“EXCELENTE SERVICIO .....PERSONAL SUPER IDONEO Y SIMPATICO”
Opinión sobre: Los Flamencos Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Los Flamencos Aparthotel
En el puesto n.º10 de 16 hoteles en Bayahíbe
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Las dos veces que visitamos Bayahibe fuimos a este hotel con PLAYA PRIVADA - derivan a Weare Cadaques pero la responsabilidad es ABSOLUTAMENTE del Hotel Los Flamencos........el trato del personal es EJEMPLAR - desde la persona que realiza el transfer - de pago- , lástima que no recuerdo nombres pero es Ingeniero Civil ni mas ni menos y es respetuoso y ameno en tránsito de casi 70 km desde el aeropuerto de P. Cana- y ni hablar de YOKASTA absolutamente presta en todas nuestras necesidades incluso fuera de sus horarios de labor, al igual MARIANDRYS quien en permanente comunicacíon via Wap Sap nos hacia sentir como en nuestra casa ante la mínima necesidad. El hotel, reitero con playa privada se encuentra en el condominio precitado y es BELLISIMO y TODA la gente encargada de los servicios ESTA PRESTAR para solucionar y atender los reclamos de rigor, los departamentos son comodos, limpios y dotados de los elementos necesarios, además dentro del complejo existe un comedor a metros del mar con precio fijo por comida muy accesible, todas las noches hay diversion.........RECOMIENDO ESTE HOTEL con la variante que hemos disfrutado en dos oportunidades.......y NO HAY DOS SIN TRES al menos asi decimos en mi pais ARGENTINA. José Antonio García

Consejo sobre las habitaciones: cerca del mar.......aun cuando todas tienen su belleza por la piscina es ENORME Y MUY BELLA
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 312810Jose56
Carmelo B, Director de Relaciones con Clientes en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Jose, primero que nada, gracias por elegirnos una vez mas como destino de sus vacaciones.

Nuestra misión es brindar el mejor servio y que el huésped esta a gusto es su estadía con nosotros. Es muy agradable saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro capacitado personal y mejor aun, saber que hemos logrado satisfactoriamente superar sus expectativas.

Gracias por su recomendación hacia otros posibles huéspedes. Esperamos poder seguir recibiéndolo en muchas ocasiones mas, para nosotros sera un placer.
Saludos Cordiales, Reservaciones.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Lugar bello,cálido y con muy buen gusto.Los dueños dispuestos siempre a brindar información y servicios.Cerca de la playa y del pequeño centro muy pintoresco de Bayahibe.Sin dudas recomendable y para no perderlo.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a GabyUg
Carmelo B, Director de Relaciones con Clientes en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Gaby, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Gracias por su recomendación hacia otros posibles huéspedes.Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y estén a gusto durante su estadía con nosotros. Esperamos tenerla de vuelta nuevamente. Saludos Cordiales, Reservaciones.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana de mi cumpleaños con mi familia y la pasamos increíble en este lugar. El apto lindisimo y muy limpio y en buen estado. Las áreas bellísimas y todo súper tranquilo. Ni hablar del servicio, súper amable y pendiente de todo. 100% recomendado si disfrutas de la tranquilidad y la higiene.

Agradécele a SugeVM
Carmelo B, Director de Relaciones con Clientes en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Suge, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Nuestra pasión por los servicios es parte de nuestra motivación y cuando residimos comentarios dan destacados como el suyo, nos ofrece una perspectiva tan maravillosa de los afortunados que somos en estar en un establecimiento donde podamos construir recuerdos que duraran para siempre y lo más importante saber que hacemos felices a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente en Los Flamencos Apartotel. Saludos Cordiales, Reservaciones.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Reservamos a través de booking.com el mismo día de la llegada (16.08.2017), por una noche, ciertamente como indican en los demás comentarios por parte del hotel, te informan del cobro de la luz (ya que no esta incluido), al momento de la reserva y al momento del check in. Sin embargo esto es algo que desagrada, y muchos clientes lo están expresando.

