“Mayormente todo bien”
Opinión sobre: Mayan Palace Riviera Maya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Mayan Palace Riviera Maya
En el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Todo estuvo muy bien, lo único es que pues la playa es muy piedrosa y la verdad no te puedes ni meter pero bueno eso pues no se puede cambiar.

La segunda cosa que no me gusto es su sistema de check in. Tienes que pararte a hacer una fila que es bastante tardada, y uno llega acalorado y fastidiado del viaje y todavía a hacer filas.
Lo platique con la persona que me atendió y le sugerí que deberían implementar un sistema de turnos lo cual ayudaría muchísimo a no tener que estar parado y poderte relajar en las salas que tiene, ir al baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba perfecta, sin problemas
Agradécele a Laura M
Escribe una opiniónOpiniones (4.079)

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy grata para mí y para mi familia, el personal siempre fue muy educado y servicial, el transporte siempre llegaba a tiempo, la comida es deliciosa , un poco cara, pero vale la pena, yo me hospedé en el grand luxxe, y al hospedarte ahí tienes muchos privilegios, como acceso a todas la albercas, más prioridad, etc. En fin, yo recomiendo mucho venir aquí , a cualquier hotel, ya sea : Grand Mayan, Grand Luxxe, y Grabd Bliss.

It was a very cool experience for me and my family, the hotel staff was always servicial and respectfully, the food was delicious, the bus was never late, and if you stay at grand luxxe they give you some privileges like acces to all the pools. I recommend it so much

Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 19 julio 2017

todo estuvo excelente exepto el llegar de un lugar a otro . Tomar el bus haveces es un poquito
frustante. Por todo lo demas .It was a "GREAT VACATION" espero estar por alla muy pronto. Estar en Cancun a sido una de las mejores experiencias de mi vida,

Agradécele a Ignacio s
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Muy buenas instalaciones del hotel, las albercas están excelentes.
Solo el área de Playa está muy mal, tiene muchas piedras, no se puede estar dentro del mar.
El servicio de los empleados es muy bueno, son muy amables.

Agradécele a Salvador L
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo viajamos de Canadá, donde vivimos, a Mayan Palace a través de un intercambio que hicimos con Interval, llegamos al resorte después de 12 horas de vuelos, cambio de aeropuertos, aduanas y renta de auto. Llegamos al lobby del hotel para hacer el check in el cual tardó una hora, y mi esposo le pidió al staff del front desk que por favor nos diera una habitación cercana pues viajamos con un bebe de 7 meses y mi suegra de 74 años. Cuando hicimos el check in, y dirigirnos a nuestra habitación, llego una señorita de ventas muy grosera a tratarnos de convencer de tomar el desayuno y el recorrido del resort para vendernos alguna propiedad, le explicamos que veníamos exhaustos del viaje y con un bebé y que después lo decidiríamos, a lo que respondió que el desayuno era la única forma que nos quitarían el monto de 11 dólares diarios por persona durante nuestra estancia. Le comenté que ya teníamos propiedad con otro resort y me contestó que ella estaba haciendo su trabajo y la logramos esquivar. Ahí comenzó el suplicio pues el resort está ubicado en medio del manglar y esta gigantesco, en el front dese nos ubicaron en el último edificio del resort, el edificio 21, cabe señalar que la señalización de los edificios y pisos están muy confusas. De nuestra habitación al lobby del Mayan Palace debes tomar un trenecito qué pasa cada 15 minutos o si deseas caminar por en medio del manglar (existen caminos por todo el resort) otros 15 minutos en medio de la humedad y lleno de mosquitos, lo cual en nuestro caso con la carreola y todas las cosas que debes de llevar pues no es fácil regresar a tu habitación como en otros hoteles y resorts. Cuando llegas al lobby tienes que tomar otro trenecito que te lleva a las albercas, playa, restaurantes, gimnasio y spa, que te lleva otros 15 minutos de espera y otros durante el trenecito. Lo peor fue que si deseas salir del resort con tu auto, debes tomar otro trenecito desde el Lobby del Mayan Palace hasta el lobby central, y tendrás que haber llamado al estacionamiento para que te tengan listo tu auto cuando llegues. Los autos los tienen estacionados en un area remota a la entrada del resort y solo el personal esta autorizado a llevártelo al lobby central, es decir tú no podrás tomar tu auto cuando lo necesites, sin hacer todo el proceso antes mencionado. Al regreso por las noches, tendrás que hacer filas para tomar el trenecito de regreso o esperar el siguiente, cabe mencionar que todas las veces vi a los papas, incluyéndome cargando a los bebes y niños exhaustos por la espera, humedad y calor.
Durante la estancia pasamos el día en las albercas, en las cabañas con cama, la cual tienes un costo diario de 300 pesos o consumo mayor a esto sería gratis y tendríamos que reservarla 24 horas de anticipación.
Una noche ordenamos servicio al cuarto, pues solo pensar que salir del hotel nos tardaría más de 45 minutos nos desalentó bastante. Ordenamos a las 8:40pm y tardaría 70 minutos, lo cual se convirtió en en más de dos horas de espera, y acabamos cenando a las 11 pm.
Lo único rescatable del resort es el personal, todos fueron muy amables, cálidos, educados y serviciales, salvo el front desk y los vendedores. La habitación estuvo bien, limpia y cómoda, sin embargo no volveremos a ningún resort de Grupo Vidanta. Me da mucha pena, pues me encanta siempre recomendar a los amigos canadienses mi país y los hoteles en los que me hospedo y esta será la excepción.

