“MUUUUUY DECEPCIONANTE !!!!!!”
Opinión sobre: Mayan Palace Riviera Maya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Mayan Palace Riviera Maya
En el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Visité con mi familia este hotel del grupo Vidanta, lo primero fue hacer una fila ENOOORME para el chek in, despues de casi 40 minutos formados, nos atienen como si nos estuvieran haciendo el favor, no se si ya estén muy cansados (lo cual entiendo perfectamente) pero nosotros tambien estabamos cansados del vuelo, la renta del auto y el recorrido de casi una hora de cancun al hotel, además si no les gusta su trabajo pues mejor que se dediquen a otra cosa, en fin, este hotel lo cotratamos por medio de RCI desde junio de 2016, nos dieron la sorpresa que en septiembre el grupo vidanta "rompió" relaciones con RCI y ahora cobran un Fee de $300 usd, a pesar de comentarle que yo lo habia comprado con anticipación pues no sirvió de nada, pero me comentaron que si quería rebajar esa tarifa a $ 150 usd (que de todas maneras cobraron adicional a lo que ya habia pagado un año antes) tendría que ir a sus "espectaculares desayunos" y una plática para vendernos un "tiempo compartido", nos dieron la habitación que era un master suite, cuando llegamos en lugar de ser una habitación en el edifico 5 con cama King Size y la otra con 2 camas matrimoniales, nos topamos con la sorpresa que eran 2 habitaciones con cama king size, por lo que pedimos que nos cambiaran la habitación, nos indicaron que solo tenían hasta el edificio 14, considerando que el edificio 1 esta mas cerca de las albercas y playa pues decidimos no ir hasta el edifico 14 que esta prácticamente al otro lado del hotel y es como caminar aproximadamente 800 metros mas al edificio donde estabamos nosotros, decidimos quedarnos mejor ahi, por lo que mi hijo tuvo que dormir toda la semana en el sillon de la sala, al dia siguiente nos llamaron para el bendito desayuno, el cual dicen que no dura mas de 90 minutos y eso es UNA MENTIRA ya que despues del desayuno nos hicieron conocer sus habitaciones de todos sus grupos y nos enteramos que el Mayan Palace ya es lo peor que tienen ellos, tienen otros desarrollos como el gran mayan, the bliss, y the grand bliss, despues de que nos indicaron los costos y de decirles que nosotros ya tenemos comprado con otro hotel estos planes vacacionales me hicieron pasar por 8 personas diferentes, cada una iba ofreciento planes mas económicos, pero el chiste era vender a como diera lugar, por lo que nos quitaron 4 horas de nuestras vacaciones para que por fin entendiera que NO QUERIAMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS, que no les podia comprar nada porque ni siquiera conocía su hotel, pero la verdad se siente uno acosado por todos ellos, una vez terminada la platica para que nos regresaran nuestros $150 usd pudimos ir a las albercas con mis hijos, honestamente cada año voy a playa del carmen en esta epoca del año y jamas habia visto tanta gente en la alberca como ahi, y eso que nos dicen que es la mas grande de latinoamerica, mis hijos se quisieron meter y se salieron a los 3 minutos ya que el agua estaba caliente y salada, por lo que NO VOLVIMOS A USAR LA ALBERCA para nada, honestamente nos dió un poco de asco, decidimos hacer mejor nuestras vacaciones en los parques fuera del hotel y comer tambien fuera de alli, pero el problema ahora era que para salir en tu auto, en primera te cobran $ 100 pesos diarios de estacionamiento, posteriormente para salir tienes que marcar a la extensión del valet parking para que tengan listo tu auto cuando llegues, sales de tu habitación para caminar unos 300 o 400 mts para ir a una "parada" de transporte interno del hotel y de ahi te llevan al lobby central, si tienes suerte y es buena hora no encontrarás a toda la gente que pretende hacer lo mismo, pero si esta lleno pues es como subirte al metro o a la central camionera, nadie pone un orden para ir subiendo conforme van llegando y pues obviamente todo mundo corre desesperado para agarrar lugar, ya que llegas al lobby central, tienes que correr para que la fila de los que te entregan el carro sea lo mas rapida posible y pues obviamente tienes que dar una propina adicional a la persona que te llevó el carro, te recomiendo que si sales del hotel, nunca llegues entre 6 y 9 de la noche, porque es IMPOSIBLE subir a los carritos que te llevan de nuevo al hotel y si quieres regresar caminando yo creo que es cerca de un kilometro para poder llegar al lobby del mayan palace y despues otro tramo largo para llegar a tu edificio, entonces como que unas vacaciones muy relajantes no son, el colmo fue que 2 dias no tuvimos agua para poder bañarnos, por lo que pedí que nos solucionara eso a la brevedad, creo que es lo mas básico, tener agua en el hotel, nos consiguieron una habitación para podernos bañar en el edificio 14, nos citaron a las 8:30 y querían que en 45 minutos nos bañaramos 5 personas, ya que era por cita el poderse bañar, obvio nadie tenía agua en el mayan palace o por lo menos eso fue lo que nos comentarion, las señorita que me contestó me dijo que porque no habia llamado antes para hacerme una cita mas temprano, le contesté que NUNCA había tenido la necesidad de hacer una cita para poder bañarme en el hotel, llegó mi esposa con mis hijas primero para que fueran bañandose ellas y posteriormente llegariamos mi hijo y yo, como llegó 15 minutos antes a pesar de tener ya disponible la habitación no se la quiesieron dar hasta las 8:30 honestamente siento que tienen una falta de criterio ENORME, pero ya no quisimos discutir mas, los demas dias, procuramos no estar PARA NADA en el hotel y unicamente llegar a dormir ahi, que por cierto desde el primer dia a las 8:00 de la mañana estuvieron cortando el pasto con sus maquinas haciendo ruido y no se que estaban arreglando, pero lo que fue lunes, martes y miercoles 17,18 y 19 de julio respectivamente no dejaron de hacer ruido desde temprano, honestamente yo NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO, lo único que lo salva es el servicio de ama de llaves y del primer botones que nos atendió y nos llevó a nuestra habitación, de ahi en fuera los puedo calificar como un SERVICIO pésimo, en lo referente a la habitación estan bien, limpias, bien pintadas y con buenos muebles, las camas son cómodas y el aire acondicionado funciona muy bien, pero el servicio es MUY MALO, tanto de transportación, como del lobby del mayan palace

