Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015

Las cabañas no son ningún resort, son casi sin luz y bien simples. La comida es escasa y el personal de allí no te ayudan en nada y son unos vagos. El sitio es tranquilo, pero no más de un día, porque de verdad no vale tanto la pena. Difícil de llegar y de irse si no teneis coche propio,y no te ayudan.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GinaToda
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

Por favor, si leeis esto antes de reservar, no lo dudeis. Lo peor de nuestro paso por Cuba.
El complejo es curioso pero para solo visitarlo, no hacer noche como nosotros. Las cabañas son pésimas, sucias, en mal estado los cables, resto de madera de las termitas...El restaurante, ya no tiene calificativo, el camarero que nos atendió con desgana y mal, llevábamos cena y desayuno incluido, y las opciones de la cena eran nulas, con deciros que de postre le pedimos otra fruta que no fuera guayaba y no tenían. Al cocinero se le veía sin camiseta dentro de las cocinas.... El desayuno, horrible, nos pusieron unos termos de leche con restos desde ni se sabe cuando no los lavaban, el termo de café era agua clara, y nos pusieron pan de molde calentado con una tortilla, eso fue todo el desayuno, y lo lamentable es que no hay otra opción dentro del complejo. El tema mosquito, ir preparados hasta los dientes, no solo para vuestra piel, si no para el interior de las cabañas, al abrir la puerta se cuelan y es una pesadilla. Desde luego, era para que les cerraran

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Teresa G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

El enclave es precioso, el entorno increíble sin duda, hay que visitarlo!, ahora el hotel... que pena. Sucias las habitaciones como he visto pocas en mi vida, el baño, miedo me daba. La atención en recepción bastante mediocre, nos tocó llevar las maletas a nuestra habitación por 5 puentes... porque el señor que atendía la recepción se lo pensaba tomar con mucha calma y necesitábamos cosas de la maleta. Como no lleven un buen repelente los mosquitos te zampan entero. y lo peor de todo.... el restaurante, llevábamos una media pensión incluida, y no nos daban opción a elegir nada, bueno lo del postre fue tremendo, nos pusieron guayaba y a 3 de las 4 personas que íbamos no nos gustaba, pues no nos la cambiaban por nada, o guayaba o sin postre (peor que en cole), ni siquiera por otra fruta, que cutres. Encima el camarero que hay es de lo más antipático que hay, uno con acento como andaluz, que poca simpatía, con que cara de asco te mira al hablarte, no sé como puede estar en un trabajo cara al público. y ya ni que decir tiene del "cocinero" que salió de la cocina el tipo sin camiseta, totalmente anti higiénico (espero que no cocinase también sin ella), en fin, habría cenado y desayunado más a gusto con un bocadillo, pena de dinero malgastado.
Mi recomendación, ir porque tenéis que ver aquello es precioso, pero no os quedéis a dormir, en la última lancha volveros, y alojaros en cienfuegos o trinidad, pero no allí, nunca allí.

Consejo sobre las habitaciones: No os alojéis aquí
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodoppis
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Aunque el lugar y la idea son buenas, cabañas individuales sobre el agua en un enclave paradísiaco, el hotel es horroroso.
La cabaña que nos dieron estaba sucia, las sábanas llenas de manchas y de hormigas, la bañera asquerosa y se atascó el WC al primer uso...
La cena también dejaba bastante que desear, comida insulsa y sin gracia. El personal además se pasea por allí fumando y viendo la TV sin ningún interés por la atención al cliente.
Es una pena porque el lugar es muy bonito y con una buena gestión podría ser maravilloso.
Imprescindible el repelente de insectos, se te comen vivo...

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a DavidyJudith
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar, es transportarse en el tiempo y entrar en un mundo que si no se ve, creería que es un invento de imaginación, pero no, es absolutamente real.
Recomiendo navegar hasta la aldea Taína y dejarse llevar a un mundo mágico e increible.

• Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a JamesO6