“MUUUUUY DECEPCIONANTE !!!!!!”
Opinión sobre: Mayan Palace Riviera Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mayan Palace Riviera Maya
En el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Visité con mi familia este hotel del grupo Vidanta, lo primero fue hacer una fila ENOOORME para el chek in, despues de casi 40 minutos formados, nos atienen como si nos estuvieran haciendo el favor, no se si ya estén muy cansados (lo cual entiendo perfectamente) pero nosotros tambien estabamos cansados del vuelo, la renta del auto y el recorrido de casi una hora de cancun al hotel, además si no les gusta su trabajo pues mejor que se dediquen a otra cosa, en fin, este hotel lo cotratamos por medio de RCI desde junio de 2016, nos dieron la sorpresa que en septiembre el grupo vidanta "rompió" relaciones con RCI y ahora cobran un Fee de $300 usd, a pesar de comentarle que yo lo habia comprado con anticipación pues no sirvió de nada, pero me comentaron que si quería rebajar esa tarifa a $ 150 usd (que de todas maneras cobraron adicional a lo que ya habia pagado un año antes) tendría que ir a sus "espectaculares desayunos" y una plática para vendernos un "tiempo compartido", nos dieron la habitación que era un master suite, cuando llegamos en lugar de ser una habitación en el edifico 5 con cama King Size y la otra con 2 camas matrimoniales, nos topamos con la sorpresa que eran 2 habitaciones con cama king size, por lo que pedimos que nos cambiaran la habitación, nos indicaron que solo tenían hasta el edificio 14, considerando que el edificio 1 esta mas cerca de las albercas y playa pues decidimos no ir hasta el edifico 14 que esta prácticamente al otro lado del hotel y es como caminar aproximadamente 800 metros mas al edificio donde estabamos nosotros, decidimos quedarnos mejor ahi, por lo que mi hijo tuvo que dormir toda la semana en el sillon de la sala, al dia siguiente nos llamaron para el bendito desayuno, el cual dicen que no dura mas de 90 minutos y eso es UNA MENTIRA ya que despues del desayuno nos hicieron conocer sus habitaciones de todos sus grupos y nos enteramos que el Mayan Palace ya es lo peor que tienen ellos, tienen otros desarrollos como el gran mayan, the bliss, y the grand bliss, despues de que nos indicaron los costos y de decirles que nosotros ya tenemos comprado con otro hotel estos planes vacacionales me hicieron pasar por 8 personas diferentes, cada una iba ofreciento planes mas económicos, pero el chiste era vender a como diera lugar, por lo que nos quitaron 4 horas de nuestras vacaciones para que por fin entendiera que NO QUERIAMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS, que no les podia comprar nada porque ni siquiera conocía su hotel, pero la verdad se siente uno acosado por todos ellos, una vez terminada la platica para que nos regresaran nuestros $150 usd pudimos ir a las albercas con mis hijos, honestamente cada año voy a playa del carmen en esta epoca del año y jamas habia visto tanta gente en la alberca como ahi, y eso que nos dicen que es la mas grande de latinoamerica, mis hijos se quisieron meter y se salieron a los 3 minutos ya que el agua estaba caliente y salada, por lo que NO VOLVIMOS A USAR LA ALBERCA para nada, honestamente nos dió un poco de asco, decidimos hacer mejor nuestras vacaciones en los parques fuera del hotel y comer tambien fuera de alli, pero el problema ahora era que para salir en tu auto, en primera te cobran $ 100 pesos diarios de estacionamiento, posteriormente para salir tienes que marcar a la extensión del valet parking para que tengan listo tu auto cuando llegues, sales de tu habitación para caminar unos 300 o 400 mts para ir a una "parada" de transporte interno del hotel y de ahi te llevan al lobby central, si tienes suerte y es buena hora no encontrarás a toda la gente que pretende hacer lo mismo, pero si esta lleno pues es como subirte al metro o a la central camionera, nadie pone un orden para ir subiendo conforme van llegando y pues obviamente todo mundo corre desesperado para agarrar lugar, ya que llegas al lobby central, tienes que correr para que la fila de los que te entregan el carro sea lo mas rapida posible y pues obviamente tienes que dar una propina adicional a la persona que te llevó el carro, te recomiendo que si sales del hotel, nunca llegues entre 6 y 9 de la noche, porque es IMPOSIBLE subir a los carritos que te llevan de nuevo al hotel y si quieres regresar caminando yo creo que es cerca de un kilometro para poder llegar al lobby del mayan palace y despues otro tramo largo para llegar a tu edificio, entonces como que unas vacaciones muy relajantes no son, el colmo fue que 2 dias no tuvimos agua para poder bañarnos, por lo que pedí que nos solucionara eso a la brevedad, creo que es lo mas básico, tener agua en el hotel, nos consiguieron una habitación para podernos bañar en el edificio 14, nos citaron a las 8:30 y querían que en 45 minutos nos bañaramos 5 personas, ya que era por cita el poderse bañar, obvio nadie tenía agua en el mayan palace o por lo menos eso fue lo que nos comentarion, las señorita que me contestó me dijo que porque no habia llamado antes para hacerme una cita mas temprano, le contesté que NUNCA había tenido la necesidad de hacer una cita para poder bañarme en el hotel, llegó mi esposa con mis hijas primero para que fueran bañandose ellas y posteriormente llegariamos mi hijo y yo, como llegó 15 minutos antes a pesar de tener ya disponible la habitación no se la quiesieron dar hasta las 8:30 honestamente siento que tienen una falta de criterio ENORME, pero ya no quisimos discutir mas, los demas dias, procuramos no estar PARA NADA en el hotel y unicamente llegar a dormir ahi, que por cierto desde el primer dia a las 8:00 de la mañana estuvieron cortando el pasto con sus maquinas haciendo ruido y no se que estaban arreglando, pero lo que fue lunes, martes y miercoles 17,18 y 19 de julio respectivamente no dejaron de hacer ruido desde temprano, honestamente yo NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO, lo único que lo salva es el servicio de ama de llaves y del primer botones que nos atendió y nos llevó a nuestra habitación, de ahi en fuera los puedo calificar como un SERVICIO pésimo, en lo referente a la habitación estan bien, limpias, bien pintadas y con buenos muebles, las camas son cómodas y el aire acondicionado funciona muy bien, pero el servicio es MUY MALO, tanto de transportación, como del lobby del mayan palace