Consejo sobre las habitaciones: los edificios del 1 al 6 son los mejores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ricardo D
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que su compañía de intercambio debe proporcionarle toda la información referente a su estancia previo a su llegada.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito y con mucha vegetación , todo el personal es de lo más amable que e visto , los precios en restaurantes son muy caros, los taxis a playa de Carmen también son caros , conviene más rentar un coche por algunos días y salir a comer o comprar víveres , las albercas están impresionantes y hacen muchos eventos para convivir

Agradécele a alfredooro
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Todo estuvo muy bien, lo único es que pues la playa es muy piedrosa y la verdad no te puedes ni meter pero bueno eso pues no se puede cambiar.

La segunda cosa que no me gusto es su sistema de check in. Tienes que pararte a hacer una fila que es bastante tardada, y uno llega acalorado y fastidiado del viaje y todavía a hacer filas.
Lo platique con la persona que me atendió y le sugerí que deberían implementar un sistema de turnos lo cual ayudaría muchísimo a no tener que estar parado y poderte relajar en las salas que tiene, ir al baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba perfecta, sin problemas
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 19 julio 2017

todo estuvo excelente exepto el llegar de un lugar a otro . Tomar el bus haveces es un poquito
frustante. Por todo lo demas .It was a "GREAT VACATION" espero estar por alla muy pronto. Estar en Cancun a sido una de las mejores experiencias de mi vida,

Agradécele a Ignacio s
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Muy buenas instalaciones del hotel, las albercas están excelentes.
Solo el área de Playa está muy mal, tiene muchas piedras, no se puede estar dentro del mar.
El servicio de los empleados es muy bueno, son muy amables.

