Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$336
US$508
US$427
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$336
US$326
  • Desayuno incluido
Senses Riviera Maya By Artisan(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$313
US$271
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$266
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$382
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(¡Muy buen precio!)
US$424
US$271
Cancelon
US$475
  • Estacionamiento gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
US$360
US$296
5.657 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Me hospede en septiembre y mi exprencia fue unica, aparte de sus instalaciones y servicios, lo mejor es el area de animacion ya que te hacen pasar momentos increibles e inolvidables.
#AnimacionDeMarYBeach #SarahEsIncreible #SarahEsLoMaximo

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Emiliano M
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Primeramente, le agradecemos encarecidamente por elegir IBEROSTAR Paraíso Beach en la Riviera Maya.

Nos resulta placertero saber que su estancia ha sido inolvidable y gratificante. Nuestro equipo de colaboradores tienen el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes a través de un servicio amable y cordial, el cual caracteriza a IBEROSTAR. Le aseguramos que Sarah y el equipo de animación se sentirán contentos y satisfechos al saber que lograron hacer de su estancia una gran experiencia.

Le invitamos a que vuelva pronto y disfrute una vez más de la Riviera Maya y su extraordinario ambiente.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Este año después de quince años volví a este gran hotel. La verdad es que casi todo estaba como esperaba, el personal inmejorable pero el tema de la comida fue una decepción ya que en comparación con mi anterior visita donde esta la hubiera calificado de 9,5 sobre 10, ahora roza el aprobado. Por lo demás recomiendo este hotel aunque no espereis gran cosa de su buffet. Respecto a los animadores prefiero la cadena Riu.

Una lástima para un hotel tal explendido y para una empresa con el poder económico de Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
1  Agradécele a Joan C
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos su preferencia por IBEROSTAR Paraíso Beach en sus más recientes vacaciones.

Nos alegra saber que después de un tiempo ha regresado a ésta, su casa. Siempre es un gusto recibir a nuestros huéspedes y nuestro principal objetivo es hacer que se sientan satisfechos con el servicio brindado por nuestros colaboradores, le anticipamos que se sentirán contentos al recibir su reseña.

Con respecto a sus comentarios sobre nuestra gastronomía y animación, le garantizamos que los haremos llegar a las áreas correspondientes para darles el seguimiento pertinente, ya que nuestro compromiso es seguir mejorando para ofrecerle un excelente servicio.

Le invitamos a regresar lo más pronto posible para que sea testigo de nuestro constante crecimiento.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Agradecemos todas las atenciones recibidas en este maravilloso hotel, excelente servicio, completa limpieza, atención esmerada, hermosa arquitectura del hotel, excelente comida, bellos restaurantes, bella estancia en verdad, Gracias por todo !!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Madera2017

Estimado huésped,

Le agradecemos su más reciente estancia en IBEROSTAR Paraíso Beach en la Riviera Maya.

La opinión de nuestros huéspedes es prioritaria y es sumamente valiosa para nosotros, es por ello que estamos felices de saber que una vez más hemos alcanzado nuestra meta, su entera satisfacción. Le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores y en su nombre, le damos las gracias por sus generosas palabras, que sin duda, son nuestra fuente de inspiración para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirle nuevamente y así seguir construyendo momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El hotel, las instalaciones están muy bien, hace falta más variedad de alimentos sobre todo en los desayunos, durante nuestra estancia nos tocó que unos restaurantes los cerraron para mantenimiento, ok, pero no ponían aviso ni nada, otra en la noche hace falta luminarias altas, sólo hay lámparas en los caminos y también que pasen más seguido lis carritos de traslado en la noche.
Algunos meseros de mal humor, otros súper cordiales , sólo recuerdo él nombre de 1 de ellos, se portó súper amable, muy atento siempre, y con un vocabulario muy formal.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a sabinagress

Estimada huésped,

Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Paraíso Beach en la Riviera Maya.

Nos alegra saber que disfrutó de una grata experiencia y que las instalaciones y atención de nuestro staff, superaron sus expectativas. Por otro lado, le ofrecemos una sincera disculpa si no percibió la misma calidad en el servicio en todo momento. Tenga por seguro que daremos seguimiento a los comentarios que amablemente nos ha compartido , ya que con su retroalimentación podemos crecer y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Permítanos mencionarle que el servicio de transportación de carritos de golf realiza recorridos cada 17 minutos. En caso de que usted requiera transportación prioritaria, sugerimos siempre solicitarlo con nuestro equipo de Concierge quienes con gusto le asistirán.

Agradecemos cada una de sus sugerencias y las haremos llegar a los departamento involucrados para su seguimiento.

Fue un placer haberle recibido en nuestro resort y esperamos ser nuevamente sus anfitriones en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Iberostar es un complejo de hoteles de categoría familiar, es catalogado de cinco estrellas, y el concepto es todo incluido, ideal para familias con niños. Tiene servicio a la habitación incluido, servicio de internet y cuenta con una amplia variedad gastronómica.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marthauranga

Estimada huésped,

Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Paraíso Beach en sus recientes vacaciones.

Es gratificante saber que su descanso resultó ser no sólo confortable, sino complementario para usted y su familia. Nuestro compromiso es garantizar su satisfacción y relajación durante su estadía en nuestro complejo. Orgullosamente podemos enunciar que al ser un Resort familiar todo incluido cuidamos cada detalle para generar un ambiente de seguridad, diversión y confianza.

Le esperamos nuevamente en su próximas vacaciones.

Saludos,