Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, tranquilo excelente para pasarlo entre familiares, amigos, y en pareja no dejen de ir cuando visite República Dominicana
La comida muy buena, atenciones de primera y un personal capacitado para brindarle un servicio personalizado

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa P
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada Vanessa, muchas gracias por su revisión. Es un honor para la familia de Los Flamencos Aparthotel contar con su evaluación.

Nuestra pasión por los servicios es parte de nuestra motivación y cuando recibimos comentarios tan destacados como el suyo nos ofrece una perspectiva tan maravillosa de los afortunados que somos de estar en un establecimiento donde podamos construir recuerdos que durarán para siempre y lo más importante saber qué hacemos felices a nuestros huéspedes, nos place leer que hemos logrado satisfactoriamente superar sus expectativas.

Gracias por si recomendacion hacia otros posibles huespedes, será un honor darle la bienvenida nuevamente. Nuestra misión es brindar el mejor servio y que el huésped esta a gusto es su estadía con nosotros. Le puedo asegurar que nuestra prioridad son nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,
Reservaciones.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel lo recomiendo 100%.. muy buena calidad en las comidas, la playa muy bonita y limpia, me encantaron las habitaciones y el personal del hotel todo un encanto... Excelente servicio por parte de todos sigan así.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lorgreis
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada Lorgreis, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.. Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros.

Gracias por su recomendacion hacia otros posibles huespedes. Será un honor darle la bienvenida nuevamente. Nuestra misión es brindar el mejor servio y que el huésped esta a gusto es su estadía con nosotros. Le puedo asegurar que nuestra prioridad son nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales
Reservaciones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar buen rato con la familia y amigos, muy cómoda habitación, cocinan excelente y el personal es muy atento y servicial, no me puedo quejar de la piscina ni del área de juegos para niños, el ambiente es muy acogedor... definitivamente me encanto!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carolyn E
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimada Carolyn, le agradecemos por su comentario sobre su estadía en Los Flamencos Aparthotel.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y estén a gusto durante su estadía con nosotros.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir su excelente comentario de su estadía con nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestros servicios e instalaciones.
Trabajamos siempre para brindar el mejor servicio y que el huesped este a gusto en su estadia con nosotros.
Saludos Cordiales, Reservaciones.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me gusto muchísimo ir a los flamencos, Me encanto el apartamento y la piscina. La playa excelente, muy acogedora, un servicio de primera y sobre todo buena ubicación todo está cerca, sin duda alguna el lugar perfecto para vacacionar, estoy muy agradecida por sus atenciones. Gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Darlenys P

Estimada Darlenys, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.. Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros.

Será un honor darle la bienvenida nuevamente. Nuestra misión es brindar el mejor servio y que el huésped esta a gusto es su estadía con nosotros. Le puedo asegurar que nuestra prioridad son nuestros huéspedes.Saludos Cordiales. Reservaciones

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Estuvimos 10 días en Cadaques, la atención es excelente, el personal muy atento. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Para destacar el trabajo de Mariandrys y de Allendy quien fue nuestro chofer durante la estadía. Era de noche y tuvimos problemas con el agua caliente, en 20 minutos vinieron y nos cambiaron el termo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisandro A
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Elisandro, primero que nada, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.. Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros y nuestros servicios. Gracias por destacasr el servicio brindado por nuestro personal. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y estén a gusto durante su estadía con nosotros. Para nosotros fue un placer poderla tenerla en Los Flamencos Aparthotel, nos place leer que hemos logrado satisfactoriamente superar sus expectativas. Será un honor darle la bienvenida nuevamente. Le puedo asegurar que nuestra prioridad son nuestros huéspedes.Saludos Cordiales. Reservaciones