La razón de mi calificación es porque tuvimos que esperar mucho para el checkin, habia solo una persona, para realizar checkin y llevar a los huespedes hasta su apartamento.... hay un letrero en la recepción que dice " si no estoy aquí, es porque estoy llevando unos huéspedes al apartamento", pero eso no disminuye la espera, habían solo dos familias delante de nosotros y la espera fue extensa, ya que solo una persona hacia el check in, cobraba, explicaba lo de la luz, tirarle la foto al contador ya que solo se visualiza en la pc del recepcionista, luego el cargo de seguridad, para posteriormente llevar a los huéspedes hasta al apartamento, mientras los demás esperamos ante una recepción vacía frente al letrerito anteriormente citado.

También sería bueno que pusieran shampoo en los baños.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso mucho ruido cerca de la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a athen2017
Carmelo B, Director de Relaciones con Clientes en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Sr.Athen, primero que nada, gracias por elegirnos.

Con relación a la electricidad, esta dicho por cualquier vía que usted realice su reserva, en su caso usted realizo su reserva por booking.com, donde dice que el pago de la electricidad es aparte y que solo pagara por lo que usted haya consumido. Cada kw tiene un costo de $20 (pesos dominicanos), como lo indica al momento de usted realizar su reserva.

Disculpe por la espera al momento de realizar el check in, pero es raro , porque siempre tenemos dos personas en recepción y es algo normal para cualquier hotel que usted visite esperar por su turno.

Agradecemos enormemente su retroalimentación, ya que nos proporcionara información importante sobre procesos y oportunidades permitiéndonos mejorar y conocer las necesidades y expectativas de usted y de cada uno de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales
Reservas

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia estos días de Agosto. El lugar está bien, muy tranquilo, apartamentos muy prácticos (excepto que si tienes el apartamento arriba no hay ascensor), buena piscina y playa de Dominicus muy cercana, limpia y tranquila.
Nuestra nota justa sólo obedece a que tuvimos un problema con cucarachas en nuestro apartamento que tardaron más de lo debido en solucionar y al no resolverse nos enviaron a Cadaqués Caribe, que son apartamentos en recinto privado y teníamos que ir (nos trasladaron ellos) cada día a desayunar a Los Flamencos, ya que Cadaqués está muy mal comunicado.
Por cierto, el desayuno sin cambio alguno -si vas muchos días se hace muy pesado- y algo flojo.
No obstante, agradecer a Giovanella especialmente que buscase una solución que finalmente hizo nuestra estancia más agradable.

Agradécele a JAVIER M

Estimado Javier, gracias aun por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Que bueno que le hayan gustado nuestras instalaciones y la tranquilidad del establecimiento. Con relación a las cucarachas, estamos en el parque nacional del este, y cuando llueve salen estos ineptos lamentablemente, el apartamento siempre lo limpiemos muy bien, si llueve y si algo esta abierto puede entrar una. El desayuno es tipo buffet
( Variedad donde usted puede elegir que desea en el momento)

Trabajamos siempre para brindar el mejor servicio, y que el huésped este a gusto en su estadía con nosotros. Saludos Cordiales , Reservaciones

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad todo fue excelente el hotel y la atención de maravilla!! Sin dudas volvería súper recomendable!!
Una playa espectacular en un hotel hermoso.
Gracias por hacernos pasar estas vacaciones geniales!!

Agradécele a Nati G
Carmelo B, Director de Relaciones con Clientes en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimada Nati G, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y estén a gusto durante su estadía con nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente en Los Flamencos Aparthotel. Saludos Cordiales, Reservaciones.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estás son nuestras segundas vacaciones de verano en familia y nos encanta el ambiente, la piscina, los apartamentos, el servicio, cuentan con un personal muy servicial y atento a tus necesidades. La ubicación también es buena estás cerca de la ciudad de Santo Domingo, pero también de punta cana. Excelente. Nos vemos en las próximas vacaciones!!!!!!

Agradécele a Jacnill L

Estimada Jacnill, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 2.2 kilómetros

¿Estuviste en Los Flamencos Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Flamencos Aparthotel

Dirección: Avenida Fuller, Bayahíbe 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 16 hoteles en Bayahíbe
Rango de precios: $41.405 - $99.749 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Flamencos Aparthotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Flamencos Aparthotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?