“Mala calidad de bebidas y alimentos”
Opinión sobre: Iberostar Paraiso Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Paraiso Beach
En el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Lamentablemente para la calidad del Hotel, la cadena y los precios, los alimentos aunque muy variados, no son de la mejor calidad ni sabor. Solamente el Star Rock Café es muy recomendable. En cuanto a las bebidas alcohólicas, de muy dudosa calidad y con poca variedad comparando con otros hoteles de su categoría. Ni siquiera la cerveza podían tenerla por supuestas fallas en las maquinas de los snacks de playa y cercanos. Bueno ni las máquinas de café estaban buenas. Desde la primera noche mi pareja, unos amigos y yo nos sentimos mal del estómago y mareados. Consultamos con un doctor y nos dijo que estábamos como intoxicados por alimentos y bebidas. Nos abstuvimos de tomar bebidas preparadas y mejoramos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la gigantesca alberca son muy ruidosas por la gente que esta nadando
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan M
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado huésped,

Primeramente, le damos las gracias por haber elegido nuestro Hotel como destino vacacional.

Nos da gusto saber que el Star Rock ha sido de su agrado y en él ha degustado parte de nuestro extenso menú elaborado con productos de la mejor calidad.

Para nosotros es importante saber la opinión de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a hacer las mejoras requeridas en nuestro resort con la finalidad de brindarle el mejor servicio.

Nos disculpamos por los inconvenientes en su estadía; no obstante, es importante mencionar que, al ser un hotel categoría Gold, nuestra barra de bebidas es nacional y de ésta elegimos las mejores marcas las cuales son del disfrute de nuestros huéspedes; asimismo, diariamente somos auditados por una empresa externa la cual evalúa la calidad y elaboración de nuestros alimentos y bebidas. No olvidemos que hay diversos factores que pueden intervenir tales como la humedad, consumir alimentos en otros establecimientos, o simplemente consumir alimentos que usualmente no comemos. Por otra parte, nuestro Chef Ejecutivo está al tanto de todos y cada uno de nuestros menús los cuales son diseñados en base a las sugerencias de nuestros chefs y huéspedes también.

Esperamos considere volver y así demostrarle la excelente calidad en nuestro servicio y en nuestra oferta gastronómica.

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (5.281)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Me hospede en septiembre y mi exprencia fue unica, aparte de sus instalaciones y servicios, lo mejor es el area de animacion ya que te hacen pasar momentos increibles e inolvidables.
#AnimacionDeMarYBeach #SarahEsIncreible #SarahEsLoMaximo

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Emiliano M
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado huésped,

Primeramente, le agradecemos encarecidamente por elegir IBEROSTAR Paraíso Beach en la Riviera Maya.

Nos resulta placertero saber que su estancia ha sido inolvidable y gratificante. Nuestro equipo de colaboradores tienen el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes a través de un servicio amable y cordial, el cual caracteriza a IBEROSTAR. Le aseguramos que Sarah y el equipo de animación se sentirán contentos y satisfechos al saber que lograron hacer de su estancia una gran experiencia.

Le invitamos a que vuelva pronto y disfrute una vez más de la Riviera Maya y su extraordinario ambiente.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Este año después de quince años volví a este gran hotel. La verdad es que casi todo estaba como esperaba, el personal inmejorable pero el tema de la comida fue una decepción ya que en comparación con mi anterior visita donde esta la hubiera calificado de 9,5 sobre 10, ahora roza el aprobado. Por lo demás recomiendo este hotel aunque no espereis gran cosa de su buffet. Respecto a los animadores prefiero la cadena Riu.

Una lástima para un hotel tal explendido y para una empresa con el poder económico de Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
1  Agradécele a Joan C
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos su preferencia por IBEROSTAR Paraíso Beach en sus más recientes vacaciones.

Nos alegra saber que después de un tiempo ha regresado a ésta, su casa. Siempre es un gusto recibir a nuestros huéspedes y nuestro principal objetivo es hacer que se sientan satisfechos con el servicio brindado por nuestros colaboradores, le anticipamos que se sentirán contentos al recibir su reseña.

Con respecto a sus comentarios sobre nuestra gastronomía y animación, le garantizamos que los haremos llegar a las áreas correspondientes para darles el seguimiento pertinente, ya que nuestro compromiso es seguir mejorando para ofrecerle un excelente servicio.

