Mayan Palace Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
US$291
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$338/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/06
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$805
US$372
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
US$259
Iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$330/noche de este hotel.

US$562
US$472
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$538/noche de este hotel.

US$325
US$240
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$246
US$207
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$265/noche de este hotel.

IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$291
US$207
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$262/noche de este hotel.

• Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
4.362 resultados
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito y con mucha vegetación , todo el personal es de lo más amable que e visto , los precios en restaurantes son muy caros, los taxis a playa de Carmen también son caros , conviene más rentar un coche por algunos días y salir a comer o comprar víveres , las albercas están impresionantes y hacen muchos eventos para convivir

Agradécele a alfredooro
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir la experiencia de su estancia con nosotros.

Nos complace mucho el saber que pudo disfrutar de las albercas y actividades y que la amabilidad del personal se hizo destacar.

Será un placer recibirlos pronto nuevamente.

Sinceramente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este tiempo compartido a los locales, es decir, a visitantes mexicanos.

Me invitaron, por lo cual yo no elegí el hotel, así que decidí informarme del lugar con anticipación. La mayoría de las reviews que leí aquí y en Google hablaban sobre el problema de moverse dentro del complejo, pero que fuera de eso, el hotel estaba muy bien y el staff era muy amable y servicial. Qué desgracia encontrarme con la triste realidad. Quiero aclarar que estas reseñas fueron de personas extranjeras. Desafortunadamente, en este lugar, el trato al cliente mexicano es una vergüenza. No soy de esas personas que se quejan de todo y generalmente me gusta buscarle el lado bueno a cualquier situación, pero de verdad que esta experiencia en Vidanta, (al menos en Riviera maya) no la repito ni la recomiendo. No puedo creer que me encuentre escribiendo sobre la mala atención hacia los propios, de mexicanos a mexicanos.

Por otro lado, sí es un verdadero problema moverse dentro del complejo. Debido a que es muy grande, las amenidades como restaurantes y albercas están muy alejadas entre sí, y tienes que tomar un transporte (carrito de golf) para llegar de un lugar a otro. Estos no tienen horarios específicos, y claro, abordar uno en hora pico, pues ya te morirás de hambre, o llegarás a la playa en un buen rato.
Si tienes alguna excursión programada, es otro rollazo, prepárate con tiempo para salir del hotel (sí, salir) por tu cuenta porque no permiten la entrada de los transportes ajenos al complejo, es decir, si tu excursión te recogerá a las 8 de la mañana, debes estar listo media hora antes para que te de tiempo de trasladarte a la entrada del complejo sobre la carretera y reunirte con tu guía. Y así es con todos los traslados, si prefieres caminar y conocer la propiedad por tu cuenta prepárate para una buena caminata y ser comido por los mosquitos, porque uno de los atractivos de este lugar es la exuberante vegetación, así que si traes contigo un buen repelente, adelante, para mí fue lo más "cómodo", y ni así me pude aprender los caminos, es un verdadero laberinto.

De verdad que nada es fácil en este lugar, si eres mexicano ya estarás acostumbrado a lidiar con la burocracia de cualquier oficina gubernamental de tu localidad, esta no es la excepción, trámites para todo. Llama con anticipación para pedir tu auto, o llega antes para hacer fila y que te lo traigan al lobby principal. Espera que el botones traiga tu mandado mil horas después, claro con tu respectivo comprobante.... Faltaba que llevará la firma y tres copias.

Yo creía que iba preparada, y decidí no tomar del todo las malas opiniones de algunos viajeros creyendo que podrían estar exagerando, o que son clientes quisquillosos, pero no podría estar más de acuerdo con ellos. Sí, es un lugar precioso, las albercas son maravillosas, la vista a la playa es increíble, convives con los animales de la región; pero tu estadía, tu tiempo, tus vacaciones, no lo valen. Existen infinidad de opciones en la Riviera Maya de donde escoger.

Agradécele a Angeliq B
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el equipo de Vidanta Riviera Maya, pasamos momentos muy agradables en la playa con las atenciones de Rosendo y Juan sin mencionar a los salvavidas y los conductores del transporte. La comida del havana moon muy rica , las albercas muy amplias y sus zonas verdes te transportan y te alejan de todo tipo de stress.
Nos quedamos muy contentos de estar con ustedes!! FELICIDADES!!!

Agradécele a Patty M
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Todo estuvo muy bien, lo único es que pues la playa es muy piedrosa y la verdad no te puedes ni meter pero bueno eso pues no se puede cambiar.

La segunda cosa que no me gusto es su sistema de check in. Tienes que pararte a hacer una fila que es bastante tardada, y uno llega acalorado y fastidiado del viaje y todavía a hacer filas.
Lo platique con la persona que me atendió y le sugerí que deberían implementar un sistema de turnos lo cual ayudaría muchísimo a no tener que estar parado y poderte relajar en las salas que tiene, ir al baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba perfecta, sin problemas
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy grata para mí y para mi familia, el personal siempre fue muy educado y servicial, el transporte siempre llegaba a tiempo, la comida es deliciosa , un poco cara, pero vale la pena, yo me hospedé en el grand luxxe, y al hospedarte ahí tienes muchos privilegios, como acceso a todas la albercas, más prioridad, etc. En fin, yo recomiendo mucho venir aquí , a cualquier hotel, ya sea : Grand Mayan, Grand Luxxe, y Grabd Bliss.

It was a very cool experience for me and my family, the hotel staff was always servicial and respectfully, the food was delicious, the bus was never late, and if you stay at grand luxxe they give you some privileges like acces to all the pools. I recommend it so much

Agradécele a Iñaki G