familia hizo que fuera mejor aún. Bellísima las playas, El hotel y LA GENTE. Volvería sin dudarlo. Las comidas riquisimas y la atención es como uno quiere....te hacen sentir que sos importante para ello. Las excursiones a la isla Samoa vale la pena y conocer Coco Bongo en Punta Cana valió el costo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Humberto O
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

lindo hotel para pasar la noche o vacaciones sin lujos nosotros estuvimos una noche y al otro dia nos fuimos al iberostar dominicus por eso la aclaracion , muy bien ubicado a escasos metros del mar , el desayuno muy bueno !!! y cenamos en el mismo restaurante hermoso al lado del mar y en pleno pueblo de bayahibe donde uno aprecia bien la vida del lugareño recomendable por la ubicacion y limpieza sobre todo .

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra estaba de costado mirando el mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eduavellaneda
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Muy buena atencion creo que dificil de superar buena playa la habitacion con muchos problemas con el baño no me gusto que al retirarnos nos querian cobrar por pesar las balijas el vino muy mala calida lo demas muy bueno

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rosellprimero
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, es un pequeño pueblecito maravillosamente cuidado, tranquilo, para disfrutar de la tranquilidad, relajarse y vivir unos días en el paraíso, y desestresarte.
dispone de un muelle que se adentra en el mar con hamacas y música relajante que te transporta a un espacio único e idílico, el personal muy amable y servicial, la cocina la han cambiado y después de dos dias floja, ha pasado a ser buenísima!!!! Gracias al nuevo chef español y la gestión del nuevo responsable del restaurante. Sin reservas esta maravilloso en todos los aspectos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tarragonacambrils