Consejo sobre las habitaciones: los edificios del 1 al 6 son los mejores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ricardo D
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que su compañía de intercambio debe proporcionarle toda la información referente a su estancia previo a su llegada.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Escribe una opiniónOpiniones (4.130)

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito y con mucha vegetación , todo el personal es de lo más amable que e visto , los precios en restaurantes son muy caros, los taxis a playa de Carmen también son caros , conviene más rentar un coche por algunos días y salir a comer o comprar víveres , las albercas están impresionantes y hacen muchos eventos para convivir

Agradécele a alfredooro
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir la experiencia de su estancia con nosotros.

Nos complace mucho el saber que pudo disfrutar de las albercas y actividades y que la amabilidad del personal se hizo destacar.

Será un placer recibirlos pronto nuevamente.

Sinceramente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este tiempo compartido a los locales, es decir, a visitantes mexicanos.

Me invitaron, por lo cual yo no elegí el hotel, así que decidí informarme del lugar con anticipación. La mayoría de las reviews que leí aquí y en Google hablaban sobre el problema de moverse dentro del complejo, pero que fuera de eso, el hotel estaba muy bien y el staff era muy amable y servicial. Qué desgracia encontrarme con la triste realidad. Quiero aclarar que estas reseñas fueron de personas extranjeras. Desafortunadamente, en este lugar, el trato al cliente mexicano es una vergüenza. No soy de esas personas que se quejan de todo y generalmente me gusta buscarle el lado bueno a cualquier situación, pero de verdad que esta experiencia en Vidanta, (al menos en Riviera maya) no la repito ni la recomiendo. No puedo creer que me encuentre escribiendo sobre la mala atención hacia los propios, de mexicanos a mexicanos.

