“Mayormente todo bien”
Opinión sobre: Mayan Palace Riviera Maya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Mayan Palace Riviera Maya
En el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Todo estuvo muy bien, lo único es que pues la playa es muy piedrosa y la verdad no te puedes ni meter pero bueno eso pues no se puede cambiar.

La segunda cosa que no me gusto es su sistema de check in. Tienes que pararte a hacer una fila que es bastante tardada, y uno llega acalorado y fastidiado del viaje y todavía a hacer filas.
Lo platique con la persona que me atendió y le sugerí que deberían implementar un sistema de turnos lo cual ayudaría muchísimo a no tener que estar parado y poderte relajar en las salas que tiene, ir al baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba perfecta, sin problemas
Agradécele a Laura M
Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 julio 2017

todo estuvo excelente exepto el llegar de un lugar a otro . Tomar el bus haveces es un poquito
frustante. Por todo lo demas .It was a "GREAT VACATION" espero estar por alla muy pronto. Estar en Cancun a sido una de las mejores experiencias de mi vida,

Agradécele a Ignacio s
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Muy buenas instalaciones del hotel, las albercas están excelentes.
Solo el área de Playa está muy mal, tiene muchas piedras, no se puede estar dentro del mar.
El servicio de los empleados es muy bueno, son muy amables.

Agradécele a Salvador L
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo viajamos de Canadá, donde vivimos, a Mayan Palace a través de un intercambio que hicimos con Interval, llegamos al resorte después de 12 horas de vuelos, cambio de aeropuertos, aduanas y renta de auto. Llegamos al lobby del hotel para hacer el check in el cual tardó una hora, y mi esposo le pidió al staff del front desk que por favor nos diera una habitación cercana pues viajamos con un bebe de 7 meses y mi suegra de 74 años. Cuando hicimos el check in, y dirigirnos a nuestra habitación, llego una señorita de ventas muy grosera a tratarnos de convencer de tomar el desayuno y el recorrido del resort para vendernos alguna propiedad, le explicamos que veníamos exhaustos del viaje y con un bebé y que después lo decidiríamos, a lo que respondió que el desayuno era la única forma que nos quitarían el monto de 11 dólares diarios por persona durante nuestra estancia. Le comenté que ya teníamos propiedad con otro resort y me contestó que ella estaba haciendo su trabajo y la logramos esquivar. Ahí comenzó el suplicio pues el resort está ubicado en medio del manglar y esta gigantesco, en el front dese nos ubicaron en el último edificio del resort, el edificio 21, cabe señalar que la señalización de los edificios y pisos están muy confusas. De nuestra habitación al lobby del Mayan Palace debes tomar un trenecito qué pasa cada 15 minutos o si deseas caminar por en medio del manglar (existen caminos por todo el resort) otros 15 minutos en medio de la humedad y lleno de mosquitos, lo cual en nuestro caso con la carreola y todas las cosas que debes de llevar pues no es fácil regresar a tu habitación como en otros hoteles y resorts. Cuando llegas al lobby tienes que tomar otro trenecito que te lleva a las albercas, playa, restaurantes, gimnasio y spa, que te lleva otros 15 minutos de espera y otros durante el trenecito. Lo peor fue que si deseas salir del resort con tu auto, debes tomar otro trenecito desde el Lobby del Mayan Palace hasta el lobby central, y tendrás que haber llamado al estacionamiento para que te tengan listo tu auto cuando llegues. Los autos los tienen estacionados en un area remota a la entrada del resort y solo el personal esta autorizado a llevártelo al lobby central, es decir tú no podrás tomar tu auto cuando lo necesites, sin hacer todo el proceso antes mencionado. Al regreso por las noches, tendrás que hacer filas para tomar el trenecito de regreso o esperar el siguiente, cabe mencionar que todas las veces vi a los papas, incluyéndome cargando a los bebes y niños exhaustos por la espera, humedad y calor.
Durante la estancia pasamos el día en las albercas, en las cabañas con cama, la cual tienes un costo diario de 300 pesos o consumo mayor a esto sería gratis y tendríamos que reservarla 24 horas de anticipación.
Una noche ordenamos servicio al cuarto, pues solo pensar que salir del hotel nos tardaría más de 45 minutos nos desalentó bastante. Ordenamos a las 8:40pm y tardaría 70 minutos, lo cual se convirtió en en más de dos horas de espera, y acabamos cenando a las 11 pm.
Lo único rescatable del resort es el personal, todos fueron muy amables, cálidos, educados y serviciales, salvo el front desk y los vendedores. La habitación estuvo bien, limpia y cómoda, sin embargo no volveremos a ningún resort de Grupo Vidanta. Me da mucha pena, pues me encanta siempre recomendar a los amigos canadienses mi país y los hoteles en los que me hospedo y esta será la excepción.

5  Agradécele a Claudia G
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Huésped:
Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios.

Lamentamos que fuimos incapaces de cumplir con sus expectativas al máximo. Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Muy bueno. Exelente servicios, Muy limpio.. muy bien mantenido.Habitaciones amplias. muy buena seguridad. Exelente personal. de 10 todo! Un paraiso. Comidas, Restaurante, Cara-oque, Shoping,,Pileta. lo que busques. Exelente calidad de atención.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gloria M
Se escribió una opinión 15 julio 2017

la experiencia fue expectacular, el lugar se presta para el descanso profundo en todos los sentidos, muy familiar, atencion excelente y amable, los empleados tienen un sentido de pertencia hacia el lugar y sus huespedes

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franciscojavierg376
Se escribió una opinión 14 julio 2017

La alberca grandiosa, el mar muy bonito, la playa con piedras, todo el personal tiene una amabilidad extraordinaria todos son tan serviciales muy lindos, el transporte a todo lugar a toda hora, check in & out muy rápido, es un lugar perfecto para descansar, sin duda un lugar perfecto !!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a naraimenriquez
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Paraíso o en sus alrededores
A 9.4 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
A 0.8 kilómetros
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 83 de 211 en Playa del Carmen
A 24.4 kilómetros
El Dorado Royale, by Karisma
El Dorado Royale, by Karisma
N.° 3 de 11 en Playa Paraíso

¿Estuviste en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Maya Mayan Riviera
Playa Del Carmen Wyndham
Mayan Palace Playa Del Carmen
Mayan Palace Riviera Maya Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?