“Hotel completísimo”
Opinión sobre: Mayan Palace Riviera Maya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Mayan Palace Riviera Maya
En el puesto n.º9 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Este lugar tiene todo habitaciones muy cómodas, albercas grandes, playa preciosa, restaurantes para todos los gustos, el entorno maravilloso y las áreas comunes muy amplias a pesar de que el complejo estaba al 98%, nunca tuvimos que esperar en ningún restaurante ni pelear por palapa en la playa o camastros en la alberca. Lo mejor de todo el personal te atiende como rey. Y como si fuera poco tienen el espectáculo del Circo de Solei a precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas, limpias y bien comunicadas a todos los servicios del hotel.
Agradécele a _cecirivafon
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que se tomó para escribir la reseña sobre su estancia con nosotros.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la comodidad de su habitación, del tamaño de las albercas y de la amabilidad del personal, entre otras cosas.

Será un placer recibirlo nuevamente para seguir sorprendiéndolo con lo que tenemos preparado para usted.

Sinceramente,

La Gerencia de Mayan Palace.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Instalaciones con excelente mantenimiento y cuidando el ecosistema. Atención amigable y cortés en todas las áreas. Todo el personal preguntan a los clientes, para indagar qué más pueden hacer para lograr satisfacción. Valet parking puntual en su promesa de 15 minutos

Agradécele a larasapo

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por dejarnos un comentario sobre su experiencia en la propiedad.

Es un placer darnos cuenta de que recibió atención amable dentro del complejo y que esto ha sido de gran ayuda para lograr nuestro cometido que es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Estaremos felizmente esperando su regreso.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Visité con mi familia este hotel del grupo Vidanta, lo primero fue hacer una fila ENOOORME para el chek in, despues de casi 40 minutos formados, nos atienen como si nos estuvieran haciendo el favor, no se si ya estén muy cansados (lo cual entiendo perfectamente) pero nosotros tambien estabamos cansados del vuelo, la renta del auto y el recorrido de casi una hora de cancun al hotel, además si no les gusta su trabajo pues mejor que se dediquen a otra cosa, en fin, este hotel lo cotratamos por medio de RCI desde junio de 2016, nos dieron la sorpresa que en septiembre el grupo vidanta "rompió" relaciones con RCI y ahora cobran un Fee de $300 usd, a pesar de comentarle que yo lo habia comprado con anticipación pues no sirvió de nada, pero me comentaron que si quería rebajar esa tarifa a $ 150 usd (que de todas maneras cobraron adicional a lo que ya habia pagado un año antes) tendría que ir a sus "espectaculares desayunos" y una plática para vendernos un "tiempo compartido", nos dieron la habitación que era un master suite, cuando llegamos en lugar de ser una habitación en el edifico 5 con cama King Size y la otra con 2 camas matrimoniales, nos topamos con la sorpresa que eran 2 habitaciones con cama king size, por lo que pedimos que nos cambiaran la habitación, nos indicaron que solo tenían hasta el edificio 14, considerando que el edificio 1 esta mas cerca de las albercas y playa pues decidimos no ir hasta el edifico 14 que esta prácticamente al otro lado del hotel y es como caminar aproximadamente 800 metros mas al edificio donde estabamos nosotros, decidimos quedarnos mejor ahi, por lo que mi hijo tuvo que dormir toda la semana en el sillon de la sala, al dia siguiente nos llamaron para el bendito desayuno, el cual dicen que no dura mas de 90 minutos y eso es UNA MENTIRA ya que despues del desayuno nos hicieron conocer sus habitaciones de todos sus grupos y nos enteramos que el Mayan Palace ya es lo peor que tienen ellos, tienen otros desarrollos como el gran mayan, the bliss, y the grand bliss, despues de que nos indicaron los costos y de decirles que nosotros ya tenemos comprado con otro hotel estos planes vacacionales me hicieron pasar por 8 personas diferentes, cada una iba ofreciento planes mas económicos, pero el chiste era vender a como diera lugar, por lo que nos quitaron 4 horas de nuestras vacaciones para que por fin entendiera que NO QUERIAMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS, que no les podia comprar nada porque ni siquiera conocía su hotel, pero la verdad se siente uno acosado por todos ellos, una vez terminada la platica para que nos regresaran nuestros $150 usd pudimos ir a las albercas con mis hijos, honestamente cada año voy a playa del carmen en esta epoca del año y jamas habia visto tanta gente en la alberca como ahi, y eso que nos dicen que es la mas grande de latinoamerica, mis hijos se quisieron meter y se salieron a los 3 minutos ya que el agua estaba caliente y salada, por lo que NO VOLVIMOS A USAR LA ALBERCA para nada, honestamente nos dió un poco de asco, decidimos hacer mejor nuestras vacaciones en los parques fuera del hotel y comer tambien fuera de alli, pero el problema ahora era que para salir en tu auto, en primera te cobran $ 100 pesos diarios de estacionamiento, posteriormente para salir tienes que marcar a la extensión del valet parking para que tengan listo tu auto cuando llegues, sales de tu habitación para caminar unos 300 o 400 mts para ir a una "parada" de transporte interno del hotel y de ahi te llevan al lobby central, si tienes suerte y es buena hora no encontrarás a toda la gente que pretende hacer lo mismo, pero si esta lleno pues es como subirte al metro o a la central camionera, nadie pone un orden para ir subiendo conforme van llegando y pues obviamente todo mundo corre desesperado para agarrar lugar, ya que llegas al lobby central, tienes que correr para que la fila de los que te entregan el carro sea lo mas rapida posible y pues obviamente tienes que dar una propina adicional a la persona que te llevó el carro, te recomiendo que si sales del hotel, nunca llegues entre 6 y 9 de la noche, porque es IMPOSIBLE subir a los carritos que te llevan de nuevo al hotel y si quieres regresar caminando yo creo que es cerca de un kilometro para poder llegar al lobby del mayan palace y despues otro tramo largo para llegar a tu edificio, entonces como que unas vacaciones muy relajantes no son, el colmo fue que 2 dias no tuvimos agua para poder bañarnos, por lo que pedí que nos solucionara eso a la brevedad, creo que es lo mas básico, tener agua en el hotel, nos consiguieron una habitación para podernos bañar en el edificio 14, nos citaron a las 8:30 y querían que en 45 minutos nos bañaramos 5 personas, ya que era por cita el poderse bañar, obvio nadie tenía agua en el mayan palace o por lo menos eso fue lo que nos comentarion, las señorita que me contestó me dijo que porque no habia llamado antes para hacerme una cita mas temprano, le contesté que NUNCA había tenido la necesidad de hacer una cita para poder bañarme en el hotel, llegó mi esposa con mis hijas primero para que fueran bañandose ellas y posteriormente llegariamos mi hijo y yo, como llegó 15 minutos antes a pesar de tener ya disponible la habitación no se la quiesieron dar hasta las 8:30 honestamente siento que tienen una falta de criterio ENORME, pero ya no quisimos discutir mas, los demas dias, procuramos no estar PARA NADA en el hotel y unicamente llegar a dormir ahi, que por cierto desde el primer dia a las 8:00 de la mañana estuvieron cortando el pasto con sus maquinas haciendo ruido y no se que estaban arreglando, pero lo que fue lunes, martes y miercoles 17,18 y 19 de julio respectivamente no dejaron de hacer ruido desde temprano, honestamente yo NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO, lo único que lo salva es el servicio de ama de llaves y del primer botones que nos atendió y nos llevó a nuestra habitación, de ahi en fuera los puedo calificar como un SERVICIO pésimo, en lo referente a la habitación estan bien, limpias, bien pintadas y con buenos muebles, las camas son cómodas y el aire acondicionado funciona muy bien, pero el servicio es MUY MALO, tanto de transportación, como del lobby del mayan palace