6  Agradécele a Claudia G
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Huésped:
Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios.

Lamentamos que fuimos incapaces de cumplir con sus expectativas al máximo. Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo muy grande yo me hospedé en el de Vallarta hermosos jardines , muchísimas albercas todas en buen estado, como es muy grande hay transporte que te puede mover dentro del complejo, yo estuve hospedada en torre 5 habitaciones amplias súper limpias con todo lo necesario y una tina deliciosa PERO como todo lo bueno hay algo malo a mi llegada en recepción de torre 1 me salen con el chistesito que mi agencia no les envió mi reservación y que no podían darme acceso, yo aún mostrándole mi confirmación impresa (porque yo si la tenía )y correo de confirmación proporcionado x mi agencia,me negaron la entrada con todo y familia !!!!pero como a ellos no les aparecía en su sistema por error de ellos eh, tenían que verificar con la agencia hasta el siguiente día porque era domingo .. y que le hiciera como pudiera para pasar la noche la solución que me daban una habitación de 22 mil pesos la noche si como no !?.. al día siguiente el mismo tipo no sabía dónde meter la cara vaya hasta el gerente torre 1 se deshacían en disculpas los mismos que me negaron el acceso, que que podían hacer para reparar el daño que mil mil disculpas después de escuchar mil inventos que me dieron me instalaron en la torre 5 pero que ineficiencia por no decir otra cosa verdad!!! Yo ya les había mostrado mi confirmación ellos simplemente demostraron que no sabían hacer su trabajo no buscaron una solución en pro del cliente y se fueron x lo más fácil para ellos ,pero perjudicial para la empresa por la impresión y molestias y gastos que me ocasionaron en fin lo bueno es que llevaba carro si no lío en el que metieron como consejo verifiquen su reservación directamente con el hotel antes de llegar no se confíen porque al parecer el personal de reservaciones no es muy eficiente...otro consejo lleven mucho dinero porque los precios de la comida y atracciones dentro del complejo sin algo elevados y por último si llevas carro pídelo con anticipación porque puede ser tardado Suerte

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 397veronicag
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Muy bueno. Exelente servicios, Muy limpio.. muy bien mantenido.Habitaciones amplias. muy buena seguridad. Exelente personal. de 10 todo! Un paraiso. Comidas, Restaurante, Cara-oque, Shoping,,Pileta. lo que busques. Exelente calidad de atención.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gloria M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Paraíso o en sus alrededores
A 0,8 kilómetros
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal | Kilometro 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Maya Mayan Riviera
Playa Del Carmen Wyndham
Mayan Palace Playa Del Carmen
Mayan Palace Riviera Maya Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?