Le invitamos a regresar lo más pronto posible para que sea testigo de nuestro constante crecimiento.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Agradecemos todas las atenciones recibidas en este maravilloso hotel, excelente servicio, completa limpieza, atención esmerada, hermosa arquitectura del hotel, excelente comida, bellos restaurantes, bella estancia en verdad, Gracias por todo !!

Agradécele a Madera2017

Estimado huésped,

Le agradecemos su más reciente estancia en IBEROSTAR Paraíso Beach en la Riviera Maya.

La opinión de nuestros huéspedes es prioritaria y es sumamente valiosa para nosotros, es por ello que estamos felices de saber que una vez más hemos alcanzado nuestra meta, su entera satisfacción. Le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores y en su nombre, le damos las gracias por sus generosas palabras, que sin duda, son nuestra fuente de inspiración para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirle nuevamente y así seguir construyendo momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

El hotel, las instalaciones están muy bien, hace falta más variedad de alimentos sobre todo en los desayunos, durante nuestra estancia nos tocó que unos restaurantes los cerraron para mantenimiento, ok, pero no ponían aviso ni nada, otra en la noche hace falta luminarias altas, sólo hay lámparas en los caminos y también que pasen más seguido lis carritos de traslado en la noche.
Algunos meseros de mal humor, otros súper cordiales , sólo recuerdo él nombre de 1 de ellos, se portó súper amable, muy atento siempre, y con un vocabulario muy formal.

Agradécele a sabinagress

Estimada huésped,

Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Paraíso Beach en la Riviera Maya.

Nos alegra saber que disfrutó de una grata experiencia y que las instalaciones y atención de nuestro staff, superaron sus expectativas. Por otro lado, le ofrecemos una sincera disculpa si no percibió la misma calidad en el servicio en todo momento. Tenga por seguro que daremos seguimiento a los comentarios que amablemente nos ha compartido , ya que con su retroalimentación podemos crecer y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Permítanos mencionarle que el servicio de transportación de carritos de golf realiza recorridos cada 17 minutos. En caso de que usted requiera transportación prioritaria, sugerimos siempre solicitarlo con nuestro equipo de Concierge quienes con gusto le asistirán.

Agradecemos cada una de sus sugerencias y las haremos llegar a los departamento involucrados para su seguimiento.

Fue un placer haberle recibido en nuestro resort y esperamos ser nuevamente sus anfitriones en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Iberostar es un complejo de hoteles de categoría familiar, es catalogado de cinco estrellas, y el concepto es todo incluido, ideal para familias con niños. Tiene servicio a la habitación incluido, servicio de internet y cuenta con una amplia variedad gastronómica.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marthauranga

Estimada huésped,

Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Paraíso Beach en sus recientes vacaciones.

Es gratificante saber que su descanso resultó ser no sólo confortable, sino complementario para usted y su familia. Nuestro compromiso es garantizar su satisfacción y relajación durante su estadía en nuestro complejo. Orgullosamente podemos enunciar que al ser un Resort familiar todo incluido cuidamos cada detalle para generar un ambiente de seguridad, diversión y confianza.

Le esperamos nuevamente en su próximas vacaciones.

Saludos,

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El hotel me pareció de lo mejor muy comodo y recomendable, el personal como las habitaciones muy buenas, la comida siempre estaba deliciosa el personal siempre se portó amable, las instalaciones de alberca tambien muy buenas en general un excelente hotel no dudaria en volver

Agradécele a br_mtz_8
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia por IBEROSTAR Paraíso Beach como su destino vacacional.

Para nosotros es de suma importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a crecer y ofrecer lo mejor de nosotros con base a nuestros altos estándares de calidad. Le aseguramos que sus comentarios llegarán a los departamentos correspondientes y serán compartidos con nuestros colaboradores, quienes estamos seguros, se sentirán felices de saber que todo su esfuerzo ha dado como resultado una maravillosa experiencia para usted.

Con gusto le esperamos en su próxima estadía para ofrecerle nuevamente lo mejor de nuestro servicio.

Saludos afectuosos,

IBEROSTAR México

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Paraíso o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de Ecohoteles en Playa Paraíso
N.º  5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Playa Paraíso
N.º  6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.º  6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: $119.974 - $366.943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 424
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Paraiso Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Del Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?