Consejo sobre las habitaciones: los edificios del 1 al 6 son los mejores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ricardo D
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que su compañía de intercambio debe proporcionarle toda la información referente a su estancia previo a su llegada.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito y con mucha vegetación , todo el personal es de lo más amable que e visto , los precios en restaurantes son muy caros, los taxis a playa de Carmen también son caros , conviene más rentar un coche por algunos días y salir a comer o comprar víveres , las albercas están impresionantes y hacen muchos eventos para convivir

Agradécele a alfredooro

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir la experiencia de su estancia con nosotros.

Nos complace mucho el saber que pudo disfrutar de las albercas y actividades y que la amabilidad del personal se hizo destacar.

Será un placer recibirlos pronto nuevamente.

Sinceramente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Todo estuvo muy bien, lo único es que pues la playa es muy piedrosa y la verdad no te puedes ni meter pero bueno eso pues no se puede cambiar.

La segunda cosa que no me gusto es su sistema de check in. Tienes que pararte a hacer una fila que es bastante tardada, y uno llega acalorado y fastidiado del viaje y todavía a hacer filas.
Lo platique con la persona que me atendió y le sugerí que deberían implementar un sistema de turnos lo cual ayudaría muchísimo a no tener que estar parado y poderte relajar en las salas que tiene, ir al baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba perfecta, sin problemas
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 19 julio 2017

todo estuvo excelente exepto el llegar de un lugar a otro . Tomar el bus haveces es un poquito
frustante. Por todo lo demas .It was a "GREAT VACATION" espero estar por alla muy pronto. Estar en Cancun a sido una de las mejores experiencias de mi vida,

Agradécele a Ignacio s
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Muy buenas instalaciones del hotel, las albercas están excelentes.
Solo el área de Playa está muy mal, tiene muchas piedras, no se puede estar dentro del mar.
El servicio de los empleados es muy bueno, son muy amables.

Agradécele a Salvador L
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Paraíso o en sus alrededores
A 0.8 kilómetros
Senses Riviera Maya By Artisan
Senses Riviera Maya By Artisan
N.° 10 de 11 en Playa Paraíso
A 13.1 kilómetros
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 62 de 212 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Maya Mayan Riviera
Playa Del Carmen Wyndham
Mayan Palace Playa Del Carmen
Mayan Palace Riviera Maya Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?