Por otro lado, sí es un verdadero problema moverse dentro del complejo. Debido a que es muy grande, las amenidades como restaurantes y albercas están muy alejadas entre sí, y tienes que tomar un transporte (carrito de golf) para llegar de un lugar a otro. Estos no tienen horarios específicos, y claro, abordar uno en hora pico, pues ya te morirás de hambre, o llegarás a la playa en un buen rato.
Si tienes alguna excursión programada, es otro rollazo, prepárate con tiempo para salir del hotel (sí, salir) por tu cuenta porque no permiten la entrada de los transportes ajenos al complejo, es decir, si tu excursión te recogerá a las 8 de la mañana, debes estar listo media hora antes para que te de tiempo de trasladarte a la entrada del complejo sobre la carretera y reunirte con tu guía. Y así es con todos los traslados, si prefieres caminar y conocer la propiedad por tu cuenta prepárate para una buena caminata y ser comido por los mosquitos, porque uno de los atractivos de este lugar es la exuberante vegetación, así que si traes contigo un buen repelente, adelante, para mí fue lo más "cómodo", y ni así me pude aprender los caminos, es un verdadero laberinto.

De verdad que nada es fácil en este lugar, si eres mexicano ya estarás acostumbrado a lidiar con la burocracia de cualquier oficina gubernamental de tu localidad, esta no es la excepción, trámites para todo. Llama con anticipación para pedir tu auto, o llega antes para hacer fila y que te lo traigan al lobby principal. Espera que el botones traiga tu mandado mil horas después, claro con tu respectivo comprobante.... Faltaba que llevará la firma y tres copias.

Yo creía que iba preparada, y decidí no tomar del todo las malas opiniones de algunos viajeros creyendo que podrían estar exagerando, o que son clientes quisquillosos, pero no podría estar más de acuerdo con ellos. Sí, es un lugar precioso, las albercas son maravillosas, la vista a la playa es increíble, convives con los animales de la región; pero tu estadía, tu tiempo, tus vacaciones, no lo valen. Existen infinidad de opciones en la Riviera Maya de donde escoger.

Agradécele a Angeliq B
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el equipo de Vidanta Riviera Maya, pasamos momentos muy agradables en la playa con las atenciones de Rosendo y Juan sin mencionar a los salvavidas y los conductores del transporte. La comida del havana moon muy rica , las albercas muy amplias y sus zonas verdes te transportan y te alejan de todo tipo de stress.
Nos quedamos muy contentos de estar con ustedes!! FELICIDADES!!!

Agradécele a Patty M
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Todo estuvo muy bien, lo único es que pues la playa es muy piedrosa y la verdad no te puedes ni meter pero bueno eso pues no se puede cambiar.

La segunda cosa que no me gusto es su sistema de check in. Tienes que pararte a hacer una fila que es bastante tardada, y uno llega acalorado y fastidiado del viaje y todavía a hacer filas.
Lo platique con la persona que me atendió y le sugerí que deberían implementar un sistema de turnos lo cual ayudaría muchísimo a no tener que estar parado y poderte relajar en las salas que tiene, ir al baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba perfecta, sin problemas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy grata para mí y para mi familia, el personal siempre fue muy educado y servicial, el transporte siempre llegaba a tiempo, la comida es deliciosa , un poco cara, pero vale la pena, yo me hospedé en el grand luxxe, y al hospedarte ahí tienes muchos privilegios, como acceso a todas la albercas, más prioridad, etc. En fin, yo recomiendo mucho venir aquí , a cualquier hotel, ya sea : Grand Mayan, Grand Luxxe, y Grabd Bliss.

It was a very cool experience for me and my family, the hotel staff was always servicial and respectfully, the food was delicious, the bus was never late, and if you stay at grand luxxe they give you some privileges like acces to all the pools. I recommend it so much

Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 19 julio 2017

todo estuvo excelente exepto el llegar de un lugar a otro . Tomar el bus haveces es un poquito
frustante. Por todo lo demas .It was a "GREAT VACATION" espero estar por alla muy pronto. Estar en Cancun a sido una de las mejores experiencias de mi vida,

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ignacio s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Paraíso
Iberostar Paraiso Beach
N.° 6 de 11 en Playa Paraíso

¿Estuviste en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal | Kilometro 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Maya Mayan Riviera
Playa Del Carmen Wyndham
Mayan Palace Playa Del Carmen
Mayan Palace Riviera Maya Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?