Agradécele a Salvador L
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo viajamos de Canadá, donde vivimos, a Mayan Palace a través de un intercambio que hicimos con Interval, llegamos al resorte después de 12 horas de vuelos, cambio de aeropuertos, aduanas y renta de auto. Llegamos al lobby del hotel para hacer el check in el cual tardó una hora, y mi esposo le pidió al staff del front desk que por favor nos diera una habitación cercana pues viajamos con un bebe de 7 meses y mi suegra de 74 años. Cuando hicimos el check in, y dirigirnos a nuestra habitación, llego una señorita de ventas muy grosera a tratarnos de convencer de tomar el desayuno y el recorrido del resort para vendernos alguna propiedad, le explicamos que veníamos exhaustos del viaje y con un bebé y que después lo decidiríamos, a lo que respondió que el desayuno era la única forma que nos quitarían el monto de 11 dólares diarios por persona durante nuestra estancia. Le comenté que ya teníamos propiedad con otro resort y me contestó que ella estaba haciendo su trabajo y la logramos esquivar. Ahí comenzó el suplicio pues el resort está ubicado en medio del manglar y esta gigantesco, en el front dese nos ubicaron en el último edificio del resort, el edificio 21, cabe señalar que la señalización de los edificios y pisos están muy confusas. De nuestra habitación al lobby del Mayan Palace debes tomar un trenecito qué pasa cada 15 minutos o si deseas caminar por en medio del manglar (existen caminos por todo el resort) otros 15 minutos en medio de la humedad y lleno de mosquitos, lo cual en nuestro caso con la carreola y todas las cosas que debes de llevar pues no es fácil regresar a tu habitación como en otros hoteles y resorts. Cuando llegas al lobby tienes que tomar otro trenecito que te lleva a las albercas, playa, restaurantes, gimnasio y spa, que te lleva otros 15 minutos de espera y otros durante el trenecito. Lo peor fue que si deseas salir del resort con tu auto, debes tomar otro trenecito desde el Lobby del Mayan Palace hasta el lobby central, y tendrás que haber llamado al estacionamiento para que te tengan listo tu auto cuando llegues. Los autos los tienen estacionados en un area remota a la entrada del resort y solo el personal esta autorizado a llevártelo al lobby central, es decir tú no podrás tomar tu auto cuando lo necesites, sin hacer todo el proceso antes mencionado. Al regreso por las noches, tendrás que hacer filas para tomar el trenecito de regreso o esperar el siguiente, cabe mencionar que todas las veces vi a los papas, incluyéndome cargando a los bebes y niños exhaustos por la espera, humedad y calor.
Durante la estancia pasamos el día en las albercas, en las cabañas con cama, la cual tienes un costo diario de 300 pesos o consumo mayor a esto sería gratis y tendríamos que reservarla 24 horas de anticipación.
Una noche ordenamos servicio al cuarto, pues solo pensar que salir del hotel nos tardaría más de 45 minutos nos desalentó bastante. Ordenamos a las 8:40pm y tardaría 70 minutos, lo cual se convirtió en en más de dos horas de espera, y acabamos cenando a las 11 pm.
Lo único rescatable del resort es el personal, todos fueron muy amables, cálidos, educados y serviciales, salvo el front desk y los vendedores. La habitación estuvo bien, limpia y cómoda, sin embargo no volveremos a ningún resort de Grupo Vidanta. Me da mucha pena, pues me encanta siempre recomendar a los amigos canadienses mi país y los hoteles en los que me hospedo y esta será la excepción.

5  Agradécele a Claudia G
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Huésped:
Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios.

Lamentamos que fuimos incapaces de cumplir con sus expectativas al máximo. Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Muy bueno. Exelente servicios, Muy limpio.. muy bien mantenido.Habitaciones amplias. muy buena seguridad. Exelente personal. de 10 todo! Un paraiso. Comidas, Restaurante, Cara-oque, Shoping,,Pileta. lo que busques. Exelente calidad de atención.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gloria M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Paraíso o en sus alrededores
A 9.4 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
A 0.8 kilómetros
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 83 de 211 en Playa del Carmen
A 24.4 kilómetros
El Dorado Royale, by Karisma
El Dorado Royale, by Karisma
N.° 3 de 11 en Playa Paraíso

¿Estuviste en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Maya Mayan Riviera
Playa Del Carmen Wyndham
Mayan Palace Playa Del Carmen
Mayan Palace Riviera Maya Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?